miércoles, 31 de octubre de 2007

RetroLez 5: Linda Blair, Nacida inocente.

Linda Blair comenzó como modelo publicitario con apenas 5 años de edad; pero se hizo famosa al interpretar a Reagan, una niña poseída por el demonio en la terrorífica película El Exorcista. Su interpretación fue tan buena y convicente que ganó un Golden Globe por ese papel. Su adolescencia fue dificil ya que la gente tenía miedo de pasar a su lado y se ponían nerviosos si ella los miraba a los ojos. No tenía amigos y hasta el día de hoy a muchos les cuesta separar la ficción de la realidad y su rostro siempre es asociado al diabólico personaje.
Un año después de realizar El Exorcista, filmó la película Nacida Inocente (Born Innocent), que trata sobre el drama de los reformatorios juveniles. Interpretaba a Chris, una chica de catorce años. Su padre era un hombre violento y dominante. Su madre, una mujer amargada que se entrega a la bebida.Las constantes riñas familiares indujeron a la muchacha a alejarse de su hogar. Chris huye, pero es denunciada por sus padres y finalmente recluida en un reformatorio. Allí Chris vive experiencias angustiosas, y es bárbaramente violada por sus compañeras. Poco a poco su personalidad va cambiando. Se hace más dura y rebelde y ya nunca volverá a ser la muchachita inocente de antesVeamos un video de Nacida Inocente:

martes, 30 de octubre de 2007

Los niños sufren más con dos madres lesbianas

"Muchas mujeres homosexuales tienen una actitud extremadamente negativa hacia los hombres. Algunas extienden su hostilidad a la masculinidad misma, y ven con malos ojos las actividades propias de los chicos", sostiene la periodista norteamericana Dale O’Leary.
Estas mujeres creen que pueden suplir por completo la falta de padre. Dicen que para un niño no tener padre no es un problema, a no ser que una sociedad opresiva lo convierta en problema. Los niños no lo ven así.
El libro Gay and Lesbian Parents subraya que es corriente que a partir de los cuatro años, pregunten por su padre, pidan a un hombre que sea su padre o expresen el deseo de tener padre. No es raro que se inventen explicaciones, como que su padre murió.
Naturalmente, a un niño criado por dos lesbianas le será difícil desarrollar una identidad masculina normal. Numerosos ejemplos que confirman esto aparecen en el libro Lesbians Raising Sons, una colección de reflexiones y testimonios escritos por lesbianas con niños varones.
La "segunda madre" no es una buena sustituta del padre. Los psicólogos señalan la importancia para el niño de la diversidad de sexos en los padres o tutores. Los niños con "dos madres" presentan más trastornos psicológicos, como inseguridad, angustia, o dificultades de adaptación que los que tienen padre y madre.

Fuente: Clemente Ferrer Roselló Hispanidad


A ver, parece ser que según este informe, un hogar heterosexual es el lugar perfecto para que un niño se desarrolle sanamente, porque tienen un modelo masculino en la figura del padre....

Y y yo me pregunto: ¿Que hay de los padres golpeadores, drogadictos, alcohólicos, abusadores, que violan a los hijos, que los tratan como basura, o simplemente los ignoran sin darles nunca el cariño que necesitan? ¿O de los padres autoritarios que aterrorizan e imponen su criterio a fuerza de castigos? ¿Esta clase de familia son mejores solo porque son heterosexuales? Si este es el "modelo" de hombría que un niño necesita, asi es que cada vez la sociedad esta más asqueada de tanto machismo y machista.

Estos niños desprovistos de un padre sufren tanta angustia como suelen sufrir los niños gays y lesbianas que tienen que crecer en una familia heterosexual, donde tienen un padre y una madre, pero ambos son homofóbicos que desprecian todo lo que se considere gay, que hacen chistes despreciativos cada vez que ven un chico afeminado o una lesbiana, y que obligan a seguir una religión en donde no tienen ninguna cabida.

Al menos estos niños tienen dos madres que le dan un hogar acogedor y lleno de atenciones. Las parejas lesbicas o gays, al no poder tener hijos en forma natural anhelan mucho más los hijos, y cuidan de ellos con el doble de intensidad y mimos. En cambio un niño gay o lesbiana en un hogar heterosexual, viven constantemente angustiados porque no tienen a quien recurrir para ser contenidos. La soledad es inmensa y el desamparo aún peor.

Macky

sábado, 27 de octubre de 2007

Daniela Sea y Bitch

Daniela Sea (Moira/Max en The L Word); nació en el año 1977, en Malibu California, pero no es la tipica rubia californiana de largas piernas, poco trasero y bastante pecho, no, esta chica es de padres hippies, su papa asumió que ella es gay, y su padrasto la enseño a surfear.

Viajo por muchas partes del mundo, Europa, Asia, y se unió a un circo ambulante en Polonia como malabarista de fuego, y en la India vivio durante varios meses como hombre, cosa que hizo ya que le daba mas libertad el rol masculino en la India, podía hacer preguntas, caminar sola en la noche, etc.
Su pareja en la vida real desde hace 3 años es la cantante pop Bitch (con ella, en la foto)

Las dos aparecen en un video cargado de ternura llamado First Day of My Life de Bright Eyes


Cibersex entre lesbianas

jeeeee :D Esto sucede todos los días en salas de chats de lesbianas. Entra un fulano hirbiendo de calentura y con la fantasía de follarse a una, y se pone nick de mujer para que le lleven el apunte. Entra otro fulano con la misma idea y terminan follando entre ellos :DDDDD

En fin, que de ilusiones (y pajas) también se vive :DDD

viernes, 26 de octubre de 2007

Beth Ditto: Muchos kilos de talento

Beth Ditto pesa más de 100 kilos. Además de ser inmensamente gorda, es activista lesbiana y feminista a ultranza. Tiene una voz contundente, como su cuerpo, como toda ella, una garganta privilegiada que emite sonidos que se clavan dentro de uno. Y una tendencia irrefrenable a despelotarse en los conciertos, mostrando sus axilas sin depilar y sus enormes piernas cargadas de celulitis.

Explica sin inmutarse que no usa desodorante, que de pequeña comía ardillas, que le gusta el sexo más que a un tonto un sonajero y que está orgullosa de comerse dos cajas de helados solo para asegurarse de que va a seguir siendo ella misma.Esta derribadora de estereotipos se ha convertido en un icono del rock y en uno de los personajes más populares de la prensa sensacionalista británica. Lidera el trío punk The Gossip --que significa cotilleo-- y, a sus 26 años, personifica todo lo "políticamente incorrecto". Todos esos ingredientes han hecho que Ditto sea considerada la persona viva más cool del rock&roll por la revista New Musical Express y que haya protagonizado varias portadas en todo el mundo, la mayoría, por supuesto, desnuda y sin depilar. En la última de ellas, la francesa Les inrockuptibles, aparece, como Dios la trajo al mundo, desafiante y con un enorme beso en su nalga derecha.
Excesiva hasta la saciedad, esta joven de Arkansas mezcla en sus canciones letras reivindicativas, feministas e incluso lésbicas. Muchos han comparado su voz con la de Janis Joplin y con la de Aretha Franklin (si a esta le hubiera dado por el punk) y ella, respecto a su potencia vocal, solo ha dicho: "Nunca he tenido una voz muy reservada. He intentado bajarle el tono pero no pude". Su primer contacto con la música fue un coro de gospel en una iglesia. Pero ella siempre acababa saliéndose del conjunto. A los compañeros originales de The Gossip --Nathan Howdeshell y Kathy Mendonca-- los conoció en el 98 y, con ellos, actuaba los fines de semana en un local

La cantante "lesbiana y gorda que canta punk como si fuera blues", como se la conocía, empezó a hacerse popular y, en el 2001, llegó el primer disco: That's not what I heard, pero el mayor éxito lo alcanzó con la canción Standing in the way of control --de su tercer trabajo--, una respuesta contundente de Ditto al presidente Bush cuando éste prohibió las bodas entre homosexuales. Ahora le acompañan Brace Paine, a la guitarra y Hannah Blilie, a la batería. Su popularidad, su seguridad y su carisma la han convertido en un auténtico fenómeno.

Ha recibido la gratitud de chicas obesas y lesbianas de todo el mundo y ahora colabora semanalmente con el diario The Guardian, para el que escribe una columna de consejos todos los viernes titulada "¿Qué haría Beth Ditto?".La artista, que suelta perlas como "yo canto con todo mi cuerpo y mi cuerpo siempre ha sido así de contundente", ya ha anunciado el título de su próximo disco: Fat bitch (Gorda Puta). Toda una declaración de intenciones de una mujer que ha decidido romper con todo.

Falsa Alarma: Ellen y Portia todavía juntas

Hace unos días la revista Star habia divulgado que Ellen y Portia de Rossi habian terminado su relación. Por suerte esto no es cierto y nuestra pareja favorita de tortones aún siguen juntas. "El artículo de la revista Star es fabricado y falso"-dijo Ellen- "Si tú creyeras todo lo que dice Star sobre los tabloides, entonces yo y Portia ya estaríamos casadas y con muchos hijos"

Me da muchísimo gusto saberlo, hacen una hermosa pareja las dos ^_^

Kirsten Price: Música inspirada en The L Word

Kirsten Price es una de las primeras artistas que firmaron para unirse a Music With A Twist, la discográfica LGBT lanzada por Columbia Records.

Price todavía trabaja sobre su álbum de estreno, pero el entusiasmo sobre ella ya se hace notar. Su canción "El Árbol Mágico" (The Magic Tree) está inspirada en la serie The L Word. " La pista también fue destacada en un episodio reciente de CSI, y otros programas de televisión, y los cineastas están interesados en utilizar sus melodías para mejorar sus productos.

Disfrutemos de este video:

Renné Zellweger y su nuevo look

La actriz de Hollywood shokeó a sus admiradores luciendo un corte de pelo muy varonil en la Premiere de Bee Movie realizada en New York City.
Parece que ahora se usa el pelo corto y que una vez más Victoria Beckham “ha puesto algo de moda” porque otra de las divas de Hollywood se une a la moda del pelo corto. Esta vez es la actriz norteamericana Renée Zellweger la que ha decidido dar un cambio radical a su estilo con un “importante corte de pelo” y luce así de linda pero con un look muy masculino.
En la segunda imagen la podemos ver con gafas de aviador, una de las tendencias de este verano.

Zellweger llegará a los cines próximamente con la película de animación Bee Movie para la cual prestó su voz, y además es coprotagonista junto a Vigo Mortensen de la última película de Ed Harris. Anteriormente Renné había interpretado un rol lésbico en la secuela de Bridget Jones: The Edge of Reason, donde se dió apasionados besos con la actriz australiana Jacinda Barrett.

El póster de un recién nacido identificado como 'homosexual' desata polémica en Italia

ROMA.- Sólo un bebé como tantos, con su pulsera de recién nacido, pero en ésta no se lee nombre alguno, ni de la madre como es lo habitual, ni en del niño. Lo que se lee en la de este pequeño sorprende mucho más: "homosexual". Contra lo que pudiera parecer, la imagen es parte de una campaña oficial contra la homofobia y, pese a sus buenas intenciones, ha destado la polémica en Italia.

La controversia ha precedido incluso a su difusión. Porque la imagen del recién nacido de mejillas rosadas, con el eslogan "La orientación sexual no es una elección", aún no se ha distribuido. Pronto aparecerá en carteles en toda Toscana, como parte de una estrategia de su Gobierno regional para controlar la discriminacisn contra gays y lesbianas.

Sin embargo, ha bastado su anuncio en los periódicos italianos para que el Vaticano y políticos conservadores se hayan apresurado a criticar la campaña. El legislador demócrata-cristiano Luca Volonte ha dicho que usar un recién nacido para sugerir que las tendencias homosexuales son innatas es "engañoso y vergonzoso". La senadora de la oposición Maria Burani Procaccini ha pedido que rueden cabezas por el tema.
El Vaticano, que no considera las tendencias homosexuales como pecaminosas pero condena los actos homosexuales, ha descrito el asunto como "extraño". "No hay necesidad de un anuncio de este tipo", ha dicho a los periodistas el máximo diplomático del Vaticano y secretario de Estado, Tarcisio Bertone.

Enfrente, el principal grupo de defensa de los derechos homosexuales de Italia, Arcigay, ha defendido el anuncio como muestra de estar a la vanguardia de la lucha por la igualdad al margen de la orientación sexual de cada uno.
"Estoy muy a favor del anuncio porque expresa un concepto del que yo he estado convencido desde hace algún tiempo: la homosexualidad no es una elección", ha señalado el legislador gay Franco Grillini. "La única elección posible para un homosexual es aceptar su sexualidad o vivir infeliz", ha agregado.

No obstante, no todos los activistas homosexuales se han sentido cautivados por la imagen. El filósofo Gianni Vattimo ha considerado que el anuncio tiene el riesgo de sugerir que los gays y lesbianas son una raza aparte. Y el legislador izquierdista transginero Vladimir Luxuria ha reconocido que la elección de la imagen lo ha dejado perplejo.

La controvertida campaña, creación de la fundación canadiense Emergence, fue utilizada con anterioridad en Quebec. El consultor Agostino Fragai participó en la elección de la campaña para la región de Toscana, adinerada e históricamente progresista, y ha dicho que sabía que la imagen era provocativa, pero que sentía que era importante generar conciencia. "La elegimos porque es un póster fuerte pero tierno", ha dicho Fragai.
La región, a decir de Fragai, no está interesada en unirse al debate sobre si la orientacisn sexual esta determinada de nacimiento, aqañadió. "Esto es un póster, no un tratado científico".

Fuente: ElMundo.es

jueves, 25 de octubre de 2007

Se formó en Santa Fe capital el Grupo Lésbico Feminista

El nuevo grupo acaba de participar en un encuentro nacional de mujeres realizado en Córdoba (Argentina) y encara diversos reclamos de este sector de la diversidad.

El recientemente formado Grupo Lésbico Feminista de Santa Fe, coordinado por Silvina Sierra, participó del 22° Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevó a cabo en Córdoba.Se reunieron 50 mujeres provenientes de Santiago del Estero, Capital Federal, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza, La Plata, Córdoba, España, Brasil y Nueva York

Dentro del taller Activismo Lésbico, en el que se compartieron realidades y experiencias relacionadas con el tema, se llegó a diversas conclusiones o propuestas, como la de «articularse a través de listas de correo electrónico de integración nacional, o trabajar la lesbofobia internalizada entre nosotras y en el interior de nuestros grupos, para así poder luchar por nuestra visibilidad en contra de la lesbofobia social», consignó Silvina Sierra, representante del grupo local. Otra de las apuestas fue «fortalecer vínculos al interior de nuestro movimiento y profundizar la articulación con partidos políticos y movimientos sociales».

También se informó que en Rosario, en mayo de 2008 tendrá lugar el Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales.Una de las propuestas fue tomar el 13 de octubre como el Día de las Rebeldías Lésbicas, propuesto en el Encuentro de Lesbianas Feministas Latinoamericanas de Chile, en febrero de este año. Otro de los reclamos apuntó a exigir al Estado y a la sociedad la «inmediata aprobación de la Ley de Modificación del Matrimonio de Parejas del Mismo Sexo, incluyendo derecho a la adopción y a la patria potestad compartida». Asimismo, pidieron «que se apruebe la Unión Civil en todas las provincias donde esté presentado el proyecto».Otro de los puntos es la Ley Antidiscriminatoria para que se incluya la figura de Orientación Sexual e Identidad de Género, e invierta la carga de la prueba a favor de la persona discriminada.

También solicitaron «que se aprueben contenidos para la Ley de Educación Sexual, relacionados a la libertad, el placer y la diversidad; y la inmediata derogación de Códigos de Faltas y Contravencionales represivos en todo el país».Las mujeres pidieron por la modificación y cumplimiento efectivo de la Ley Nacional de Violencia Familiar que incorpore la contención de las mujeres lesbianas en los programas. Y exigieron que se declaren inconstitucionales las resoluciones de los registros civiles y jueces/zas que impiden el acceso al matrimonio a parejas del mismo sexo». Las mujeres interesadas en contactarse con el grupo local, pueden hacerlo al e-mail: lesbisantafe@hotmail.com

Fuente: AGMagazine

miércoles, 24 de octubre de 2007

Las lesbianas y los estereotipos

Generalmente cuando se dice "lesbiana" la gente piensa rápidamente en una chica masculina, mal vestida y con ademanes varoniles. Pero en realidad hay muchas clases de lesbianas, veamos los estereotipos más comunes:

- La lesbiana glamourosa sexual. Es puro sexo. Siempre es guapa, sexy y vive muy bien. Sólo existe para que los hombres se exciten. Ejemplo de este caso serían las actrices pornos, o las lesbianas "de ocasión" como las que se besan y tocan en competencias de sudaderas mojadas, y asi lograr que el jurado -que casi siempre es masculino- , las vote.

- La lesbiana andrógina (de rasgos masculinos). Adopta los roles supuestamente reservados para los hombres y quiere parecerse a ellos. Un estereotipo muy común es la chica que por estar en el ejército o la policía ya es andrógina, musculosa, parece que escupe en vez de hablar y está dispuesta a darle a los tios una patada en sus partes como la miren mal.

- La lesbiana andrófoba. Odia a los hombres y ve machismo por todas partes. Considera a los hombres como animalotes sucios, malolientes, brutos e incapaces de sentir.

- La lesbiana feminista y de izquierdas. Este es el estereotipo más extendido actualmente, sobre todo en Europa. Nos muestran a una lesbiana siempre metida en asuntos políticos, activista, quejosa, eternamente enfurruñada y afiliada a movimientos feministas y a partidos de izquierdas.

Los estereotipos se basan en la asociación prejuiciosa de cualidades a un grupo social. Ser homosexual o heterosexual no es más que una etiqueta identificativa. Entre las lesbianas hay tanta diversidad como entre las heteresoxuales, las bisexuales, las transexuales, etc. Es prejuicioso asociar un físico, unos roles, un comportamiento sexual, una religión, una ideología, etc, a una orientación sexual. La forma correcta de tratar el tema es no asociar a la lesbiana con ninguna otra cualidad, que haya lesbianas tan diversas en el cine y la televisión como las hay en la vida. Y sobre todo entender que la mayoría de las chicas lesbianas son tan normales o raras como las heterosexuales; si acaso habría que incidir en los obstáculos y prejuicios que dificultan ser como las demás en algunos aspectos, pero jamás encasillar a las lesbianas como personas que siempre giran en torno a su orientación sexual porque eso no refleja la realidad.

Fuente: LesbianasTv

lunes, 22 de octubre de 2007

El topless de Britney en su nuevo video

Hasta hace poco tiempo atrás el mundo entero se reía con los berrinches de Chris Crocker que a fuerza de llanto y gritos pedía que dejaran en paz a Britney Spears y paren de meterse con ella. Bueno, nadie le hizo caso, y siguen criticando a Britney más que nunca, es k la probre también sigue metiendo la pata a diestra y siniestra y no le importan lo que digan los demás. Tal es así que en su nuevo video "Gimme more" se animó a hacer un topless para deleite de muchas fans incondicionales que la siguen.

¿Que pasó con Chris Crocker? Lo han invitado a muchos programas, ahora tiene su propio show en tv, y se ha ganado un monton de fanáticos de él, que han llenado Youtube con parodias y remixes de su tan famoso "Leave Britney Alone" :)
Y el remix es muy pegadizo, te hace bailar :xDDD ....... gimme gimme more, gimme more ¡Leave Britney Alone!.... Bastards ! jajaja ^_^

domingo, 21 de octubre de 2007

Nueva Encuesta: Nuestros "Himnos Lésbicos"

Hace un par de días he abierto una Encuesta nueva, sobre cuál canción es un verdadero Himno Lésbico que nos represente a las lesbianas.
Pero ¿que dicen exactamente las letras de estas canciones? Veamos:
Not gonna get us - T.a.t.u.
No Van A Atraparnos
Ellos No Van A Atraparnos
No Van A Atraparnos
No Van A Atraparnos

Empezando Desde Aqui,
Hagamos Una Promesa
Tu Y Yo, Seamos Honestas
Vamos A Correr, Nada Podra Detenernos
Aun La Noche, Cae Alrededor De Nosotras.
Pronto Habra Risas Y Voces
Mas Alla De Las Nubes Sobre Las Montañas

Correremos En Caminos Vacios
Luces En El Aire Brillando Sobre Ti
No Van A Atraparnos,
No Ahora Te Amo Ellos
No Van A Atraparnos Ellos
No Van A Atraparnos
No Van A Atraparnos,
No Ahora Te Amo
Ellos No Van A Atraparnos
Ellos No Van A Atraparnos
Ellos No Van A Atraparnos
Huiremos, Mantendremos Todo Simple
La Noche Bajara Para Ser Nuestro Angel De La Guardia
Nos Apresuraremos Los Cruces De Camino Estan Vacios
Nuestros Espiritus Se Elevan No Van A Atraparnos
Mi Amor Por Ti Sera Para Siempre
Solo Tu Y Yo Todo Lo Demas Es Nada
No Volveremos, No Volveremos Ahi
Ellos No Entienden
Ellos No Nos Entienden
No Van A Atraparnos
No Van A Atraparnos
No Van A Atraparnos,
No Ahora Te Amo
Ellos No Van A Atraparnos
Ellos No Van A Atraparnos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Soy lo que soy - Sandra Mihanovich
Yo soy lo que soy
Mi creación
Y mi destino
Quiero que me des
Tu aprobación o tú olvido.
Este es mi mundo
Por qué no sentir orgullo de eso
Es mi mundo
Y no hay razón para ocultarlo
De qué sirve vivir
Si no puedes decir
Yo soy lo que soy.

Soy lo que soy
No quiero piedad
No busco aplausos
Toco mi propio tambor
Dicen que esta mal,
Yo creo que es hermoso.

Por qué tengo que amar
Según los otros dicen,
Trata de entender
Las cosas de mi mundo.
La vergüenza real
Es no poder gritar
Yo soy lo que soy.

Soy lo que soy
No tengo que dar
Excusas por eso
A nadie hago mal
El sol sale igual,
para mi, para ellos.

Tenemos una sola vida sin retorno
Por qué no vivir
como en verdad somos
No quiero fingir
No voy a mentir
yoSoy lo que soy.

Paren de censurar
Hoy quiero gritar
Yo soy lo que soy
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mecano - Mujer Contra Mujer
Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene despues
cuando lo hacen por debajo del mantel
Luego a solas,
sin nada que perder
tras las manos
va el resto de la piel
Un amor por ocultar,
aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que que se le va a hacer?
Y lo que opinen los demás está de más
Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer
No estoy yo por la labor
de tirales la primera piedra,
si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón.
Ni siquiera me atrevería a toser,
si no gusto,ya sé lo que hay que hacer
Y con mis piedras hacen ellas su pared
Quien detiene palomas al vuelo,
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer
Una opina...(se repite)
Quien detiene...(se repite 2 veces)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ana Gabriel - Amigos simplemente amigos
Siempre, como ya es costumbre día a día es igual
No hay nada que decir ante la gente es así
Amigos simplemente amigos y nada mas
Pero quien sabe en realidad, lo que sucede entre los dos
Si cada quien llegando la noche finge un adiós
Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor
Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor
Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar,
Amigos simplemente amigos y nada mas
Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos
Si cada quien llegando la noche finge un adiós
Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor
Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor
No, oh, no, no aceptan nuestro amor
No, oh, no, no aceptan nuestro amor
¿Está dificil la elección, no ? A mí misma me cuesta elegir solo una...Bueno, pues a votar se ha dicho ^_^

sábado, 20 de octubre de 2007

TopTen: Fuertes, bellas, y peligrosas

A menudo vemos los roles femeninos en la industria del cine donde las mujeres hacen papeles de tontas, ingenuas, miedosas o torpes. Eso es así porque la industria Hollywoodense ya tiene "fórmulas" hechas y las aplican a todas las peliculas por igual. Nunca hay dos personajes inteligentes juntos porque sino el "héroe" no se podría destacar y sería "uno más del montón". Asi que, junto a un tipo inteligente está la típica tonta que lo sigue y aprende de él. Para que él se vea muy valiente ella debe andar gritando de miedo a cada rato y pegándose a sus brazos protectores. Para que él se vea rudo y duro ella tiene que andar gimoteando y sufriendo por él. Y para que él se vea como el típico macho follador ella debe ser la mujer sumisa, tener como mínimo 5 hijos y esperarlo con la comida caliente. Y de paso atender las llamadas telefónicas de sus amantes sin chistar y haciendo de cuenta que no se entera de nada.

¿Pero que sucede cuando la fórmula se sale de lo común? Cuando es la mujer la que es valiente, inteligente, fuerte y peligrosa -además de bella-? Entonces ahi es cuando las lesbianas encontramos un ícono con la que nos identificamos, y adoramos ese personaje teniéndolo en el peldaño más alto. Porque no necesita apichonarse bajo el ala de un hombre, es totalmente autosuficiente. Y claro, porque es diferente.

Veamos un TopTen de las mujeres más fuertes, inteligentes y hermosas, verdaderas Heroínas de Series y del Cine. Comenzemos por el último lugar hasta llegar a los tres puestos más importantes:

10 - Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre.

9 - Elektra : Asesina a sueldo.Se viste con un traje de cuero negro, o bien con uno de tela roja. Entrena regularmente en las artes marciales las cuales domina, y conoce técnicas de los antiguos Ninjas japoneses. Es una atleta y gimnasta de nivel olímpico. Utiliza un par de puñales de tres puntas llamados Sais, aunque también está adiestrada en una variedad de armas de artes marciales.

8 - Aeon Flux: La más letal asesina de los monicanos, un grupo rebelde (procedente del país Monica), tiene como misión asesinar a la principal figura de gobierno de la ciudad, Trevor Goodchild, pero en mitad de su funesta misión descubrirá algunos secretos muy bien guardados. Aeon Flux está basada en la serie de dibujos de la MTV.

7 -Melanie Ballard: Es una agente de policía intergaláctica encargada de transportar a una prisión del planeta rojo al peligroso criminal Desolation Williams. Sin embargo, durante el viaje se desencadenan una serie de acontecimientos que ponen en peligro a todos los humanos en Marte: unos descuidados mineros han desenterrado un sistema defensivo, despertando así a unos guerreros fantasmas que pretenden erradicar la presencia humana en el planeta rojo.

6 - Selene: Es una vampira segura de sí misma, muy al estilo Matrix, inteligente y con las ideas muy claras. Es ambiciosa pero justa, en contraposición con su compañero líder de la comunidad vampírica Kraven, que traicionará el legado de los antiguos para aliarse con el enemigo licántropo.

5 - Lara Croft: Arqueóloga, cazatesoros, multimillonaria y maciza, Lara es un personaje inglés protagonista de la saga Tomb Raider de videojuegos, películas y cómics. En el cine es un personaje de ficción interpretado por la actriz estadounidense ganadora del oscar, Angelina Jolie.

4 - Buffy La Cazavampiros: La "Elegida", la única chica en el mundo con la fuerza y la habilidad de cazar vampiros. Con la ayuda de sus amigos, Willow, Xander y su Vigilante,debe mantener en equilibro su misión con la familia, los amigos y las relaciones personales.

3 - Xena Warrior Princess: Un verdadero ícono lesbico a nivel mundial. Xena es una princesa guerrera, fuerte, muy inteligente, y maneja sus armas a la perfección. La acompaña Gabrielle, su amiga y amante, que en el primer momento de conocerla abandonó a su prometido para ir tras ella.

2 - Sarah Connor: la heroína en las primeras dos películas de Terminator y la serie de TV llamada The Sarah Connor's chronicles. Es experta en todo tipo de armas, combate cuerpo a cuerpo, y supervivencia.

1 - Teniente Ripley: La más dura entre las duras. Ella solita le planta batalla a bichos de 500 kilos que babean ácido. A puro coraje e inteligencia vence a los Aliens y hasta se elimina a ella misma para impedir que viva el que llevaba adentro suyo. Un personaje inolvidable y una actriz casi de dos metros de estatura que acojona con solo pararse al lado de ella. Ripley/Weaver es la ganadora de este TopTen de mujeres "fuertes, bellas y peligrosas".


bueno, espero que les haya gustado tanto como a mi hacer un repaso de todos estos grandes personajes :) Seguro que se me han pasado por alto muchos otros, por lo que invito a nuestras lectoras que hagan sus propios listados Topten, asi comparemos y los disfrutemos entre todas ^_^

miércoles, 17 de octubre de 2007

Presentan proyecto de matrimonio gay en el Senado argentino


La senadora Vilma Ibarra, candidata a diputada por el oficialista Frente para la Victoria, presentará hoy el proyecto en el Senado para que las personas del mismo sexo puedan casarse.


A menos de dos semanas de las elecciones, Vilma Ibarra, segunda candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires en la lista del Frente para la Victoria que lleva a Cristina de Kirchner como presidenta, presentará hoy en su carácter de senadora un proyecto de ley que sacudirá la siesta que duerme la contienda. La iniciativa modifica el Código Civil e instaura el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuenta con el respaldo de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).«El matrimonio es una institución laica y no religiosa. Hay que adaptar esa figura a los cambios que se han dado en la sociedad. Así como años atrás se pensaba que era indisoluble y luego se aprobó el divorcio, hoy en la Argentina hay distintas concepciones de familias: tradicionales, ensambladas y también formadas por personas del mismo sexo. Una familia que se forma en base a elecciones sexuales distintas no afecta los derechos de nadie.

El Estado está obligado a no distinguir por su orientación sexual a las personas en el ejercicio de derechos. Hacerlo sería discriminar», fundamentó el espíritu del proyecto la senadora Ibarra en una entrevista con el diario Página/12.Se trata de la primera propuesta que llega al Senado para igualar jurídicamente a las parejas homosexuales que den el «Sí, quiero» en el Registro Civil con las parejas tradicionales formadas por un hombre y una mujer, como se aprobó en España dos años atrás. Será presentado hoy por la mañana y se inscribe en la campaña nacional para conseguir este gran cambio en la sociedad argentina lanzada este año por la FALGBT.El texto lleva sólo la firma de su autora, a diferencia de otro similar que meses atrás inició el trámite parlamentario en la Cámara de Diputados, impulsado también por la entidad, con la firma de veinte legisladores de un amplio abanico partidario, que incluye al socialismo, el Frente para la Victoria, el ARI y la UCR, entre otros.«Los proyectos de estas características corresponden a posiciones muy personales y no a posturas de bloques», explicó la senadora Ibarra la ausencia de otros apoyos.

Esto no significa que no haya senadores que estén dispuestos a acompañar la iniciativa: también sucede que en tiempos de campaña electoral es difícil encontrar a alguno en su despacho. La mayoría está en sus provincias haciendo proselitismo.El proyecto de Ibarra tiene 34 artículos. Básicamente consiste en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales, es decir, los mismos derechos con los mismos nombres.Eso incluye herencia, pensión, derechos alimentarios, obra social y adopción. No se crea una figura nueva, sino que propone la reforma de una treintena de artículos del Código Civil para que en lugar de referirse a los miembros de una pareja casada como «marido y mujer» o «esposo y esposa» o «padre y madre», se los designe sin mencionar su género como «contrayentes», «esposos», «cónyuges», «padres».


Fuente y más info: AGMagazine

lunes, 15 de octubre de 2007

Test de pureza lésbico

**El arbolito desde chiquitito **

1) De pequeña te gustaba jugar:
A. Con pistolas, legos y camiones.
B. A las tiendas.
C. A las mamás y a los papás.

2) De pequeña te gustaba vestir:
A. Siempre pantalones.
B. Me ponía lo que decía mi madre aunque no me gustara.
C. Vestidos de nido de abeja.

3) Cuando tu madre te ponía lazos y demás artilugios supuestamente femeninos tú:
A. Mi madre no se atrevía a hacerme eso…
B. Me los quitaba inmediatamente.
C. Yo encantada de estar mona, figúrate…

4) La comunión la hiciste vestida de:
A. Marinero.
B. Vestido corto.
C. Vestido largo. (Si no hiciste la comunión, apúntate una A)

5) Recordando tu adolescencia, podrías decir que fuiste:
A. Más rara que una perra verde.
B. Tranquila y melancólica.
C. Con un pavo encima…

**Atuendos Varios **

6) ¿Te pones falda?:
A. Jamás.
B. No me compraría una a priori, pero no digo que alguna vez…
C. Claro, por qué no.

7) A las bodas sueles ir:
A. No voy a bodas (y menos heteros).
B. Con traje de pantalón y chaqueta.
C. No me importa ir heteromona ese día. Me hace gracia incluso.

8)En tu armario no falta:
A. Una sudadera azul con capucha.
B. Un vaquero.
C. Un modelo mono para que nunca me pillen desprevenida.

9) ¿Tienes alguna camiseta doble (Manga corta con manga larga debajo)?
A. Claro.
B. No, pero no me importaría tenerla.
C. ¿Yo? Semejante ordinariez…

10) ¿Tienes alguna camiseta de Albania?
A. Es mi tienda favorita.
B. Sí, alguna.
C. Albania…no, no conozco ese país.

11) En los pies sueles llevar:
A. Botas.
B. Zapato deportivo.
C. Según la ocasión, de todo un poco.

12) Si llevas zapatos, son:
A. Planos y siempre cerrados.
B. Planos.
C. Un poco de tacón es elegante.

13) ¿Cómo son tus calcetines?
A. De rayas
B. Rayas, rombos, estampados, lisos…
C. Ejecutivos.

14) Tu bañador o bikini es:
A. Deportivo.
B. Como sea, pero de un solo color.
C. Según la moda de esa temporada.

15) ¿Cómo es tu ropa interior?
A. Deportiva.
B. Sencilla.
C. Con encajes.

16) ¿Llevas la ropa interior conjuntada?
A. Nunca me compro conjuntos.
B. Si da la casualidad y salen así del cajón…
C. Siempre.

17) ¿Llevas bolso?
A. Nunca.
B. A veces.
C. Siempre.

18) ¿Cómo te gustan los bolsos?
A. ¡Que no llevo bolso!
B. Siempre grandes.
C. De todo tipo, según lo que lleve puesto.

19) ¿Cómo llevas el bolso?
A. ¿Otra vez? ¡Que no llevo bolso!
B. En bandolera.
C. Según el tipo de bolso que lleve.

20) ¿Te gustan las joyas?
A. Nada.
B. A veces, alguna me pongo.
C. Claro.

21) Para una joya, ¿qué material te gusta?
A. Titanio.
B. Plata.
C. Oro.

22) Si llevaras alguna joya, ¿cuál sería?
A. Una pulsera con los colores del arcoiris.
B. Un anillo.
C. Lo que pegue con la ropa que lleve.

23) Si llevaras un anillo, ¿dónde te lo pondrías?
A. En el dedo pulgar.
B. En un dedo del pie.
C. En el dedo anular.

24) ¿Cómo te gustan los pendientes?
A. No me gustan.
B. Pequeños.
C. De todo tipo, según sea la ropa que llevo puesta.

25) ¿Cómo te gustan los relojes?
A. Caballo grande, ande o no ande.
B. Depende del modelo.
C. Mientras sea de marca, da lo mismo.

**Aficiones **

26) ¿Te gusta el fútbol?
A. Me encanta. Tanto jugarlo como verlo por la tele.
B. Bueno, de vez en cuando, si surge, no me importa echarme un partidillo.
C. No, qué horror.

27) ¿Te gustan las motos?
A. Me encantan. Sueño con salir a recorrer el mundo vestida de cuero.
B. Bueno, no me disgustan, pero no me compraría una.
C. Nada.

28)¿Te gustan los gatos?
A. Me encantan.
B. Como cualquier otro animal.
C. Nada.

29) ¿Tienes gatos?
A. Si.
B. No.
C. Quita, quita, ni de coña.

30) Si tienes gatos, o te gustaría tenerlos, ¿tendrías más de uno?
A. Sí, al menos dos.
B. No, con uno basta.
C. Ni de coña.

31) ¿Te gusta conducir?
A. Sí.
B. No.
C. No, y me encanta ser la copilota.

32) Con mapas y planos:
A. Soy una fiera, no se me resiste ni uno.
B. No me manejo, pero pregunto y me apaño.
C. A mí que me lleven.

**Sexo **

33) Cuando te gusta una mujer:
A. Supones que es bollo y si no lo es ya te encargarás tú…
B. Supones que es bollo y si no lo es, no lo intentas.
C. Tanteo por si acaso es hetero.

34) ¿Te has acostado con un hombre alguna vez?
A. ¡Antes muerta que en ese trance!
B. Sí, pero en mi vida anterior.
C. Sí, alguna vez .

35) ¿Te acostarías con un hombre?
A. ¡Antes muerta que en ese trance!
B. Lo dudo mucho.
C. No veo por qué no.

36) ¿Cuántas novias/parejas/amantes has tenido?
A. Más de 10.
B. Menos de 10.
C. Esto es anónimo, ¿verdad? Aún no he tenido el placer.

**Paseando por la vida **

37) ¿Qué sueles beber?
A. Cerveza, cerveza, cerveza.
B. Vino.
C. Refrescos.

38) Cuando vas por la calle, sueles ir:
A. Con los pulgares en los ojales del pantalón.
B. Despreocupadamente, no me fijo en lo que hago.
C. Un pie delante del otro, súper mona yo.

39) Cuando estás esperando en un sitio:
A. Sujetas la pared con una mano en el bolsillo.
B. Das vueltas y paseítos.
C. Miras los escaparates de las tiendas de ropa.

40) En una silla te sientas:
A. Con el respaldo al revés.
B. Con las piernas abiertas.
C. Según donde esté.

41) Sinceramente: la primera impresión que causas en los demás es:
A. Borde.
B. Tímida.
C. Simpática.

42) Si ves un camión por la calle:
A. Te gustaría conducirlo.
B. Le cuentas los ejes.
C. Piensas “A ver si me va a pillar”

RESULTADOS PREDOMINIO A: LA SUPER LESBIANA Enhorabuena, si buscaras la palabra “lesbiana” en el diccionario, saldría tu foto. Eres una lesbiana de primera. No cabe duda, lo tuyo es el bollerío, llevas la pluma por donde quiera que vayas. Cada uno de tus gestos rebosa lesbianismo, eres la envidia de todas tus amigas, aunque no lo reconozcan. Un ejemplo a seguir.

PREDOMINIO B: LESBIANA MEDIA No está mal…eres una lesbiana moderada, aunque todavía tienes algunos puntos heteros que deslucen un tanto tu imagen y reducen tu potencial. De todas formas, no te preocupes, con un poco de empeño podrás ser una súper lesbiana. Repasa las preguntas que no has contestado A y aplícate en reformarte, todo es posible, no desfallezcas. Mucho ánimo y suerte en la lucha…todas sabemos lo dura que es la vida de la lesbiana media…

PREDOMINIO C: LESBIANA DE CHICHINABO ¿Y dices que eres lesbiana? ¿A quién pretendes engañar? Tienes que hacer algo, chica, porque desde luego, como sigas así, no triunfarás nunca en el mundo del bollerío. Tu componente heterosexual es claramente dominante, debes hacer algo para superarlo, anularlo, aniquilarlo, si quieres llegar a ser alguien en el mundo lésbico. Haz algo, no te eches a perder…

Fuente: Lesbianas.Tv

Pareja de trans lesbianas realiza primer casamiento legal en Australia para personas del mismo sexo


Dos mujeres lesbianas se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en Australia la semana pasada luego de que el Tribunal Administrativo de Apelaciones (AAT) aprobara el derecho de una mujer transexual a obtener un pasaporte de sexo femenino.Grace Abrams figura como hombre en su partida de nacimiento. Entre el año 2001 y el mes de octubre del 2005 se llevó a cabo su transición de hombre a mujer, habiéndose casado con su pareja Fiona Power en septiembre del 2005 antes de completar su transición de género. En el mes de abril del 2006 Abrams solicitó un pasaporte australiano que indicara su nuevo género. El Ministro de Asuntos Exteriores, Alexander Downer, le negó a Abrams la solicitud de un pasaporte de mujer debido a su incapacidad de presentar una partida de nacimiento donde figurara inscripta como mujer. Downer admitió que su decisión de no aprobarle a Abrams un pasaporte de mujer se encontraba "especificada en el Acta de Matrimonio 1961 (Cth) la cual no reconoce los casamientos entre personas del mismo sexo". Abrams presentó una queja ante la AAT, exponiendo que para tramitar un pasaporte se requiere de una partida de nacimiento simplemente para establecer que el solicitante sea un ciudadano australiano y que ella podía probar su identidad como mujer con otra serie de documentos.En la aprobación de esta solicitud la semana pasada, el juez Rodney Purvis estuvo de acuerdo con Abrams. "Hay indicadores de identidad que pueden cambiar en el curso de la vida de una persona. No importa cual haya sido la identidad de esta persona en el pasado, lo que importa es la identidad de esta persona en el momento de la solicitud".

El juez Purvis agregó que estaba "satisfecho con la situación legal y de identidad" de Abrams y solicitó al Ministro de Asuntos Exteriores que le emitiera un pasaporte de sexo femenino, convirtiendo a Abrams y a Power en la primera pareja del mismo sexo reconocida legalmente en la historia de Australia.Abrams urgió a otros matrimonios compuestos por personas transexuales a que tramitaran sus pasaportes acordes a su género actual antes de que el gobierno decida apelar esa decisión."Forzar a alguien a que se divorcie de su cónyuge para que pueda conseguir un pasaporte que indique su género correcto es ilegal, ya que la pareja debería cometer perjurio y mentir al tener que decir que la pareja se ha terminado irremisiblemente", agregó Abrams. La transexual Stefanie Imbruglia, a quien recientemente se le negó un pasaporte interino que indicara su sexo femenino para poder viajar a Tailandia para someterse a la operación de reasignación de género, declaró recientemente que "la ley original con los lineamientos de los pasaportes interinos se puso en práctica luego de que una mujer transexual fuese arrestada en Singapur por posesión de un pasaporte de sexo masculino. Hoy en día, debido a los cambios en la legislación, ese es un riesgo que debo correr".

Fuente: SentidoG.es

Anuncian la cuarta edición del festival de cine lésbico/gay de Rosario

Entre el 25 y el 27 de octubre se realizará la edición 2007 del LesGaiCineVox, festival de cine gay lésbico trans de Rosario (Argentina) organizado por Vox AC.
En la ciudad de Rosario se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional de Cine lésbico gay trans de esta ciudad, evento que se realizará los días jueves 25 y viernes 26 a partir de las 19 horas y el sábado 27 a partir de las 17 horas con la implementación de un panel de debate sobre cine LGBT.El festival – que se realizará en el segundo piso, sala D, del Centro Cultural Bernardino Rivadavia – contará en esta edición con una selección de 31 cortometrajes provenientes de diversos lugares del mundo que participarán de la selección oficial competitiva.

La competencia estará a cargo de un jurado compuesto por los señores Leandro Arteaga y Emilio Bellón, de probada trayectoria en el quehacer audiovisual de nuestra ciudad.La última jornada será precedida por una fiesta de cierre del festival en el bar La Previa, donde se presentará el dj y cantante Juan Pablo Malvasio.El festival es organizado por Vox Asociación Civil, entidad que trabaja por la reivindicación de los derechos y libretades civiles de la comunidad LGBT de la provincia de Santa Fe y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosario a través del Área de la Diversidad sexual y el Centro Audiovisual Rosario, el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, la Fundación Triángulo y LesGaiCineMad de España, AG Magazine, Che Pampa´s Hostel de Rosario, Bar La Previa y Tenue Creaciones.Los organizadores también tiene previsto llevar el festival LesGaiCineVox 07 a la ciudad de Villa María el 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre y a la ciudad de Santa Fe los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Fuente: AgMagazine

sábado, 13 de octubre de 2007

Jeanette: Una voz que seduce

Jeanette es una de las voces más dulces y representativas de los 70's, donde se hizo famosa cantando canciones como "Frente a Frente", "Cuando estoy con él", y "Por qué te vas", que son algunos de sus hits más famosos. Tenía un estilo cálido e inocente, que sumados a su voz de ángel cautivaba a la gente.
Bueno, pues la princesita creció (el tiempo pasa para todos), y ahora es una bellísima mujer ¡casi me caigo de la silla cuando la encontré de casualidad en el Youtube! (¿Jeanette?? Rayos....que hermosa), fue lo primero que dije

Disfrutemos un "Antes" y un "Ahora" de Jeanette en estos dos videos:

viernes, 12 de octubre de 2007

Angelina Jolie emana «energía lésbica sexual»

La actiz china Bai Ling aseguró que con su colega Angelina Jolie sintió una «energía sexual lésbica» cuando compartieron pantalla en 2004.

Según la actriz china Bai Ling, la esposa de Brad Pitt y bisexual asumida –aunque últimamente rebelada– afirmó que cuando está con la actriz «sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible».«Siento esa energía entre nosotras. Cuando nos mirábamos noté una atracción. Sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible», declaró.La intérprete aseguró que Angelina le dijo «"La próxima vez seremos amantes... nos enganchamos", pero no era ni el momento ni el lugar indicado».No es la primera vez que relacionan a la diosa norteamericana con una belleza asiática. En el pasado, se la vinculó sentimentalmente con Jenny Shimizu.

Fuente: AGMagazine

Lesbianas y Gays piden definiciones a candidatos

Capital Federal , Argentina

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans convocó a los candidatos y las candidatas a la presidencia de la Nación "a hacer pública su posición con relación al matrimonio entre personas del mismo sexo y la ley de identidad de género. Para ello, todos/as los/as candidatos/as han recibido un cuestionario con preguntas claras y concretas".
"Ante las próximas elecciones, en las que los argentinos y las argentinas deberemos decidir quién gobernará nuestro país en los próximos cuatro años, las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans tenemos derecho a saber qué candidatos/as están dispuestos/as a terminar con la violación de nuestros derechos humanos y la discriminación legal de la que somos objeto" fundamentaron. Agregaron que "las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans, pese a que nuestra Constitución Nacional garantiza el principio de igualdad ante la ley y la no discriminación, tenemos negado el derecho al matrimonio, lo cual implica no sólo la violación de una serie de derechos patrimoniales, sociales, sanitarios, migratorios, provisionales, etc., sino y por sobre todas las cosas una escandalosa desigualdad jurídica y una perversa discriminación legalizada.

Somos, para la ley argentina, ciudadanos y ciudadanas de segunda, cuyas familias no gozan de la protección y el reconocimiento público al que sí pueden acceder las familias formadas por parejas heterosexuales. Por eso, cuando decimos que queremos los mismos derechos con los mismos nombres, estamos diciendo que, además de luchar por nuestros derechos, luchamos por la igualdad y por nuestra dignidad. Exigimos igualdad jurídica". "Las personas trans sufrimos una discriminación aún peor, ya que se violan nuestros derechos humanos más elementales: el derecho a la identidad, el derecho a la educación, el derecho a la salud y el derecho al trabajo, entre otros. No tenemos ni siquiera un documento que diga nuestro nombre y, en varias provincias, sufrimos la persecución de la policía, abusos, detenciones y crímenes de odio" dicen luego. Añadieron: "la denegación del derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo y del derecho a la identidad y a la libertad de las personas trans constituye una grave violación a los derechos humanos, ante la cual los/as candidatos/as presidenciales deben pronunciarse". "Actualmente, existe en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley (1907-D-2007) para reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo firmado por 24 diputados y diputadas de casi todos los bloques políticos, pero aún no ha existido voluntad política de comenzar su tratamiento.

Por otra parte, en las próximas semanas ingresará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley de identidad de género que propondrá que las personas trans puedan acceder al cambio de sus datos registrales, garantizándose así su derecho a la identidad, y creará un programa de inclusión social tendiente a reparar los daños que años y años de discriminación transfóbica han ocasionado a tantas personas" explicaron desde la asociación referida. "Quienes quieran gobernar la Argentina no pueden hacerse los/s distraídos/as frente a estos temas. Por eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans les reclama definiciones políticas claras: ¿Están a favor de nuestros derechos humanos o están en contra? ¿Están dispuestos/as a tomar las decisiones que hacen falta para terminar con la discriminación por orientación sexual y/o identidad de género en la Argentina?" concluyeron.

Fuente: Impulsobaires

Lesbiana demanda restaurante mexicano por discriminación sexual

NUEVA YORK._ Khadijah Farmer, una lesbiana de la raza negra demandó a un reconocido restaurante de comida mexicana de Manhattan por haber sido discriminada por su preferencia sexual. Ella también alega que fue discriminada racialmente.
Fue sacada del baño de las mujeres, acusada de ser “hombre” por su aspecto físico por uno de los guardias de seguridad del establecimiento quien le dijo que no podía usar ese sanitario que es para mujeres. El incidente ocurrió en el interior del restaurante “Caliente Cab”, donde se especializan en platos al estilo Tex Mex. La querellante dijo que no puede tolerar que la sacaran del baño de las mujeres a pesar de que trató de mostrar una identificación con su nombre femenino.
“Yo nací mujer, soy lesbiana y moriré siendo mujer”, dijo la demandante de 28 años de edad y que trabaja como consejera con personas que sufren de autismo. “Estoy acostumbrada a que me pregunten si soy hombre o mujer”, explicó la quejosa. El acto discriminatorio sucedió el pasado 24 de junio después que ella participara en el tradicional desfile gay que se celebra anualmente en el populoso sector del Village en el Bajo Manhattan, área mayoritariamente habitada por homosexuales, bisexuales, lesbianas, travestís y transgéneros.
Dijo que después del desfile fue a comer al restaurante. “Fui al baño y de repente, uno de los mozos de seguridad comenzó a darle golpes a la puerta para que abandonara el sanitario. El guardia me explicó que le habían dicho que yo era un hombre y que tenía que salir del baño y del restaurante”, agregó Farmer.
Una mujer que entraba al baño cuando ella salía también le dijo que se había confundido de sanitario, pero Farmer le replicó que había entrado al lugar correcto. Una ley aprobada por el Consejo Municipal de Nueva York en el año 2002, establece que ninguna persona puede ser discriminada por sexo, apariencia física, creencia o expresión, ni preferencia sexual.

El director del Fondo Defensa Legal y Educación para Transgéneros, pidió a los propietarios del establecimiento no continuar esa práctica y que en la demanda, además de compensación monetaria por daños, se exige que envíe a sus empleados a un programa de entrenamiento.
Michael D. Silverman recordó que ese problema no sólo lo sufren los homosexuales y lesbianas, sino también las personas discapacitadas que tienen que ir a los baños acompañadas por otros para ser ayudadas.
Sugirió que se establezca una regla de baños únicos en la ciudad. El monto de la demanda no ha sido revelado por la institución que es quien la interpuso en nombre de Farmer.

Fuente: Miguel Cruz Tejada

miércoles, 10 de octubre de 2007

Listado de National Enquirer compromete a Penélope Cruz

Una publicación pone en cuarentena la tendencia sexual de varias actrices. En National Enquirer han confeccionado un listado en el que se expone a una serie de famosos que se les clasifica en tres apartados; bisexuales, heterosexuales y homosexuales.

De esta forma en la sección de 'gays no confirmados', según la publicación antes mencionada tenemos a: Penélope Cruz, Salma Hayek y Ricky Martin. Por su parte, Whitney Houston, Carmen Electra, Courtney Love, Cynthia Nixon, son bisexuales.

Para completar los apartados tenemos a una serie de personas que son heterosexuales. Estos rostros conocidos son; Alicia Keys, Jake Gyllenhaal, Drea de Matteo, Lance Armstrong y Queen Latifah.

Triple discriminación por ser mujer, lesbiana y palestina

Nisreen Mazzawi es cofundadora de Aswat y miembro de su junta directiva. Aswat (‘Voces’ en árabe) es la única asociación de lesbianas palestinas que opera tanto en el interior de Israel como en los territorios ocupados. A su condición de palestina bajo dominio israelí se suma el ser mujer en una sociedad patriarcal y lesbiana en un entorno cultural en el que la homosexualidad es tabú. Situada entre un movimiento nacional palestino que suele supeditar toda lucha por los derechos individuales a una liberación nacional que nunca llega y un movimiento LGTB israelí alineado con las posiciones mayoritarias de su país en el conflicto, Aswat trabaja para acabar con los tabúes sobre la sexualidad femenina, y de las lesbianas en particular, y para construir un entorno seguro desde el que fortalecer, ayudar e informar a las lesbianas palestinas.
La asociación ASWAT reúne a 70 mujeres entre Israel, Cisjordania y Gaza, que tienen en común decidir si ocultan su homosexualidad y siguen en el sistema socio-familiar, o si declaran abiertamente su identidad sexual y se arriesgan a estigmas y represión.
De estas 70 mujeres, sólo 30 se reúnen cada mes para hablar sobre sus experiencias, expresar dudas o solicitar información. El resto es un grupo virtual que sólo se relaciona online por miedo a ser descubierto.
"Nuestra lucha se da en tres frentes: por un lado, somos mujeres en una sociedad patriarcal y machista, por otro somos palestinas en un Estado que no nos reconoce y por último somos lesbianas sin derecho a serlo", advierte Nisreen Mazzawi, cofundadora de ASWAT, que ayer pronunció una conferencia sobre Homosexualidad en el mundo árabe en Madrid.

Aunque en Palestina no son habituales los crímenes de honor por la opción sexual, muchos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales palestinos prefieren vivir -incluso de forma clandestina- en ciudades más aperturistas como Tel Aviv, bajo el falso mito de que Israel respeta sus derechos.
"Ni siquiera las leyes israelíes nos benefician porque como palestinas vivimos dentro de una sociedad propia y además no tenemos derecho a trabajar en Israel. Si no somos económicamente independientes, por ejemplo, ni libres como palestinas, ¿para qué sirve que me reconozcan en un futuro el derecho a casarme?", dice Nisreen Mazzawi.

martes, 9 de octubre de 2007

TopTen:10 películas lésbicas con final feliz


Casi la mayoría de las películas de lesbianas terminan en tragedias y nos dejan un sabor amargo. Si bien disfrutamos sus historias de amor y nos encariñamos con los personajes luego nos toca ver que alguna de las dos protagonistas termina muerta, violada, colgada, asesinada, reventada en algun accidente, con alguna enfermedad terminal, o alguien las separa e interfiere en su relación y todo queda malogrado.
Bueno, para las que les encantan las películas dramáticas y llorar de pricipio a fin, les recomiendo Tomates Verdes Fritos o Los muchachos no lloran. Y para las que gustan de los finales felices, o al menos "abiertos" donde una "media hora" hace toda la diferencia entre si quedan juntas o no, les recomiendo las siguientes películas:

1-Fucking amal
2-When night is falling (Cuando cae la noche)
3-D.E.B.S.
4-Desert Hearts (Media hora más contigo )
5-Bar Girls (Bar de Chicas)
6-The increible and true adventure of two girls in love (Titulo en latinoamérica: Dos chicas enamoradas)
7-But I'm a cheerleader (Pero soy una porrista)
8-Un amor inesperado
9-Mejor que el chocolate
10-Chicas de uniforme (La primer película en la historia del cine donde se introduce una historia lésbica. Rodada en 1.931 pero muy buena)

lunes, 8 de octubre de 2007

Realizarán documental sobre Migración y disidencia sexual


Mujeres Filmando, una agrupación de 7 chicas lesbianas de Buenos Aires, Argentina, se han contactado con Élite Lesbiana para contarnos que comenzarán a producir un importante documental sobre "Migración y disidencia sexual".

Angie, una de las chicas nos decía: "En breve empezaremos en Argentina el rodaje de un documental sobre "Migración y disidencia sexual". Convocamos a lesbianas (testimonios) que hayan tenido que dejar sus pueblos o ciudades de origen y que su sexualidad haya influido en la decisión de migrar."

El documental está en plena producción, por lo que si éste es tu caso y deseas contribuir en el documental contando tus experiencias y vivencias personales, ponte en contacto con Mujeres Filmando, y escríbeles al mail: disidenciabsas@gmail.com

Esperamos tener más noticias del documental, que promete ser muy interesante de ver.

Sale del armario a los 88 años


Para el mundo exterior, eran compañeras de cuarto y dormían en camas separadas para guardar las apariencias. Pero para ellas, cada una era el amor de su vida de la otra.

Loraine Barr y Maria Frances Piercey se sentían increíblemente agradecidas por haberse conocido, y muy afortunadas de haber pasado más de cuatro décadas juntas.

Ambas crecieron en un momento en que la gente no hablaba abiertamente sobre su orientación sexual. El "salir del armario como lesbianas" no sucedía en aquella época, dijo Barr, por eso ella y Piercey nunca hablaron de su relación.

Ahora, a los 88 años Loraine al fin encontró el coraje para hacer pública su relación de pareja y su condición sexual.

Es mejor tarde que nunca. ¡ Bien por ella ! La entrevista completa que le hacen está [ aquí ] (en inglés). Recomiendo leerla porque es una historia muy tierna.

domingo, 7 de octubre de 2007

Sexo en Big Brother de Bulgaria

Esto sucedía entre Mariela y Svetlozara, dos chicas concursantes del Big Brother de Bulgaria. Esa noche fue la primera vez que lo hicieron, al comienzo algo pudorosas y tapándose con la frazada, pero luego dejaron las inhibiciones de lado y disfrutaron sin más.

viernes, 5 de octubre de 2007

¿Jessica Biel lesbiana ?

Los rumores de que es lesbiana se escuchan hace mucho tiempo, y ni siquiera se han visto aplacados ahora que es la novia oficial de Justin Timberlake; por lo contrario se hicieron más fuertes y varias fuentes aseguran que sale con Justin para despistar sobre su verdadera orientación sexual. Pues andar besándose con mujeres no la ayudará a quitarse esos rumores de encima :) Aqui la vemos con Alyssa Milano, fotografíada por un paparazzi, y abajo en el video con Sarah Silverman en la MTV Movie Awards 2007



jessica biel con sarah silverman from elitelesbiana on Vimeo.

TATU 2007

Nadie sabe a ciencia cierta si estas chicas "son o se hacen", si su imagen lésbica es puramente comercial o si hay algún rollo entre ellas más allá de la amistad. Hay quienes dicen que tienen novios y son heterosexuales, y otros rumores afirman que los tienen como "pantallas" para no ser encasilladas como lesbianas. Ellas dicen que no son lesbianas pero que apoyan la causa gay. Lo cierto es que juegan con los roles lésbicos de manera inteligente y sensual y saben mantener a los fans de la comunidad lesbica/gay encantados y pendientes de sus canciones; y el beso entre ambas en cada presentación o recital es como un ritual infaltable que causa la euforia y deleite de todas. Su sitio web es: http://www.tatu.ru

Trailer de The L Word, 5ta temporada

Gracias a Rogue, que ha colgado el trailer en Youtube, podemos apreciar los avances de lo que será la 5ta temporada en The L Word. Parece que viene muy buena y hay tensión entre Bette y Tina, ya es tiempo de que esa ex-pareja se reconcilie. Aún hay que esperar un poco (Enero) para ver la nueva temporada. Que pase rápido el tiempo :=)

Chile: clínica médica se disculpa con lesbianas

La Cínica Indisa de Santiago de Chile, denunciada por una pareja de lesbianas a las que no le permitieron donar sangre, pidió públicas disculpas a las personas que fueron impedidas de hacer la donación. El Movilh considera la actitud como «un gran avance» y afirma que se constituye en ejemplo para otras clínicas privadas que mantienen la exclusión.

Rodrigo Castillo, director médico de la Clínica Indisa de Santiago de Chile, informó hoy al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que su institución «no tiene ningún inconveniente en permitir a las personas gays y lesbianas donar sangre, por lo que si hubo un impedimento de ese tipo será corregido».La importante y ejemplar aclaración, se produjo luego que el Movilh informara a la Clínica que personas gays y lesbianas estaban siendo impedidas de donar sangre sólo en razón de su orientación sexual, según diversas denuncias recibidas por la organización en los últimos días.«El señor Castillo, de manera muy amable, nos señaló que quienes padecieron la prohibición de donar sangre pueden dirigirse sin problemas a la Clínica, pues se entiende que no hay grupos de riesgo, sino conductas de riesgo», explicó el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

El activista LGBT agregó que Castillo pidió disculpas por los eventuales problemas que pudieron haber afectado a personas gays y lesbianas que intentaron donar sangre, por lo que iniciará una investigación sobre la materia para determinar las responsabilidades de lo sucedido.«Más aún, la clínica está dispuesta a seguir el instructivo del Ministerio de Salud, el cual en ningún caso impide a las personas donar sangre. Esto es muy importante, pues esta es una de las pocas clínicas privadas que faculta ello, pues muchas prohíben aun donar sangre a gays o lesbianas», apuntó Jiménez.En 2003 cuando el Movilh consiguió que el Ministerio de Salud emitiera un instructivo para permitir a gays y lesbianas donar sangre. Sin embargo, en los hechos, se han seguido reeditando las discriminaciones en espacios privados, como en la Clínica Las Condes y el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile.Por esa razón, el Movilh puso hoy a disposición de la ministra de Salud, Soledad Barría, todos los antecedentes del caso, de manera que todos los bancos, tanto público como privados, se rijan por la circular 4C/21 del 22 de marzo del 200. [ver nota]Según esa circular se debe rechazar temporalmente la sangre proveniente de «hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres en los últimos doce meses y con el antecedente de no usar preservativos en todas las relaciones».«Esto significa que por reglamento solo se impide donar sangre a personas homosexuales que han tenido conductas de riesgo, al igual que las heterosexuales, y no por el hecho de ser gays o lesbianas», agregó Jiménez.

Fuente: AGMagazine