lunes, 15 de septiembre de 2008

Peliculas lesbicas, como bajarlas y cuales valen la pena.

A veces creo que ningún hombre podría entender que extraña una mujer de otra, pues lo que leía hace poco en este blog, publicado hoy, es una de las mejores descripciones que he visto acerca de lo que significa tener pareja o ya no tenerla, hoy pensé hablar del punto G, pero en eso vi esta publicación y no pude más que desviarme a la cursilería que tanto buscamos y a veces nos da miedo admitir.

Pues soy tan cursi y debo admitir al igual que muchas chicas que pertenecen a este blog, que no me he recuperado de una relación anterior, es un caso trillado y lo que más me asusta es admitir que a esa persona no la amo, ni la extraño, lo que extraño verdaderamente es lo que hacíamos juntas, es cuando logro identificar ese vinculo de dependencia.

Para dejar la cursilería y hablar de algo bueno y que a todas de fijo les interesa: películas lésbicas, tengo una hermosa colección de películas que con mucho gusto a quien le interese, puedo dar el link, desde temas felices, donde las lesbianas viven juntas no sabemos por cuanto tiempo, hasta las de cortarse las venas por tristes, en fin les recomiendo que bajen el programa bit ttorrent y luego ingresen a www.mininova.com alli pueden bajar la quinta temporada de the l word de muy buena calidad y de la sexta me avisan y les doy link a la edición especial y para la que quiera subtitulos, en www.opensubtitles.com o en el mismo mininova.

Si quieren ver chicas guapas: en image me and you, D.E.BS y loving anabelle.

Si quieren reírse: But I'm cheerleader (recomendada para los padres que aún creen que existe cura para la homosexualidad), D.E.B.S (mala y divertida imitación de los angeles de charlie lésbico), A family affair.

Si quieren una
peli romántica de final feliz (que a veces es difícil de encontrar, pq la gente cree que todo en la vida homosexual es tragedia): Fucking amal, when night is falling, desert hearts, But I'm cheerleader, image me and you, la increible historia de amor de dos chicas, D.E.B.S.
Por cierto de este mismo blog saque muchos de los titulos de las pelis felices!!!

nota: si a alguna le interesa una peli en especial, en mi blog hay una lista en mi perfil de las que tengo así que me escriben un email y les mando el link con subtitulos ya incluidos :) bajé una peli asiática llamada butterfly pero obvio no entiendo nada y sólo conseguí subtitulos en aleman :( así que todavía entiendo menos, por si alguien sabe de donde bajar en español.