viernes, 30 de noviembre de 2007

España: fundan un partido lésbico gay trans en Barcelona

El Partido por las Libertades Civiles (PLCI) se ha dado hoy a conocer en Barcelona como nueva formación política que pretende reivindicar, fundamentalmente, los derechos del colectivo LGBT.

En declaraciones a la prensa, el portavoz y vicesecretario general de PLCI, Pere Mir, ha dicho que el partido no se define ideológicamente «ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro», sino que sobre todo quiere «defender los derechos del colectivo LGBT y pronunciarse sobre «cosas que preocupan a toda la ciudadanía como la vivienda, el trabajo, la inmigración, el poder adquisitivo o las pensiones».

«Salimos del armario de verdad», ha explicado gráficamente el portavoz del nuevo partido, que garantiza el «anonimato» a todo aquel ciudadano que desee ayudar a la formación y no quiera que aparezca explícitamente su nombre vinculado al PLCI.

El propósito del PLCI, que tiene vocación estatal pero cuya sede residirá en Barcelona, es presentarse ya a las próximas elecciones con el objetivo de conseguir algún diputado que haga oír la voz del colectivo GLBT e influya en el futuro gobierno.

Según Mir, si bien el gobierno del PSOE ha permitido «algunos avances» en esta legislatura, «no hay ningún partido en España que defienda realmente los derechos de nuestro colectivo». «No queremos tolerancia hacia nosotros, como pide el PSOE, sino verdadero respeto. Desgraciadamente, sigue habiendo mucha homofobia y muchas discriminaciones por nuestra condición sexual», sostuvo Mir.

Fuente: AGMagazine

jueves, 29 de noviembre de 2007

Acusan de lesbianas a dos policías por despedirse con un beso y las dan de baja

Salamanca, Gto., 28 de noviembre.Por despedirse con un beso cuando estaban en servicio y uniformadas, dos mujeres policías fueron acusadas de “lesbianas” y dadas de baja de la Dirección de Seguridad Pública municipal, denunciaron las afectadas.

Verónica Hernández Ledesma reconoció que le dio un beso de despedida a su compañera, pero ello no refleja sus preferencias sexuales, “y aunque así fuera, tampoco deberían habernos despedido”. Anunció que pedirá a la Procuraduría de los Derechos Humanos del estado que se revise su caso.

El lunes pasado, recordó, se encontraba en servicio con una de sus compañeras que, al igual que ella, estuvo adscrita al grupo femenil de la corporación en Salamanca, municipio gobernado por el PAN. Al término de la comisión, se despidieron de beso y se incorporaron a sus respectivos grupos para pasar lista.

En la formación, comentó, el director de Seguridad Pública, Ignacio Loredo González, la exhibió ante los demás uniformados por “haber realizado un acto impropio de un elemento de esa corporación”, por lo que, dijo, la dieron de baja. “Me pareció una tontería, pero no me dieron tiempo de defenderme delante de los demás compañeros y me retiré”, comentó en entrevista.

Anunció que denunciará su despido injustificado ante instancias laborales y, de paso, “voy a acudir al Ministerio Público a denunciar por difamación. No soy lesbiana. Sólo me despedí de mi compañera porque ya había terminado nuestro turno y no la volvería a ver hasta que nos tocara estar juntas en servicio otra vez”.

Con dos años de servicio, Hernández Ledesma dice tener un expediente limpio y reprochó que se haya castigado un acto de afecto y no se sancionen las ofensas y el lenguaje soez con el cual se hablan los policías aun frente a los ciudadanos.

La ex oficial manifestó que su jefe actuó de manera prepotente, además de que la humilló ante sus compañeros. “No son mis preferencias sexuales, pero si lo fueran no serían motivo para que me corran de mi trabajo que, además, he realizado con dedicación y vocación”, dijo.

El director de Seguridad Pública, Loredo González, argumentó que se despidió a las mujeres por una “indisciplina”.

Fuente: jornada.unam.mx


No se como lo vean nuestras lectoras, pero a mí personalmente me parece una putada que hoy en día sigan pasando este tipo de discriminaciones. Vamos, que por un simple beso las podrían haber sancionado como mucho, pero echarlas es por demás exagerado. Esto es un caso de lesbofobia pura.

Santiago del Estero tuvo su primera Marcha del Orgullo Gay

La primera Marcha del Orgullo LGBT recorrió con marcado éxito las calles de Santiago del Estero (Argentina), en la noche del pasado sábado 24 de este mes, con el objetivo de concientizar sobre la diversidad sexual. Con mucho color, música y alegría, la comunidad gay y lésbica transitó pidiendo por sus derechos. Como suele suceder en cada marcha que se realiza a nivel nacional e internacional, la del sábado tuvo como objetivo principal que sean respetados como personas y como verdaderos seres humanos.

La esquina de avenida Belgrano y Alsina comenzó a poblarse minutos después de las 20.30. De diferentes sectores llegaban personas para comenzar lo que sería un recorrido lleno de color y música, amenizado con las explosiones de numerosos cohetes y papeles que volaban por el cielo santiagueño.

Una imponente carroza, adornada con luces, globos y unos potentes parlantes, comenzó a marchar escoltada por un número importantes de travestis, gays y lesbianas que portando banderas del arcoiris le dieron alegría a una marcha que se extendió hasta la esquina de las calles Rivadavia y Belgrano. Fue una marcha extensa, pues la fiesta siguió hasta que, por avenida Belgrano, se retornó al punto de partida.

Bajo el nombre "Primera Marcha del Orgullo Gay / LGBT", las y los protagonistas centrales de la actividad bailaron y se divirtieron al ritmo de la movida música que se irradiaba por los potentes parlantes que sobresalían de la carroza. A la vez que bailaban, muchos entregaban folletos y preservativos al público que disfrutaba de tan novedoso espectáculo.

El centro de la capital santiagueña vivió una noche distinta, pues la caravana, que tenía una extensión aproximada de una cuadra, le cambió la fisonomía habitual y lo tornó más alegre de lo habitual.

Con alegría y mucha satisfacción para quienes recorrieron las calles de la ciudad, la concurrida marcha finalizó a las 22.30, aproximadamente. Desde la Asociación de Transexuales Travestis y Transgéneros de Argentina no descartan la posibilidad de realizar otra similar.

Foto e info:Diario Panorama - Vía: AgMagazine

Justine Henin ¿La nueva Martina Navratilova?

La final del máster femenino de Madrid fue más que un partido: fue una lucha de símbolos. La chica mona y popular contra la feucha luchadora incansable; la tenista de pasarela contra la deportista "marimacho", la más deseada contra la más admirada, Maria Sharapova contra Justine Henin.
Y ganó la segunda. La número 1. La mejor del mundo. Para muchos, por su estilo de juego, es la heredera de la voluntariosa Arantxa Sánchez Vicario; para otros, connotaciones sexuales mediante, la de la gran Martina Navratilova.
Justine es todo un ídolo en Bélgica, su país de origen. Huérfana de madre a los 12 años y con una hermana también fallecida, Henin ha labrado su carrera a base de constancia y determinación.
Las limitaciones de su físico hacen que su tenis esté basado en el toque, la velocidad, la técnica depurada y en la fuerza psicológica que aplica sobre sus adversarias.
Sus números son envidiables. Justine Henin ha ganado siete Grand Slam: cuatro Roland Garros (el primero en 2003, cuando dio el salto a la fama), dos US Open y un abierto de Australia. Sólo se le resiste Wimbledon, del que ha sido finalista dos veces.
Con el reciente número 1 en la WTA, Justine Henin acumula 91 semanas como primera tenista a nivel mundial.
Justine Henin no participa del tenis glamour. En vez de las lustrosas pasarelas, la tenista belga prefiere pisar tierra firme.
En 2006, fue nombrada embajadora de la UNESCO en reconocimiento a su "dedicación personal, a la preservación y defensa de los valores de excelencia, juego limpio e integridad a lo largo de toda su carrera deportiva".

En la foto, Justine y Martina Navratilova, a quien la belga admira mucho y con quien todos comparan.

Fuente: http://chueca.com/

lunes, 26 de noviembre de 2007

Lisa Marie Presley se declara lesbiana

Declararse lesbiana está de moda. Y las celebridades no pueden quedarse a la cola. Así que tras los sueños lésbicos de Liz Hurley o Danii Minogue, ahora es Lisa Marie Presley la que ha salido abiertamente del armario. "Soy lesbiana". ¿Promoción o sinceridad?

Como apunta la periodista María Ángel Alcázar, “los armarios de Hollywood están llenos de secretos que sólo los activistas que quieren vivir en libertad su sexualidad y los provocadores que buscan publicidad se atreven a dar el paso”. La cuestión es... ¿En qué categoría está Lisa Marie Presley? Y es que con 35 añitos, la heredera del rock ha decidido que es lesbiana. Lisa Marie ha llegado a esta conclusión tras buscar una explicación para la ruptura de sus cuatro matrimonios, uno de ellos con Michael Jackson y el último, de sólo un mes de duración, con Nicolas Cage. ¿No era más fácil pensar que se había equivocado en la elección de los compañeros de altar? Seguramente que no, porque esta declaración no es tan polémica ni entraña tanto morbo como, siendo la hija del rock, salir del armario. Y cabe recordar que acaba de sacar un disco, con lo que la promoción está garantizada. Ser lesbiana por la fama.

Lo que no se le puede otorgar a Lisa Marie es la virtud de la originalidad, ya que recientemente declararse lesbiana o haber tenido flirteos lésbicos es de lo más habitual. Es como una pasa lésbica sobrevolara a las celebridades. Liz Hurley declaró que soñaba con Victoria Beckham, Danii Minogue siente debilidad por Holly Valance y Geri, con Britney. Por no hablar de Brittany Murphy, que aunque declara ser heterosexual, no tiene complejos en afirmar que si fuera lesbiana sin duda le gustaría Winona.


¡Bueno chicas, no hay que quedarse con las ganas, que la vida es corta y hay que disfrutarla! :=)

Fuente: tempusfungui

domingo, 25 de noviembre de 2007

Laura Vandervoot, la SuperChica de Smalville

Laura Vandervoort- Ella hará el personaje de SuperChica en la 7ma temporada de Smallville. Posó para la portada de la revista Stuff el mes pasado, Octubre 2007. Aqui vemos varias fotos que hizo para promocionar su personaje.
Nombre completo: Laura Dianne Vendervoort
Apodo: VanderV
Fecha de nacimiento: 22 September 1984
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canada
Altura: 1,66m
Color del cabello Rubio
Color de los ojos Azules
Laura Vandervoort nació y creció en Toronto (Canada), estudió en la universidad de York cursando la carrera de Psicología y filología Inglesa, además es cinturón negro en Karate, empezó con 7 años, consiguió su cinturon negro a los 15 años y el cinturón negro de segundo grado a los 17 años.
Su carrera de interpretación abarca el teatro, televisión y algúnas películas. Laura ha recivido muchos galardones en televisión cómo papeles principales ens eries como 'Sue Thomas F.B Eye', 'Goosebumps' (Escalofrios en español), 'Mutant X', 'The Gavin Crawford Show' y también consiguió un papel protagónico en la película de disney 'Mom's got a date with a vampire' Recientemente Laura ha aparecido en algúnos episodios de CSI (Crime Scene Investigation) y pronto aparecerá en las películas 'Troubled Waters' y la producción de Miramax titulada 'The Lookout'.

Curiosidades:
Sus artístas favoritos son: Goo Goo Dolls, David Gray, collective Soul, James Blunt, Kelly Clarkson y Lifehouse.
Su color favorito es el azul.
Su fruta favorita es la piña.
No tiene ningún animal favorito, le gustan todos!!!
Las cosas que no puede vivir sin ellas son: Su gato, Su familia, su música y chicle (góma de mascar).
Le gusta patinar, estar con sus amigos, escribir y ver películas.

Fuente: mundosmallville

jueves, 22 de noviembre de 2007

Primado católico condena plan para facilitar adopción por parejas lesbianas

El primado de la Iglesia católica de Inglaterra y Gales, cardenal Cormac Murphy O'Connor, expresa hoy su condena de un proyecto legislativo británico destinado a facilitar la adopción de niños probeta por parejas lesbianas.

En una carta enviada al diario 'The Times', el cardenal y arzobispo de Westminster manifiesta su oposición a ese proyecto de ley, que es debatido hoy en el Parlamento británico.

Quienes se oponen al mismo argumentan que da a las parejas homosexuales los mimos derechos que a las heterosexuales y pretende acabar con la 'familia tradicional'.

La intervención del primado católico culmina una campaña de políticos tanto conservadores como laboristas en contra de una ley que permitirá a las parejas lesbianas adoptar a un niño sin que el donante del esperma tenga nada que decir al respecto.

En su carta, el cardenal critica que el proyecto de ley desestime la necesidad del niño de tener un padre en los casos de fecundación in vitro y se conceda la paternidad legal a personas sin relación biológica con un niño nacido gracias a ese procedimiento.

Según el arzobispo de Westminster, de esa forma 'se socava el papel del padre en la vida de la criatura y se subordina el derecho natural del niño a los deseos de la pareja, lo que es un grave error'.

Murphy O'Connor insta en su carta al primer ministro, el laborista Gordon Brown, a seguir el ejemplo de los partidos de oposición - conservadores y liberal-demócratas- y permitir a sus correligionarios libertad de voto.

El proyecto de ley sobre Fecundación y Embriología Humanas elimina el requisito de que las clínicas especializadas en fecundación in vitro se aseguren de que el donante del semen se involucra en la crianza del hijo que ha ayudado a procrear.

La campaña en contra de ese proyecto de ley está encabezada por el ex líder del Partido Conservador Ian Duncan Smith, que quiere defender así a la familia tradicional.

'El Gobierno laborista envía la señal equivocada de que los padres no importan nada', critica el político conservador.

Cuarenta y cinco diputados laboristas han firmado en la Cámara de los Comunes una moción crítica con ese proyecto de ley, que, según dicen, no presta atención a los intereses de la criatura.

Por el contrario, Evan Harris, portavoz para temas científicos del Partido Liberal Demócrata, argumenta que se ha demostrado que los niños crecen muy bien en familias integradas por lesbianas.

Fuente: Terra.es

La situación legal de la homosexualidad en África

Solo Sudáfrica posee leyes antidiscriminación y permite el matrimonio entre personas del mismo sexo

En África hay gran diversidad respecto a las leyes que tratan la homosexualidad, según las diferentes constituciones y criterios sociales, si bien la situación real es bastante perniciosa para los homosexuales en la mayor parte del continente

La homosexualidad está castigada con duras penas en la mayoría de los países islámicos de África del norte: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Sahara Occidental, Eritrea, Yibuti, Somalia y en la cristiana Etiopía. En Mauritania y Sudán se castiga con la pena de muerte. Egipto es un caso aparte, ya que la homosexualidad es legal en teoría, si bien está muy reprimida en la práctica y los homosexuales son perseguidos con otras imputaciones como "desprecio al Islam", por ejemplo. La homosexualidad es legal en Mali, Níger y Chad. Los únicos territorios en que los homosexuales tienen todos los derechos son los enclaves pertenecientes a España: las Islas Canarias y las plazas de soberanía de Ceuta y Melilla, enclavadas al norte de Marruecos, en los que incluso es posible el matrimonio de personas del mismo sexo, según la ley aprobada por el Congreso de los Diputados en junio del 2005.

En los países al sur del Sahara las doctrinas religiosas conservadoras y el fuerte machismo impiden cualquier consideración medianamente favorable hacia las personas homosexuales, por lo que es ilegal y severamente penalizada en Senegal, Gambia, Sierra Leona, Ghana, Burkina Faso, Costa de Marfil, Togo, Benin, Nigeria y Cabo Verde. Penas menores se aplican en Liberia. En el lado Oriental, es ilegal en Uganda, Kenia, Tanzania, Burundi y Ruanda. En cambio es legal en los dos estados que llevan el nombre de Congo y en Gabón, Guinea Bissau, República Centroafricana, y en Santo Tomé y Príncipe. En Guinea Ecuatorial no esta penalizada, simplemente no se menciona en los textos legales.

También es ilegal y castigada con severas penas en Angola, Mozambique, Zambia, Zimbabwe, Malawi, Seychelles y Mauricio. En cambio, es legal en Madagascar, Lesotho, Swazilandia, Sudáfrica y Namibia, este último que recientemente despenalizó y legalizó, así como en los pequeños territorios dependientes de Francia y el Reino Unido, en los que se aplican las leyes de cada uno.

Sudáfrica es el único estado africano que posee leyes antidiscriminación y que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ningún otro estado del continente posee o reconoce legislación relativa a las uniones civiles.

La lucha de los que no quieren claudicar.

Salimata es algeriana. Es una mujer que ama a otras mujeres. Para simplemente vivir tiene que aprender a mentir. Tiene que vivir en la vergüenza de saber que en su país no tiene el derecho de vivir con su verdadera forma de amar. Y ha tenido que pasar por la cárcel del matrimonio. Una cárcel inhóspita y cruel "porque no hay nada más cruel que abrir las ventanas y ver que no soy libre" nos dice.

La situación de las personas homosexuales en África se convierte en la mayoría de casos en una crueldad absoluta. "La libertad existente en Europa es carne de cañón y privación de derechos y libertades en la mayoría de los países africanos " afirma.

El presidente de Uganda Yoweri Museveni, donde la homosexualidad es ilegal y está perseguida, llegó a dar órdenes a la policía ugandesa para que localizase y atacase a los homosexuales.
Es por ello que quienes luchan por los derechos de las personas homosexuales en Uganda sufren el continuo acoso policial, como le ocurrió a Juliet Victor Mukasa, presidenta de la Organización Minorías Sexuales"

Desde entonces decenas de activistas han sido perseguidos. Incluso en junio de 2000 la policía ugandesa asesinó a un miembro de Lesgabix, un grupo de lesbianas y gays de Kampala. Es por ello que es más que meritorio el hecho de que diferentes colectivos del país hayan continuado defendiendo sus derechos, a pesar de estos hechos, y que muchos medios de comunicación del continente africano se hayan interesado por sus demandas. Esto demuestra que se está produciendo un cambio de mentalidad en la opinión pública y que este hecho privado está comenzando a ser discutido en altas esferas públicas.

Fuente y más información: Rebelion.org

Lesbianas,gays, trans y bisexuales reclamaron igualdad frente al Congreso

Se realizó la Décimo Sexta Marcha del Orgullo Lésbico Gay Transexual Bisexual de la ciudad de Buenos Aires. El evento de nivel nacional, que congregó a más de 25.000 personas, tuvo como lema: «Igualdad, libertad, diversidad».

La actividad que comenzó a las 15 horas con la llamada «Feria del Orgullo» en Plaza de Mayo fue bendecida con una estupenda tarde de 28 grados de temperatura y un sol radiante sobre Buenos Aires. Una inmensa valla de la Policía Federal separó una parte de plaza con la fiesta. De un lado las 25.000 personas y del otro el –llevada a nuevo– la Casa Rosada hacia los fondos.

En el escenario sonaban grupos de música under y pasaban representantes de las diferentes organizaciones con sus respectivas proclamas. Gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, osos, perros y hasta varios héteros ocupaban cada centímetro de las inmediaciones. Las seis carrozas que participaron del recorrido hasta la Plaza de Los Dos Congresos –donde se hizo el acto de cierre– lucieron como decoración la propia gente, la mayoría pintados o "montados", que saltaban y gritaban al ritmo del dance de las discotecas. Las más llamativas como siempre fueron las chicas trans que con sus vestidos y su simpatía acapararon los comentarios de la gente.

Al avanzar sobre Avenida de Mayo rumbo al Congreso se mezcló el sonido de los parlantes con las indicaciones –megáfono de por medio– de María Rachid –presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

Un momento para guardar en la memoria fue cuando, de paso por el tradicional Café Tortoni, una muy coqueta pero homofóbica señora aseguró nunca haber visto «tanta degeneradez junta». No obstante, no se registró ningún hecho violento y es válido aclarar que –salvo excepciones como la de la señora– las personas que no integraban el festejo pero que se encontraban en la histórica avenida dieron, en ocasión de ser consultados por los medios, su apoyo a los reclamos de esta parte de la ciudadanía relegada por legisladores y funcionarios de gobierno.

Fuente y más información: AGmagazine

lunes, 19 de noviembre de 2007

Jennifer Connelly, una mujer muy hermosa

Bueno, después de varios de días de estar muy ocupada y no tener tiempo ni de asomarme por el blog, traigo para todas nuestras lectoras a una de las mujeres mas hermosas del mundo. Ella es Jennifer Connelly, que saltó a la fama en la decada de los 80's, cuando era adolescente interpretando una película de pura fantasía llamada "Dentro del Laberinto" o "Laberinto" (como la conocemos en Latinoamérica). La niña accidentalmente desea que el incordio de su pequeño hermanito desapareciera, y David Bowie (el malo de la película) le cumple el deseo. Por lo que tiene que atravesar un inmenso laberinto para recuperar a su hermano.


Nació el 12 de diciembre (Sagitario) de 1970 en Nueva York (Estados Unidos). Mide 1'71. Jennifer Lynn Connelly proviene de una familia judía; es hija de Gerard Connelly, antiguo trabajador de la industria textil, y de Eileen, comerciante de antigüedades.


Jennifer comenzó desde niña en el mundo del espectáculo trabajando como modelo gracias a su belleza y a la mediación de un amigo de la familia dedicado al negocio publicitario. Tras aparecer en anuncios comerciales y en algún que otro videoclip (como el de la canción de Duran Duran "Union of the Snake"), y logró debutar en el cine de la mano de Sergio Leone en la película "Érase una vez en América" (1984).
Connelly ha aparecido como oponente de Billy Crudup en Waking the dead (1999). Tras Requiem for a dream, aparece en Pollock (2000), dirigida e interpretada por Ed Harris, quien encarna al legendario artista Jackson Pollock. Connelly también es protagonista de la serie televisiva "The Street", de Darren Star. A lo largo de su carrera, la actriz ha interpretado gran variedad de papeles.ç

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Arrestaron a cinco "esposas" lesbianas en Nigeria

Una mujer se había "casado" con cuatro esposas.
Fueron arrestadas en el estado de Kano, donde impera la Sharia o ley islámica.
Sin embargo, la homosexualidad es penada en toda Nigeria.

Una nigeriana que "se había casado" con cuatro mujeres en el estado nigeriano de Kano ha sido arrestada por la policía islámica junta a sus "cuatro esposas".
La ceremonia (que congregó a unos 2.000 invitados según medios locales) se había celebrado el pasado domingo en un teatro que ya ha sido demolido por las autoridades de Kano, alegando que estaba construido en un terreno defectuoso.
La mujer, Aunty Maiduguri de 45 años, celebró la boda en analogía a la ley imperante en Kano, que permite a un hombre casarse con cuatro mujeres a la vez.

Homosexualidad penada en toda Nigeria
Bajo la Sharia (ley islámica), vigente en siete estados nigerianos, la homosexualidad y los matrimonios entre personas del mismo sexo son perseguidos y considerados muy ofensivos.
Kano es uno de los 12 estados nigerianos donde impera la Sharia, aunque el código penal aplicable en toda Nigeria tipifica la homosexualidad como un delito; además el parlamento nigeriano está estudiando endurecer las penas.

En declaraciones a medios locales, Malam Rabo Abdulkarim, subjefe de Hisbah (la policía islámica), aseguraba que la acción no era inmoral, pero si criminal y debía ser castigada.

Fuente: 20minutos.es

A Madonna su hija Lourdes le preguntó si es lesbiana

Los niños hacen muchas preguntas. Y la hija de Madonna, Lourdes María no iba a ser una excepción. La pequeña le ha preguntado a su madre por su orientación sexual. El motivo: El apasionado beso que le dio a Britney Spears en la Gala de la MTV en el 2003

«Lourdes, afirma la cantante "está verdaderamente obsesionada con averiguar quien es gay y quien no lo es. Mamá-me dice-, ¿Sabes que cuentan de ti que eres gay?. Y yo le digo "¿En serio? ¿Por qué?. Lourdes me contesta: "Porque besaste a Britney Spears" -Y yo le explico: "Que besara a Britney Spears no significa más que eso, que la besé. Yo soy la mama estrella del pop y ella es la estrellita bebé. Y si la besé fue para transmitirle mi energía"».
La estrella confiesa también que a su hija le encanta averiguar quien es gay. «Me dice: "Mamá ¿quieres que te diga quien es gay?". Como quieras- le digo- pero creo que ya lo sé».

Lourdes María, una niña muy peliculera a quien, según su madre, le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, tiene 10 años, y es fruto de la relación que la cantante y actriz mantuvo con Carlos León, su entrenador personal.
Madonna es madre también de Rocco, de cinco años, cuyo padre es su marido, el director cinematográfico Guy Ritchie.


¿apenas 10 añitos y ya tiene "Gaydar"? Pues tiene un talento especial que a más de una lesbiana adulta y experimentada le gustaría tener, que es esa intuición de saber quién es y quién no.....

domingo, 11 de noviembre de 2007

Las Spice Girls firman millonario contrato con Supermercado Tesco

Las Spice Girls firmaron un contrato con una cadena de supermercados británicos para protagonizar dos avisos publicitarios de Navidad, por el que cada una recibirá 1.000.000 de libras esterlinas, cerca de un millón y medio de dólares
En uno de los avisos se puede ver a las cinco Spice sentadas en un sofá rodeando una mesa en la que se ven copas de champagne y algunos bocados, con los discos de oro adornando las paredes del suntuoso living.
La inversión es multimillonaria para Tesco ya que cada una de las integrantes se embolsará 1,5 millones por el anuncio.

El segundo aviso publicitario es muy gracioso y transcurre en el Supermercado Tesco donde cada Spice trata de ocultarse de la otra para pasar inadvertida :)


Fuente: El Mundo.es

sábado, 10 de noviembre de 2007

Yuri y Shoujo Ai: El lesbianismo en el manga y el animé.

El yuri puede definirse como cualquier serie de anime o manga que muestra una intensa conexión emocional, romántica, o de deseo físico entre mujeres.
Los términos Yuri y Shoujo ai, son usados para referirse a las series de anime y manga que retratan relaciones románticas con implicaciones sexuales o no entre mujeres. La distinción entre yuri y el shoujo ai radica principalmente en que mientras en el Yuri siempre hay sexo, en el Shoujo Ai las relaciones se limitan a ser platónicas.


El Yuri no es un género limitado por el género, la edad; pero se puede diferenciar entre el shounen yuri escrito por hombres para una audiencia masculina, y el shoujo yuri escrito por mujeres para una audiencia femenina; y lo que algunos llaman el yuri puro, escrito por lesbianas y para una audiencia lesbiana. También existen discusiones respecto a si el hentai (porno) con contenido lésbico puede considerarse yuri.

El manga y anime más famoso es Sailor Moon donde la pareja principal la constituyen dos lesbianas, Haruka y Michiru, en los roles que se pueden catalogar como butch - femme, y son retratadas en un tono positivo
Fuente: pseudoghetto

viernes, 9 de noviembre de 2007

Algunos Spoilers de la 5ta temporada de The L Word

* Helena ahora está en la cárcel por robar el dinero de Catherine. Ella está siendo conducida a su celda y las otras internas gritan y la llaman.Aparece un personaje llamado Jackie, que será una de los compañeras de Helena, en la prisión. Ella desea que Helena se una a su pandilla, y hay una escena muy caliente de sexo. Jackie estará en 2 o 3 episodios.

* Bette y Tina van a ver al director de Admisiones para intentar conseguir que Angélica ingrese en el pre-escolar.Le dicen al director que quisieran que Angélica creciera rodeada de arte. Incluso mencionan que los rompecabezas con que la niña juega en la casa están hechos por artistas particulares. Angélica le hace un signo a Bette e impresiona al director. El director pregunta si alguien en la familia es sordo. Bette tropieza un poco en sus palabras y dice que tienen un buen amigo que es sordo. Tina le da a Bette una mirada discreta.

[BETTE Y TINA VIDEOS]

* Helena esta encerrada en la cárcel con su nueva compañera de celda. Helena pide que la dejen salir, ella desea saber si su madre la ha llamado. La guardia se ríe y se va, dejándola sola con su nueva compañera, Dusty. Dusty se presenta como la mas grande y mala de la prisión. Helena se presenta solamente para ver como Dusty hace sonar los nudillos y la mira fijamente. Helena comienza a explicar que ella no estará adentro por mucho tiempo, y que apenas pueda comunicarse con su madre, ella estará fuera de allí. Ella va a sentarse en la cama de la cucheta inferior pero Dusty le dice "esa es mi cucheta". Helena sube hasta la cucheta superior, adonde ella se arrastra en la esquina, abrazando sus rodillas.

*Shane está peinando el pelo de Alice. Parece que Alice conducirá una entrevista con Phyllis. Alice les dice a las chicas que intentó comunicarse con la señora Peabody pero que la atendió una secretaria que le dijo que ella está en el exterior y deseaba ser molestada solo en el caso de una emergencia. Shane le pregunta a Alice si ella le dijo que su hija está en la cárcel. Alice dijo que las bromas de la señora Peabody son amplias... pero no con mucha clase.

*Alicia, Shane y Tina entran al cuarto de visitas. Helena entra y se sienta abajo. Las otras intentan reanimarla. Alice le dice que le gusta el conjunto carcelario que trae puesto y que el naranja es su color favorito. Shane dice que ella usaría totalmente eso, mientras que Tina le dice que ella luce asombrosamente hermosa. Helena, no reaccionando ni animándose, pregunta si han oído de su madre. Todas intercambian una mirada.

*El negocio de Shane está ardiendo. Shane llega y salta de su JEEP. Se abre paso empujando a través de la muchedumbre al frente del edificio, mirando fijamente hacia arriba de él. Ella pregunta qué sucedió. El investigador le pregunta a Shane si éste es su negocio. Ella cabecea que sí. ¿Él le pregunta si ella tiene algunos clientes infelices o quizá un empleado contrariado? Shane apenas lo mira fijamente y le dice no, que ella sepa. Él le dice que es probable que el delito haya sido intencional, que una ventana está quebrada, hay un zapato en su interior y rastros de líquido inflamable. Él le pregunta si tiene idea de quién pudiera haber hecho esto. Shane dice que no. Él pregunta si ella desea hacer la denuncia y Shane contesta otra vez que no.

Fuente y más spoilers: thelwordonline

jueves, 8 de noviembre de 2007

Vuelven los rumores de que Hillary Clinton es lesbiana

Hace bastante tiempo que pesan los rumores de lesbianismo sobre Hillary Clinton, y ahora vuelven más fuertes que nunca. Se dice que sostiene un romance con su Jefa de Personal y "mano derecha" Huma Abedin (foto).
Esta sospecha sobre Hillary es porque nadie entiende el motivo de que una candidata a la presidencia de Estados Unidos haya empleado a una chica musulmana y educada en Arabia Saudí, -como es el caso de Huma- , teniendo en cuenta la paranoia en que viven los norteamericanos con el mundo árabe y los terroristas infiltrados que amenazan la tranquilidad anglosajona. ¿Cuáles fueron sus razones para darle un cargo tan importante? ¿Y como es que no le importa tenerla a su lado sabiendo que quizás le daría una imagen negativa en el momento de las votaciones?

Realmente "sospechoso" :=)

Fuente: Queerty

martes, 6 de noviembre de 2007

Proyecto de ley para legalizar la maternidad compartida en parejas de lesbianas en Gran Bretaña

El concepto de la familia conformada por dos madres está por ser convertida en ley por primera vez en la historia. Los expertos dicen que este proyecto de ley marcará un cambio histórico respecto a como las familias son definidas a nivel legal. El proyecto de ley “Human Tissues and Embryos” será anunciado la semana próxima. Este proyecto le otorgará a las dos mujeres que formen parte de una relación de pareja el status legal de paternidad cuando una de las dos dé a luz mediante fertilización asistida.

En estos casos, ningún hombre (por ejemplo, el donante de esperma) podrá ser tratado como el padre, para evitar que el niño en cuestión tenga tres padres a nivel legal. Este cambio fue condenado por asociaciones pro-familia luego de calificarlo de ser un "peligroso experimento social", mientras que aquellos que apoyan el proyecto adujeron que el mismo es "lógico y justo". El proyecto de ley refleja el hecho de que en una pareja heterosexual, cuando una mujer es inseminada con el esperma de otro hombre, la figura legal del padre no tiene ninguna conexión biológica con el niño en cuestión.

Los hombres gays que decidan tener hijos mediante alquiler de vientres o adopción no están cubiertos bajo esta nueva legislación. El proyecto indica que donde se debería indicar la referencia al padre del niño en cuestión en la partida de nacimiento, allí debería figurar la mujer de la pareja que no dio a luz. Aquellos en contra de esta ley indicaron que no existe sustituto para una unidad familiar en la que un niño es criado por un padre y una madre.

Norman Wells, de la asociación Family Education Trust, fue quien aseguró que este era un peligroso experimento social. "El hombre y la mujer no son intercambiables como figures paternas". El doctor Anthony Cole, presidente del Medical Ethics Alliance, declaró que "no está bien que un niño no tenga padre. Existe evidencia que los niños, particularmente los varones, necesitan una figura masculina en sus vidas". Los líderes religiosos también se encuentran preocupados por este tema. El Obispo de Winchester, el Reverendo Michael Scott-Joynt, dijo en el mes de agosto que "no está bien que el estado construya un sistema que permita traer niños a este mundo sin asegurarse que el niño tenga un padre.

El proyecto de ley tendría que estar fijándose en afianzar la figura paterna en el contexto de los tratamientos de fertilización asistida". Si llega a ser aprobada, la ley también les permitirá a los niños nacidos por medio de donación de esperma o de óvulos tener un acceso limitado a la información sobre los otros niños que hayan nacido del mismo donante.

Fuente: SentidoG.com

Chile: la Iglesia Católica debió declarar por lesbofobia ante la Justicia

En la Corte de Apelaciones de San Miguel se registró hoy el primer alegato por una denuncia de discriminación basada en la orientación sexual y al cual debió concurrir en forma histórica un abogado representante de un alto integrante de la Iglesia Católica.
El alegato tuvo lugar luego que el pasado 23 de agosto la Corte de Apelaciones acogiera por unanimidad un recurso de protección presentado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en contra del vicario para la Educación de San Bernardo, René Aguilera Colinier, por impedir a la profesora de religión Sandra Pavez ejercer su oficio sólo en razón de su orientación sexual.

Mientras la afectada y el Movilh fueron representadas por el jurista Alfredo Morgado, el vicario tuvo voz a través del abogado Manuel José Errázuriz, quien insistió en que el certificado de idoneidad que entrega a la Iglesia a los profesores de la religión, será siendo negado a Pavez, por cuanto su orientación sexual es incompatible con ese oficio.«La vida sexual activa (de la profesora) es contraria a los principios de la Iglesia Católica», sostuvo Errázuriz en el alegato dado frente a las magistradas Rosa del Carmen Egnem Saldias, María Teresa Díaz Zamora y la abogada integrante Tita Aránguiz.

A través de Errazúriz, el vicario pidió además que se sacara del recurso al Movilh, por cuanto a su juicio el organismo no tiene relación con el caso. Morgado argumentó que el Movilh efectivamente tiene conexión con el caso, toda vez que representa a los derechos humanos de las minorías sexuales y porque la afectada inició desde el comienzo las acciones legales con la ayuda de ese organismo. Agregó con la negación del certificado de idoneidad en razón de un aspecto de la vida privada de una persona, como es la orientación sexual, «se están violentando los principios de igualdad y de respeto a la honra y la vida privada garantizados en la Constitución y en innumerables tratados internacionales ratificados en Chile».

«El vicario, el obispo, el Papa y, la Iglesia en su conjunto, y la profesora lesbiana son igualmente ciudadanos y nadie está por sobre la ley ni la Constitución», enfatizó Morgado. Mientras el abogado Errazúriz no quiso dar declaraciones a la prensa, la profesora Sandra Pavez rompió por primera vez el anominato a nivel público, destacando que «tengo un currículo intachable como docente y eso lo sabe la Iglesia y toda la comunidad escolar de la cual soy parte. Mi vida privada no tiene nada que ver con mi desempeño profesional».

Por su parte el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, destacó que «estamos viviendo un momento histórico. Por primer vez la Iglesia chilena debió a través de sus representantes declarar ante una Corte por una claramente fundada acusación de lesbofobia».

En momentos que se discute una nueva Ley General de Educación, Jiménez recordó a la ministra del ramo, Yasna Provoste, que «la presidenta de la República ha dicho claramente que no se acepta la discriminación por orientación sexual. Sin embargo, la secretaria de Estado al parecer no está tomando en cuenta este mandato, pues no ha emitido ninguna palabra respecto a este caso, pese a que lo hemos pedidos en reiteradas oportunidades».

En relación a la petición de la Iglesia de excluir al Movilh de recurso, Jiménez puntualizó que «tenemos toda la legitimidad para ser parte del mismo. Pero advertimos que estando o no en el proceso legal, en el fondo esta causa está teñida por una discriminación basada en la orientación y lucharemos, desde dentro o fuera, porque se haga justicia. Al final de cuentas, eso es lo más importante».

Fuente: AGMagazine - / Ver novedades de esta noticia

domingo, 4 de noviembre de 2007

Lugares Lésbicos y Gays en Buenos Aires

Hoy recibí un mail de Marce, una chica de Capital Federal, Argentina, y me decía que sería bueno poner información sobre la movida lésbica/gay en Buenos Aires. Me pareció una excelente idea, asi que aqui van los principales sitios de la city "porteña". A tomar nota:

BARES:
BACH BAR - Cabrera 4390 - Mar-Dom dde 22hs
ETERNITY CLUB - Bartolomé Mitre 3514
CONTRAMANO - Rodriguez Peña 1082 - Domingos 22-5hs. / Mie-Sab 0-5 hs.
THE TITANIC CLUB - Av Callao 1156 - Lun-Dom dde 20 hs
THE TITANIC II - Av. Santa Fe 2516 - Vie-Sab dde 23 hs
SITGES - Av. Cordoba 4119 - Mie-Dom dde 22.30 hs
MEN TO MEN - Anchorena 1347 - Nuevos Dueños
SEARCH - Azcuenaga 1007 - Lun-Dom dde 23 hs.
CERO CONSECUENCIA - Cabrera 3769
MYSTIC - Av. Cordoba 4042

RESTAURANTS:
CHUECA - Resto Bar - Soler 3283 - 4963-3430 - Mie/Dom dde 21.30 hs.
INSIDE - Resto Bar - Bartolomé Mitre 1571 - Lun/Dom dde 19 hs
LA FAR+CIA - Resto Bar - Bolivar 898 - 4300-6151

DISCOS:
AMERIKA - Gascón 1040 - Vie a Dom
ANGEL'S - Viamonte 2168 - Jue a Sab
GLAM - Cabrera 3046 - Jue a Sab
THE SUB - Av. Cordoba 543 - Vie y Sab
MARLENE - Colombres 770 - Sab - Sólo Mujeres
UNNA - Suipacha 927 - Sab - Sólo Mujeres

ETERNITY CLUB - Bartolomé Mitre 3514

SAUNAS:
UNIKUS - Av. Pueyrredón 1180 - Lun a Dom dde 13 hs.
A FULL SPA - Viamonte 1770 - Lun a Dom dde 12 hs.
OLIMPO - Viamonte 723 - Dde 13 hs.
BAÑO SALUD - Bravard 1105

CINES / DARKROOMS:
TOM'S - Viamonte 638
CINE HALL - R.S. Peña 1150
CINE APOLO - Rodríguez Peña 411
CINE BOX - Laprida 1423
CINE ABC - Esmeralda 506
CINE EDEN - Av. Santa Fe 1833
CINE IDEAL - Suipacha 378
CINE EQUIX - Hipólito Yrigoyen 945
CINE NUEVO VICTORIA - Hipólito Yrigoyen 965
CINE ONCE PLUS - Ecuador 54
CINEMA FLORES - Rivadavia 7366

Fuente: MundoGay

sábado, 3 de noviembre de 2007

Los deseos lésbicos de la pícara Britney

La controvertida cantante pop confesó que le encantaría tener un romance con la joven Kim Kardashian. “Me encanta su trasero”, dijo la cantanteHace ya varios meses que circulan los rumores sobre la bisexualidad de Britney Spears. El portal Female First informa que la princesa del pop adoraría tener un affaire con Kim Kardashian.Cuando a la cantante le preguntaron con qué celebridad le gustaría tener sexo, ella no dudó en señalar a la amiga de Paris Hilton.“Me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy”, indicó Spears.En tanto, agregó en la lista de famosos sexies a Carmen Electra y Halle Berry.

Fuente: Infobae

viernes, 2 de noviembre de 2007

Las Spice Girls de nuevo juntas

Después de varios añitos, escandaletes, casamientos, hijos e historias de lesbianismo inventadas y otras verdaderas, se vuelven a reunir las Spice Girls. Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que se escuchaba el Wannabe que las hizo famosas. Mel C, la spice gimnasta, que ultimamente ya está medio cansada que todos crean que es bollera, dijo que lo que menos se esperaba era oir de una nueva reunión de las Spice Girls y que le daba escalofrío tener que cantar el wannabe de nuevo. Las otras se lo han dicho clarito: si te unes al grupo o no, lo mismo nos vamos a reunir. Asi que la chica, para no quedar como la mala de pelicula delante de los fans se tragó el amor propio y se apuntó al grupo de nuevo.

Este es el nuevo videoclip que han sacado, no se puede negar que siguen luciendo fantásticas, y sus voces suenan muy bien juntas.

Sensualidad con sabor a azúcar

Sus integrantes son Toñi y Encarna Salazar.

Descencientes de una estirpe de grandes artistas flamencos (sobrinas de Porrina de Badajoz, padre cantaor, abuelo guitarrista y hermanas del grupo los Chunguitos), Azúcar Moreno ha saboreado el éxito en todo el mundo. Extremeñas afincadas en Madrid, desde muy pequeñas han estado ligadas al mundo de la música. Con tan sólo 10 años participaron haciendo los coros a sus hermanos hasta que en 1982 una compañía discográfica se rinde ante ellas y les da una oportunidad. Fue entonces cuando las Azúcar Moreno comienzan su carrera musical. En 1985 lanzan al mercado su primer álbum. Contaban con sus propias armas, desde una presencia realmente impactante a una puesta en escena sensual y vigorosa a la vez. Y además tenían dos voces entrenadas en el flamenco.
Toñi disfrutando en la playa, con cremita en la cara para protegerse del sol. Que excelente estado físico tiene, ¿no? Apuesto a k más de una se ofrecería a ponerle crema en otros sitios del cuerpo :)

Cuando aparecieron por Eurovisión cantando "Bandido", se evaporaron todas las dudas, habían nacido unas auténticas estrellas de alcance mundial y los aficionados de los países más dispares empezaron a reclamarlas. Lo suyo no era flamenco pasado al pop, sino una nueva fórmula de música dance, capaz de encender fuego en las discotecas de cualquier país del mundo, y a la vez caldear los corazones de quienes tan solo querían escuchar buenas canciones. Los éxitos de las dos hermanas Salazar empezaban a ser de tal nivel que era imposible mantener el ritmo de un álbum al año. Las giras por toda la América de habla hispana, empezando por la poderosa comunidad latina de los Estados Unidos hasta Argentina, sumadas a sus conciertos en España y a sus compromisos en las televisiones de toda Europa y el lejano Oriente hacían 'vivir' cada uno de sus álbumes mucho más tiempo del que soportaría un solo mercado.

Dos videos donde se puede apreciar a pleno la sensualidad de estas dos mujeres:


jueves, 1 de noviembre de 2007

Alyssa Milano: Una belleza al natural

Alyssa Milano hace mucho tiempo que ha dejado de ser la dulce niña que aparecía en la serie "Who's the Boss". Ahora es toda una mujer, y muy bella. Dejo aqui algunas fotos para deleite de todas las que nos leen ^_^

Y si no les alcanzó las fotos para entrar en calor, aqui van dos videos de lo más "hot". De nada ;)