lunes, 30 de junio de 2008

Kristianna Loken se casa con un hombre

Pues no me sorprende, bien se sabe que esta actriz es bisexual y las bisexuales generalmente cuando terminan una relación con una mujer suelen buscar un hombre. Lo increible es que se haya casado con uno.

¿que dirá Michelle Rodriguez de esto? Hace hace poco las dos eran pareja pero habían terminado su relación y a Michelle se la vio acompañada de muchas otras mujeres.

El casamiento de Kristianna fue bastante gracioso, ya que se casaron en la granja de los padres de su novio -ahora marido-.

Fuente: Perez Hilton

Ellen y Portia de Rossi se casarán en Octubre

La feliz pareja se casará en Octubre en el Riviera Resort and Spa de Palm Springs. Aún no han cerrado el contrato pero están ultimando los detalles con respecto a la seguridad de la celebración. El hotel hará refacciones por el monto de 70 millones de dolares para que esté todo perfecto llegado el momento.
Portia ha decidido que usara el apellido de Ellen, pasando a llamarse Portia DeGeneres. La boda promete ser deslumbrante.

Fuente: nypost.com

miércoles, 25 de junio de 2008

Mi vida


Cómo puedo ser el adulto responsable
si cuando estoy contigo me siento infantil,
cómo regarte de besos el cuerpo y el alma
si sigues perteneciendo a otro querer.
Ay mi vida, yo tengo tanto por decirte
y, ni que decir, de lo que quiero hacerte,
no es asunto éste de una cuestión carnal
sino de que te metiste en mi vida
despertando planes que ni yo sabía que tenía,
alentando mi deseo, ese de llenarte toda,
de querer bajarte la luna entera
y de colocar a tus pies la tierra
para que ambas de digan cuánto te quiero.
Te adoro con un cariño dulce e irreverente
porque se pone pícaro cuando te tengo
y se muestra amoroso cuando te extraño,
quién iba a decirme que a mis años
terminaría durmiendo con el sabor de tus labios,
ese que tuve por un breve instante,
el que no tiene precio cuando lo recuerdo.
Cuánto no daría yo por tenerlo todo,
especialmente el momento preciso para disfrutarte,
unos minutos a solas en los que nada importe
y recorrerte entera sin remordimientos.
Mi vida, voy a apartarme,
pienso dejarle el camino libre a ella
buscaré la fuerza que necesito para olvidarte,
deseando siempre que en el camino tú te arrepientas
y que me acerques tu mano, para entregarte
sin reserva alguna todo lo que quieras.
RAINBOW GIRL

martes, 24 de junio de 2008

Finalmente Reneé O'connor no interpretará a una lesbiana

Bueno, al menos no en la segunda temporada de Army Wives. Según se comentaba en la web de AfterEllen, los planes han cambiado y las escenas lésbicas que iba a interpretar Reneé no serán incluídas.
Pues que pena, eh! Pero conociendo a Reneé, que le encanta coquetear con la comunidad gay y no se pierde ni un Dinah Shore o festival lésbico, algo me dice que algún personaje lesbiano la veremos interpretar más adelante. Cualquier novedad las mantendremos informadas.

Fuente: AfterEllen

jueves, 19 de junio de 2008

Mujer

Mujer regálame tus muslos firmes
déjame caer en tu piel de leche,
quiero penetrar hasta el fondo de tu vida
con mi lengua serpenteante y
mis dedos pequeños.
Mujer quiero lamer tu pezón desnudo,
por encima de las telas que te cubren
adivino que está duro, uno y otro también,
ambos bien dispuestos
para recibir mis besos y mis roces.
Mujer quiero deslizar por tus hombros
el vestido que llevas, el que de mí te separa,
quiero regarte de besos la nuca
palparte suave y lentamente,
quiero plasmar cada una de mis huellas
en tu humanidad entera.
Mujer imagino el placer de verte así,
parada, desnuda, sin complejos,
tus pechos frágiles ocultos tras tu cabello,
sentir tu pubis hirviente
apenas cubierto por un encaje
que yo procedería a retirar con mis dientes.
Qye tesoro mujer hallarte,
seducirte en susurros y al oído,
desvanecer tu resistencia
apretar mis pechos en tu espalda,
besar tus pecas y lunares,
posar mis labios en tus cicatrices de infante,
hermosas, imborrables y perfectas.
Mujer estas palabras no son tiernas
no pretendo disfrazar mis deseos,
la verdad es que siendo honesta,
quiero que ofrezcas tus muslos a mis manos
porque cada vez que apareces, sensual e imponente,
corre un mar de aguas dulces
entre mis piernas.
RAINBOW GIRL

domingo, 15 de junio de 2008

Dos lesbianas, la primera pareja homosexual en casarse en Los Ángeles

La pareja formada por Robin Tyler (izq) y Diane Olson.

LOS ÁNGELES (AFP) — La batalla que durante cuatro años dieron Robin Tyler y Diane Olson para casarse terminará el lunes, cuando ambas intercambien votos ante la Corte de Beverly Hills, convirtiéndose en la primera pareja homosexual casada en el condado de Los Ángeles.

Tyler, de 66 años, y Olson, de 54, eran dos de las principales demandantes en el caso que la Corte de California falló el mes pasado a favor de su pedido: levantar la prohibición a los matrimonios del mismo sexo en el Estado. Por ende, el lunes a las 17H01 GMT (00H01 GMT del martes) pondrán en efecto la medida casándose.

El matrimonio de la pareja se produce cuatro años después de que se les negara la licencia matrimonial en la misma Corte el día de San Valentín de 2004, una decisión que desencadenó su histórica acción legal.

"Queríamos casarnos fuera de la Corte porque fue allí donde muchas veces tuvimos reveses", dijo Tyler a AFP. "Será genial estar allí y casarnos y decir '!Ganamos!'".

Los opositores a los matrimonios del mismo sexo argumentan que la ley de California ya contemplaba para los gay y lesbianas muchos derechos de los que gozan los heterosexuales con un tipo de unión llamado "sociedad doméstica".

Pero Tyler y Olson no tenían ningún interés en conformarse con esa figura.

"Si se le niega a los gay y lesbianas el derecho a casarse, eso es segregación", apuntó Tyler, una productora y guionista que ha sido activista de las demandas homosexuales desde 1970.

"Si se aplica el argumento usado contra nosotros a la raza, no se sostiene", afirmó Tyler, recordando que hasta no hace tanto tiempo en Estados Unidos los blancos y los negros tenían bebederos de agua separados.

"Si estaban tomando la misma agua ¿por qué necesitaban bebederos juntos? Porque eso significaba que uno estaba siendo considerado menos que el otro", argumentó la productora.

En términos del casamiento entre parejas del mismo sexo, "igualdad no es darnos otro nombre para nuestras relaciones (como la figura legal de 'sociedad doméstica'), igualdad es darnos el mismo 'matrimonio'", agregó.

"Nosotros apoyamos la palabra 'matrimonio' por el matrimonio es el término universalmente entendido" para el lazo oficial de una relación amorosa, dijo por su parte Olson.

A pesar de la larga saga legal que llevaron a cabo grupos conservadores contra esta iniciativa, Olson y Tyler dijeron que siempre estuvieron seguras de su victoria.

"Nunca tuvimos dudas en nuestras mentes", sostuvo Olson.

Tyler añadió: "Si pateas la puerta por largo tiempo, la puerta se caerá. Pues nosotras solo nos dedicamos a patear la puerta".

No obstante, Tyler y Olson admiten que planear su boda ha sido un proceso de altos y bajos".

"El otro día nos preguntaron cuál era el presupuesto para la boda, y yo dije: 'Nunca lo he tenido ¿cómo lo voy a saber?", dijo Tyler, riéndose.

Las mujeres, que se conocieron en la década de 1970 pero llevan juntas 15 años, vestirán trajes confeccionados en Singapur el año pasado, y por el momento no tienen planes de partir de luna de miel.

Fuente: Afp Google

sábado, 14 de junio de 2008

Grecia: llega a los tribunales la disputa por el gentilicio «lesbiana»

«Los vocablos "lesbio", "lésbico", "lesbiano" y demás derivados de "Lesbos" son términos geográficos y usarlos en relación con mujeres homosexuales supone un insulto para los vecinos de la isla», declaró Dimitris Papadelis, el abogado de los demandantes.

Algunos nativos de la isla se presentaron el martes en la sala del tribunal para respaldar la demanda de sus paisanos durante la primera sesión del juicio. Uno de ellos tenía en las manos un cartel con la inscripción: "Me llamo Paul y soy lesbiano". Otro afirmó que sus parientes femeninas se ven perjudicadas en plano moral, puesto que la sociedad acoge mal su identificación como lesbianas, es decir, vecinas de Lesbos.

La parte demandada, Asociación de gays y lesbianas de Grecia, acusó a sus oponentes de homofobia y aseguró que no piensa renunciar al uso de "lesbio" y otras palabras similares con respecto a las relaciones homosexuales entre las mujeres.

La definición de "lesbiana" en relación con una mujer atraída por personas del mismo sexo se remonta por lo menos al siglo XVIII. Aparece por primera vez en el Diccionario Oxford del Inglés publicado en 1870. Lesbos es asociado a mujeres homosexuales debido a Safo, gran poetisa de la antigüedad que vivió en esta isla y dedicó a sus amigas varias poesías llenas de lirismo.

Fuente: AgMagazine

viernes, 6 de junio de 2008

Editan la primera revista para lesbianas en Chile

Rompiendo el Silencio Magazine circulará desde el 11 de junio en kioscos y librerías de Santiago • También se podrá comprar en Buenos Aires y vía internet.

La nueva revista de 52 páginas a todo color, es considerada un hito por la comunidad lesbiana y feminista de Chile • La actriz que participa en la teleserie "El Señor de la Querencia", Antonia Santa María, aparece en portada junto a la vocalista de Lulú Jam, Sofía Oportot.

Con frac y levita, las actrices Antonia Santa María (hermana de la periodista Connie Santa María) y Sofía Oportot (vocalista de Lulú Jam), se atrevieron a posar para la portada de la primera revista lésbica en Chile, RSmagazine / Rompiendo el Silencio, la cual comenzará a circular el próximo miércoles 11 de junio en puntos de venta de Santiago y regiones, incluso en ciudades del extranjero como Buenos Aires.

RSmagazine es una extensión de la versión virtual del portal lésbico RompiendoelSilencio.cl que ya lleva 6 años online, está conformada por periodistas y profesionales lésbicas y heterosexuales, y ve la luz después de nueve meses de intenso trabajo de producción y diseño en un intento por visibilizar públicamente esta orientación sexual con una publicación trimestral que contiene entrevistas, reportajes, artículos y columnistas de amplia trayectoria, ejemplo de ello son las escritoras Pía Barros y Carmen Berenguer, ésta última galardonada recientemente con el Premio Iberoamericano Pablo Neruda.

La nueva revista quiere convertirse además en un referente no sólo para las lesbianas y bisexuales, sino para todas aquellas mujeres heterosexuales que buscan en las publicaciones columnas con una mirada crítica, reportajes en profundidad y contenidos de entretención más allá de los temas que estereotipan y frivolizan los intereses de las mujeres. La revista visibiliza también una temática siempre silenciada por una cultura que se niega a la libre elección sexual de las mujeres.

«Esperamos que todas y todos puedan disfrutar y apoyar esta nueva, atrevida y arriesgada apuesta en pro de las diversidades de personas en nuestra sociedad» afirmó Erika Montecinos, directora del portal y de la nueva publicación.

RSmagazine se podrá adquirir a un valor de 1.800 pesos chilenos tanto en los kioscos y librerías de Santiago como en los de otras regiones de Chile. También estará disponible a 12 pesos argentinos en puntos de venta de Buenos Aires y mediante compra online en la librería Otras Letras a través de www.libreriaotrasletras.com

Fuente: AGMagazine

miércoles, 4 de junio de 2008

Mes del Orgullo Gay

He aquí un mensaje para todas nuestras lectoras en este mes especial:
"Nacimos así, y nos querrán así, porque seguiremos siendo así...el amor no tiene género y nuestra sexualidad es sólo una diversidad.
¡¡¡FELIZ MES DEL ORGULLO!!!"

lunes, 2 de junio de 2008

Confesión

Yo quiero decirte tanto
que no sabría por donde empezar,
contarte esta historia
llena mi pluma de una tristeza que no tiene par.
Quiero decirte por ejemplo
que cometo errores y como cualquier mortal
soy capaz de amar honestamente
excluyendo el asunto de la sexualidad,
pero la verdad sea dicha
jugar a papá y mamá
es algo que a mí me va muy mal,
aunque sé que soy una dama
y que debería un caballero esperar,
me pregunto qué puedo hacer si en mis sueños
el caballero lleva falda y es una femme fatal.
Puedo jurarte mil veces que intenté cambiar,
que si hubiera podido me arranco del alma
este sentimiento mortal
y que he llorado lágrimas hasta sangrar
víctima del tabú y convencionalismo social,
pero no hay vacuna que logre evitar
que quiera una vida con otra mujer formar.
Me muero de ganas por decirte tanto
e imagino a veces que lo aceptarás
pero ante la duda he preferido callar
ahogándome en el llanto de mi soledad
y si continúo sola es porque sigo intentando
buscar un caballero que me abra las puertas
a ese mundo que algunos llaman felicidad,
pero los incautos que lo han intentado
me han dejado siempre desilusionada
y odiándome un poco por no poderles amar.
Si hoy te escribo esta confesión
es porque mi pecho ya no aguanta más
la espada que desgarra su integridad,
la misma que se clava cada vez que intento ocultar
que mi caballero andante lleva nombre
de mujer sin rostro pero ideal
y que no he encontrado explicación
que logre resolver mi insatisfacción por esta calamidad.
Así es que, conta viento y marea,
he decidido que no me escondo más,
aunque se caiga el mundo
al que tanto he protegido durante estos años
de incesante intranquilidad,
esta señorita no lo niega más:
Que ando buscando una reina para regalarle mi amor
y formar con ella un hogar lleno de amor y prosperidad.
Rainbow Girl

domingo, 1 de junio de 2008

Dina Lohan acepta la relación de su hija

La revista Ok Magazine entrevistó a la madre de Lindsay Lohan, Dina, quién habla de la relación de su hija con Samantha Ronson: "Si ella es feliz, yo soy feliz. Eso es todo lo que tengo que decir. Samantha es fabulosa, yo la conozco a ella y a su familia desde hace 10 años."

Es bueno saber que la mujer se ha quitado la venda de los ojos y ha dejado de negar lo evidente. Y que además lo haya tomado tan bien, con una actitud muy gayfriendly.

Fuente: Ok Magazine