jueves, 30 de abril de 2009

Kelly McGillis confirmó que es lesbiana

A pesar de que durante varios años negó los rumores sobre su condición sexual, Kelly McGillis decidió "salir del closet"

La actriz estadounidense Kelly McGillis, famosa por su protagonizar el film Top Gun junto a Tom Cruise, confirmó los rumores que negó durante varios años: es lesbiana.

Kelly, de 51 años de edad, fue consultada por una periodista si su próxima pareja será un hombre o una mujer, a lo que respondió sin dudar: "definitivamente será una mujer".

"Me cansé de los hombres, ya está, ya lo hice. Ahora necesito cambiar. Es una forma de ser sincera conmigo misma. Es todo un desafío para mi", agregó.

Según publica el Daily Mail, la actriz se casó y se divorció en dos oportunidades y tiene dos hijas, Kesley de 19 años y Sonora de 16.

Kelly dijo que le llevó mucho tiempo aceptar que es lesbiana. "Creo que es un proceso continuo desde que lo sentí, a los 12 años. Fue un camino arduo y largo para mí. Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual".

Kelly admitió que, ahora que sus hijas ya están grandes, está esperando la oportunidad para volver a actuar.

Fuente: Infobae

Una más de nuestra acera :DDD

domingo, 26 de abril de 2009

Ellen DeGeneres fue elegida la celebridad gay más poderosa del entretenimiento


En la encuesta realizada por la revista Out también figuraron Jodie Foster y Rosie O'Donell.

Quien encabeza la lista completa es el político Barney Frank.

Su éxito como conductora del talk show "The Ellen DeGeneres Show" tuvo un dividendo agregado este año para la comediante. Porque acaba de ser elegida como la celebridad gay del entretenimiento más poderosa por el conteo que realiza todos los años la revista dedicada a los homosexuales, Out.

DeGeneres, eso sí, no fue el número uno de la lista, que le correspondió al político Barney Frank, pero sí fue segunda y la más alta entre quienes pertenecen al mundo del entretenimiento.

Entre las figuras hollywoodenses que acompañaron a la esposa de la actriz Portia de Rossi en el conteo, que considera a los 50 más poderosos, estuvieron Jodie Foster en el lugar 36 y la comediante Rosie O'Donell en el 42.

También aparecieron los directores Gus Van Sant ("Milk") en el lugar 14 y Michael Patrick King ("Sex and the City") en el 29. Mientras que por los diseñadores, Marc Jacobs y Tom Ford lograron un lugar cada uno: 15 y 38 respectivamente.

El ranking, que está en su tercera edición, se determina de acuerdo a influencia política, resonancia cultural, fortuna personal y el perfil público actual de los personajes.

Fuente: SentidoG

a Britney Spears se le salen las extensiones en pleno concierto

Britney Spears perdió su melena de nuevo - pero esta vez no a causa de una máquina de rasurar.

En un vergonzoso blooper durante su concierto en vivo esta semana, parte de las extensiones de la cantante de 27 años, fueron accidentalmente arrancadas cuando uno de sus bailarines la tomo para impulsarla al aire durante una de sus actuaciones.En el video vemos como una parte de la cabellera de Britney queda pegada en el sillón al ser la cantante elevada (costosamente, según se ve).

Fuente: hollywoodosis.com

sábado, 25 de abril de 2009

Miss California, contraria al matrimonio gay

Carrie Prejean, Miss California 2009.

Manifestó su desacuerdo con el matrimonio gay durante la gala Miss USA 2009, celebrada el pasado fin de semana.
Muchos piensan que su respuesta le ha costado la corona.El estado de California está especialmente sensibilizado respecto a la cuestión de los matrimonios homosexuales.

Carrie Prejean, Miss California 2009, se presentaba como una de las favoritas para convertirse en Miss USA 2009, certamen que tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Vegas. Sin embargo, finalmente fue Kristen Dalton, Miss Carolina del Norte, quien se hizo con la victoria.

La polémica respuesta de Prejean a la cuestión del matrimonio gay, podría ser la causa de su segundo puesto. Durante la ronda de preguntas del jurado, Prejean respondió que "en mi país y en mi famila, los matrimonios deben ser entre un hombre y una mujer, sin ánimo de ofender".

La respuesta desató inmediatamente la polémica , según informan en FoxNews.com. La pregunta había sido formulada por el famoso y controvertido bloguero Perez Hilton, quien ha declarado públicamente su homosexualidad. Hilton no tardó en atacar a la Miss desde la web, donde ha declarado, "Dio la peor respuesta de la historia en un concurso de belleza"; y continuó, "si hubiese ganado yo mismo le habría arrancado la corona de la cabeza".

La controvertida respuesta de Carrie Prejean es ya uno de los asuntos más comentados en Internet, sobretodo en la red social Twitter. Son muchos los que han declarado su rechazo hacia la postura de la Miss. Así, Sara Moakler y Keith Lewis, encargados del certamen Miss California, se mostraron ofendidos ante las declaraciones de Prejean, y se negaron a acudir al backstage para felicitarla después de obtener el segundo puesto.

Moakler, quien además era amiga íntima de Prejean, también ha querido hacer pública su reacción, "No sé cómo puedes llamar amigo a un hombre o mujer homosexual, y luego no querer que puedan casarse y tener los mismos derechos que tú. En mi familia creemos en la igualdad de derechos para todos. Estoy triste y dolida, y de acuerdo con Perez al 100%".

Sin embargo, la joven californiana no se arrepiente de la respuesta que podría haberle costado la corona. El pasado 21 de abril, concedió una entrevista a la NBC en la que declaró que "se mantiene firme en su opinión" y que "no se retracta de lo que dijo" porque "no se trata de ser políticamente correcta, sino bíblicamente correcta".

Tiene una hermana activista

Sara Moakler ha querido insistir también en el hecho de que "las opiniones de Prejean no son compartidas por toda su familia". Según informan en Univision.com, Miss California tiene, curiosamente, una hermana en la Fuerza Aérea Estadounidense que es activista de los derechos de los homosexuales.

Fuente: 20minutos.es

miércoles, 15 de abril de 2009

‘It’s hard to be a lesbian in Hollywood’ - Michelle Rodriguez

Fast and Furious actress Michelle Rodriguez has spoken out about the pressures facing lesbians in Hollywood.

In an interview with The Guardian, Rodriguez did not speak about her own sexuality, but she did acknowledge that the film industry was not a positive place for gay women.

“You can be bi but not gay,” said Rodriguez. “Well, you can be gay and funny, like Ellen [DeGeneres] and Rosie [O'Donell]. It’s really hard to be straight-up gay and serious. We’re still not over that.”

Rodriguez told Cosmopolitan in 2006 that she had dated both men and women. In 2008 she told Latina magazine “if I wanna fuck a girl, a boy, a dog - that’s my business.”

Fuente: lesbilicious.co.uk

Aseguran que solo los casos entre lesbianas pueden tramitarse como violencia doméstica


El presidente de la Audiencia Provincial de Almería, Benito Gálvez, ha dicho que el asesinato de un homosexual en Adra (Almería) por parte de su ex marido no puede tramitarse como un caso de violencia de género, algo que ocurriría en cambio si la pareja hubiera estado compuesta por mujeres.

Gálvez ha considerado que, a efectos legales, este caso no podría tramitarse por un juzgado específico de violencia de género.

El asunto se enjuiciaría como un delito ordinario contra la vida, según ha opinado antes de apuntar que este crimen merecería no obstante un estudio profundo que señalara la vía judicial más adecuada para su tramitación.

A preguntas de los periodistas, ha opinado que esta situación no se reproduciría en el supuesto de un matrimonio formado por lesbianas, del que se encargaría a su entender un juzgado especializado en violencia de género.

Desde Adra, localidad en que se produjo el crimen, su alcaldesa, María del Carmen Crespo (PP), ha advertido de las "insuficiencias" de la norma, por lo que ha instado a la equiparación de las víctimas en materia de violencia sexista.


Fuente: 20minutos.es

Descubren una hormiga que prescinde de sexo y de machos y se reproduce por clonación


Un ejemplar de la hormiga 'Mycocepurus smithii', en una imagen de antweb.org. (Imagen: April Nobile / California Academy of Sciences / AntWeb.org) Se trata de la mycocepurus smithii.
Habita en la región amazónica. Todos los ejemplares son clones de la reina.



Una especie de hormiga amazónica ha evolucionado hacia una población formada sólo por hembras tras renunciar al sexo, prescindir de los machos y reproducirse por clonación, de manera que la hormiga reina produce genéticamente hijas idénticas para mejorar la especie, según un estudio de la Universidad de Arizona (Estados Unidos).

El hallazgo, publicado en la revista Proceedings of the Royal Society B , muestra por primera vez a la única especie de hormiga (la mycocepurus smithii) que se reproduce sin sexo, tras verificar su ADN y demostrar que todas son clones de la hormiga reina.

Igualmente, revela que el sistema reproductivo del animal se ha degenerado y que ésta es incapaz de copular con otra de su especie. Por tanto, señalan que la hormiga es asexual. "Esta especie ha evolucionado y creado una inusual forma de reproducción", afirmó la jefa del estudio, Anna Himler.

En este sentido, explicó que existen ventajas de vivir sin el sexo ya que evita el gasto energético de crear ejemplares machos, y dobla el número de hembras reproductoras cada generación.

Los expertos también han apuntado que este sistema de reproducción permite a la reina controlar la casta y el sexo de toda su camada.

Fuente: 20minutos.es

Lindsay Lohan se burla de si misma y busca pareja online

No hay mejor forma para hacerle frente a los buitres carroñeros (los papparazzis, la prensa amarillista, perez hilton, etc..) que tomarse las cosas con humor y parodiarse a sí misma para hacer ver cuán rídiculo es el comportamiento de quienes te atacan. Y Lindsay Lohan, que no tiene un pelo de tonta, así lo ha hecho sacando un video donde se burla de sí misma, y pasa resumen de todas las estupideces que suelen decir de ella en las revistas mediáticas.

"LiLo", que hace unos días anunció que su relación con la DJ había terminado, aparece en el video parodiando un anuncio de eHarmony, la popular página de encuentros personales online, en la que comenta y explica qué clase de persona es, describiéndose como “una loca pelirroja” y una “alcóholica” - lo cual en si demuestra el buen sentido del humor que tiene la actriz (a pesar de todo lo que le ha pasado)

Lindsay, que ha sido detenida por manejar borracha (y acusada de llevar drogas), asegura entre otras cosas, “estar buscando el amor” y “una persona con la que pasar el resto de su vida… o al menos hasta el final de mi libertad condicional”.
Igualmente, Lohan continúa con la broma informando que no está en bancarrota como se ha especulado tantas veces:

“Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20.000 millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa”, dice con sarcasmo.


“Estoy buscando una persona que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento”, explica.
Para terminar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas donde aparece en la portada diciendo “Estoy tan sola”, y da un falso número de contacto a los que estén interesados (ya sean hombre o mujer) en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.

Vaya a saber cual fué la intención de LiLo aquí, si simplemente quitarle drama a la situación o llamar la atención de Samantha (quien ya se rumorea con novia nueva). Lo cierto es ques muy divertido, y es bueno verla riéndose de ella misma. ¿no?

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿divorcio a la vista?


De poco ha servido el ultimátum que le habría lanzado Brad Pitt a Angelina Jolie para salvar su relación. Y es que a pesar de las intenciones del actor de pasar por el altar, parece que la pareja atraviesa por una profunda crisis que podría terminar en ruptura.

El rumor -que no es nuevo- viene de lejos, aunque ha tomado mayor envergadura a raíz del ataque de celos que sufrió la protagonista de ‘Wanted’ al enterarse del acercamiento de Brad a su ex, Jennifer Aniston, a quien el actor de ‘El curioso caso…’ dejó para iniciar una relación sentimental en 2004.

Al parecer, el atractivo actor quedó para cenar con Jen después de que ésta rompiera con el músico John Mayer hace más de un mes.

Los amigos de la pareja han sido los que han dado la voz de alarma, asegurando que la pareja lleva ‘varios meses’ sin compartir habitación. A esto habría que unir el tremendo y sonoro bofetón que le propinó a su pareja y padre de sus tres hijos biológicos al pillarle in fraganti dándole un masaje a la niñera.

Parece que, además, sus agendas, les mantienen separados en los últimos meses. Mientras que Angelina se encuentra en Nueva York rodando Salt, Brad cuida de sus hijos mientras llega la fecha de presentar en el Festival de Cannes su próxima película, Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. La alfombra roja del festival francés será, sin duda, la prueba de fuego de la pareja. Los rumores de una ruptura inminente llegan casi al mismo tiempo que la intención de la pareja para adoptar a un niño filipino, algo que hace pensar que la pareja no tendría tan claro el hecho de romper. Otras fuentes aseguran que Brad le ha dicho que no adoptará de nuevo hasta que no den el paso de casarse.

Sea como sea, pareace que estos disgustos están pasando factura a la protagonista de ‘Wanted’, que sufrió un desmayo mientras rodaba algunas escenas de su próxima película. Personas cercanas a la actriz aseguran que su estado de salud es alarmante ‘porque se olvida de comer cuando está atravesando una situación de estrés’.

Dos chicas japonesas nos enseñan como besar correctamente :)

Hay formas y formas de besar, pero si quieres cambiar de estilo y sorprender a tu chica, puedes aprender de este video...! A ponerlo en práctica :D

Polémica por la supresión en Amazon del ránking de libros homosexuales

Carátulas de libros de temática homosexual.


El pasado fin de semana fue eliminado el listado.Amazon asegura que sólo se trató de un error de catalogación.Los usuarios creían que se hizo por autocensura.

Amazon, la mayor tienda por Internet, aclaró que la eliminación, durante el fin de semana, de su ránking de ventas de libros de temática homosexual se debió exclusivamente a un error de catalogación. "Se trata de un vergonzoso y torpe error de catalogación de la compañía, que está muy orgullosa de ofrecer una selección completa" de libros, aseguró en un comunicado el portavoz de Amazon, Drew Herdenmer.

Durante el pasado fin de semana se detectó que la tienda virtual había suprimido su ránking de ventas de algunas publicaciones de contenido homosexual, lo que rápidamente se difundió por Internet y se interpretó por muchos como una cuestión de autocensura.

Amazon ofrece ese ránking para que los interesados en un producto tengan datos sobre su aceptación en el mercado, por lo que pronto se detectó la alteración y fueron muchos los usuarios que se pusieron en contacto con la tienda para expresar su queja.

Según cuentan algunos de esos clientes en distintas páginas webs y blogs, la respuesta inicial que se les dio es que se habían tomado medidas debido a que se trataba de contenido para adultos.

Sin embargo, Herdenmer explicó que ya se ha arreglado el fallo e incluso apuntó que el problema no se ciñó a las publicaciones de contenido homosexual, sino a un total de 57.310 libros de todo tipo de temáticas y de distintas zonas del mundo.

"Tampoco afectó sólo a los ránking de ventas, sino también a la retirada de libros en el sistema de búsqueda principal de Amazon", añadió el portavoz, quien prometió que la compañía está tomando las medidas necesarias para tratar de evitar que este tipo de "accidentes" se repitan.

Fuente: 20minutos.es

La primera película lesbiana camboyana arrasa en taquilla


La primera película camboyana de ficción centrada en el tema tabú de una relación lesbiana fue un inesperado éxito de taquilla durante su primera semana de exhibición en los cines, indicó este jueves la guionista del largometraje.

Phoan Phuong Bopha dijo que "¿Quién soy?" tuvo 4.000 espectadores, una cifra descomunal en un país con una industria cinematográfica prácticamente inexistente.

La historia de amor entre una mujer camboyano-norteamericana y una famosa actriz camboyana acaba mal cuando el hombre que los padres de la actriz le destinan como marido descubre la relación prohibida.

"Es un historia vivida por estrellas de cine", dijo Phoan Phuong Bopha, y agregó que escribió el guión para alertar contra la discriminación que sufren las lesbianas.

En 2007, el primer ministro camboyano, Hun Sen, anunció el repudio de su hija adoptiva porque era lesbiana.

Fuente: Google

La revista 'Vanity Fair' elige a Angelina Jolie como la mujer más bella del mundo


La han elegido los lectores de la página web de la publicación. Obtuvo el 58% de los votos, seguida de Gisele Bündchen (9%).Penélope Cruz entró en la lista con el 3%.


La actriz Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, en las que destacan también la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

La popular revista ha organizado una votación en su página web para que los lectores elijan entre actrices, cantantes y modelos quién es, a su juicio, la reina de la belleza.

Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58% de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9%, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4%.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 19 han tenido el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el 3% de los votos.

La española Penélope Cruz también obtuvo un 3%, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, la estadounidense Scarlett Johansson.

Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de Slumdog Millionaire, obtuvo el 2%, como la actriz Cate Blanchett (The curious case of Benjamin Button) y la explosiva cantante Beyoncé.

En lo que llama la revista la lista de "las modernas Helenas de Troya" ha habido espacio para todas las razas, edades y clases sociales.

La veterana actriz francesa Catherine Deneuve, de 65 años, también tuvo su lugar en la clasificación, ya que su elegancia, al igual que sus películas no pasan inadvertidas.

Las supermodelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova también formaron parte de este elenco de bellezas, aunque con un discreto 1%.


Fuente: 20minutos.es

Cecilia Roth encarna a una lesbiana en Epitafios


Aunque argumenta que cada personaje es diferente al anterior, por primera vez la actriz argentina Cecilia Roth experimentará el amor lésbico con su personaje de la detective Marina Segal, en la segunda temporada de Epitafios. Hace cuatro años se hizo la primera temporada porque, dicen, no cuadraban en tiempos “aunque se trató de hacer hace un año y medio, pero no se logró”, indica Julio Chávez (el detective Renzo Máquez). Coinciden en que esta segunda etapa se caracterizará por ser más sangrienta, realista y porque los personajes tendrán una mayor profundidad.

También involucrará a nuevos actores, como Leonardo Sbaraglia, quien dará vida a un asesino serial.

Éste, además de tener bien localizadas a sus víctimas, irá detrás de sus “cazadores”.

Esto es lo que Cecilia Roth comenta sobre su personaje: “Ahora se profundizará en las historias de Marina. Se va a ver algo que en la primera temporada se sugería, que es su sexualidad; es complejísima al igual que ella. En esta segunda temporada va a aparecer una mujer del pasado que fue su pareja y que volverá a tener un vínculo amoroso con ella. Es una siquiatra (Gabriel Friedman, interpretada por Natalia Lobo).

“Ya en el primer capítulo de esta nueva temporada se insinúa un vínculo. Gabriela aparecerá al igual que otro personaje, un hombre, por lo que Marina se sentirá entre la espada y la pared”, externa Cecilia, sin dar mayor detalle de cómo su personaje se desenvuelve en el terreno lésbico.

Fuente: SentidoG

El gobernador de Nueva York propondrá la legalización de los matrimonios lésbicos-gays


El gobernador de Nueva York propondrá esta semana al Senado estatal la legalización del matrimonio entre homosexuales, con el ánimo de que el estado se convierta en el quinto de EE.UU. en reconocer ese tipo de uniones, informaron hoy medios locales.

Paterson anunciará el jueves sus planes de impulsar una ley que legalice los matrimonios entre gente del mismo sexo , aseguró hoy en su edición digital The New York Times sin identificar sus fuentes.

El político demócrata, que accedió a su puesto después de que su sucesor dimitiera por un escándalo relacionado con una red de prostitución de lujo, ya adelantó sus planes poco después de que el vecino estado de Vermont diera el paso de permitir las bodas entre parejas del mismo sexo la semana pasada.

El diario The New York Post, que cita fuentes del poder legislativo del estado de Nueva York, añade que la propuesta reaviva otra similar presentada sin éxito en 2007 y explica que, en principio, no cuenta con suficientes apoyos en el Senado estatal.

La iniciativa quiere decir que se trata de una prioridad para el gobernador. Sabe que será algo decisivo , aseguró al diario el senador demócrata Thomas Duane, uno de los mayores defensores en el Senado estatal de la legalización de estos matrimonios.

Duane, el único miembro de la cámara que es abiertamente homosexual, confirmó a ese periódico que ha sido invitado al acto de presentación de la ley el próximo jueves.

Por su parte, el asambleísta Micah Kellner también confirmó a la cadena de televisión CNN que el gobernador -cuya oficina de prensa no se ha pronunciado aún al respecto- le había invitado a la presentación de la ley.

Pese a que en el Senado neoyorquino hay mayoría demócrata, la iniciativa en principio no partirá con apoyos suficientes.

Aún así, la semana pasada Paterson ya expresó su deseo de que la cámara alta vote la propuesta con independencia de sus posibilidades de éxito.

Tradicionalmente, en Albany sólo se votan las propuestas de ley cuando gozan de suficientes apoyos para ser aprobadas, pero en esta ocasión Paterson quiere que el texto al menos sea debatido.

La Asamblea de Nueva York (cámara baja) ya aprobó una iniciativa en este mismo sentido en 2007, pero luego fue rechazada en el Senado.

Con esta propuesta, Paterson podría hacerse con nuevos apoyos entre la izquierda votante de Nueva York de cara a las elecciones estatales que se celebrarán en 2010 para renovar su cargo.

La semana pasada Vermont se convirtió en el cuarto estado del país en legalizar el matrimonio entre parejas homosexuales y en el primero en hacerlo mediante el voto del parlamento estatal, que anuló el veto impuesto previamente por el gobernador Jim Douglas a un proyecto de ley que permitía ese tipo de uniones.

En los otros estados en los que se permiten los matrimonios entre parejas del mismo sexo (Massachusetts, Connecticut y Iowa) la aprobación se produjo gracias al visto bueno de los tribunales.

Fuente: SentidoG

CHARLIZE THERON COMPARES GAY MARRIAGE BAN TO APARTHEID


The South African-born star is furious that same-sex unions have not yet been legalized in her adoptive country, even insisting she will not marry Stuart Townsend until the laws are changed.

"I don't like living in an elitist world, it bothers me. I don't want to be part of an elitist sexual preference. It bothers me, maybe it's because I come from a country where I lived under apartheid but this is a form of apartheid and I don't want to be a part of that. My ability to get married is a piece of me that I wish I could give to somebody who it would mean so much to. We should all have the chance. It's just so caveman, I can't believe we're still talking about it."

Fuente: ohlalamag.com

Las sorprendentes fotografías de la princesa Eugenia de Inglaterra

La princesa Eugenia de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha vuelto a escandalizar a la opinión pública británica con unas fotografías tomadas durante unas vacaciones de la joven en la isla de Phuket. En las imágenes se puede ver a la nieta de Isabel II bañándose en las cálidas aguas de Tailandia y dejándose tocar los pechos por su amiga. La hija de la duquesa de York luce un biquini estampado con la bandera de los Estados Unidos y en otras instantáneas que publica «The Sun» se la puede ver correteando por la playa y almorzando con su pandilla.

El rotativo apunta además que por la noche la princesa disfrutó de una noche salvaje, en un local de moda, donde no faltaron los bailes sobre las mesas, regados con cerveza y ketchup. Un testigo de la fiesta asegura: «La princesa estaba con un par de chicas y un chico. Uno de ellos echó ketchup dentro de las cervezas y desafió a los demás a bebérselo. Se lo estaban pasando muy bien»
No es la primera vez que la sexta en la línea de sucesión a la Corona británica es centro de atención de los medios de comunicación por su peculiar comportamiento. En junio del año pasado, Eugenia era noticia al ser sorprendida bailando desnuda junto a unas amigas en el parque del Malborough College, donde la joven estudia.

Desnuda por el parque

Según varios testigos, la princesa había estado de copas con sus compañeras en un pub cercano al centro de estudios. Una vez regresaron, un directivo del colegio, alertado por las risas y los gritos, acudió al parque que se encuentra dentro las instalaciones del Malborough y encontró a Eugenia y sus acompañantes retozando, bailando y corriendo por la hierba sin más vestido que sus propias pieles. «Todo fue producto del exceso de alcohol», aseguraba entonces una compañera.

Poco antes, en el mes de marzo, la princesa sorprendía a medio mundo posando como una auténtica modelo para la revista «Tatler». En la esta publicación la joven, de 18 años, aseguraba: «No me gusta hablar mucho acerca de mi condición real y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: ¡Ah, eres una Princesa!».

Fuente: ABC.es

hum, demasiado cariñosas para ser solo amigas ¿no?. Que les parece a ustedes?

martes, 7 de abril de 2009

¿Se acabó el romance lésbico de Lindsay Lohan?


Los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson llenan las páginas de las revistas desde hace meses. Sin embargo, siempre ha sido la rubia actriz la que ha desmentido el fin de su relación homosexual con la DJ británica. Menos ahora, que es ella misma quien, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

A través del portal de Internet, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su Ronson. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

La ruptura parecía haberse confirmado días antes, con la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según la revista estadounidense Ok!, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

La revista relata que Lohan se presentó en la discoteca y fue atajada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete. "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson, quien también confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".

Ante ello, al parecer, Lohan no ha podido contenerse y ha dado por terminada, a través de Internet, la relación que ya llevaba un año.

Fuente: elpais.com

domingo, 5 de abril de 2009

Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar"

Una de cal y otra de arena. No todo son rosas, y asi como en muchas partes del mundo están aprobando los matrimonios gays y nuestros derechos civiles, también hay mucha homofobia.


El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó como "perversiones sexuales", en referencia a la homosexualidad o la masturbación, entre otras.

La profesora Tomás y Garrido llamó a los gays "personas enfermas", a los bisexuales les recomendó que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo, colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros homosexuales hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar, y no poder, el chico puede quedar muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

"El problema se arregla"

A lo largo de la de la conferencia se plantea que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad" y asegura tajante que es un problema que "se puede arreglar". La masturbación tuvo también su papel en la conferencia. la ponente dice que el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en plena adolescencia se debe a que, por ejemplo, en "el colegio pueden "haberle 'quitao' la merienda" al que la practica.

De esta manera, descubren "el placer con su propio sexo", por lo que la profesora sostiene que es una "perversión sexual". Otro de los 'problemas' que sostiene Tomás y Garrido es el de la bisexualidad. Asegura que frente a la "libertad" de elegir, lo más importante para una persona es la "dignidad".
Tomas y Garrido estaba acompañada por la moderadora, Paloma Gómez Schiavo -responsable de la Oficina Verde- que en todo momento se declaró en contra de las ideas de Tomás y Garrido.

Piden un tratamiento "psicológico urgente" para la profesora que llamó "indignos" a gays

  • Desde la asociación Colegas dicen que está enferma de "intolerancia"."Es inaudito que se aún se oigan este tipo de discursos", dicen.
  • Desde la asociación piden que las declaraciones no queden impunes

La Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado (FGE) las declaraciones de una profesora de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que, durante su intervención en el V Curso de Ciencia y Sociedad de la UA, celebrado el pasado 31 de marzo, llamó "enfermos" e "indignos" a gays y bisexuales.

Así, consideró que "está gravemente enferma de intolerancia y homofobia", por lo que solicitó "un urgente tratamiento psicológico a fin de que supere sus miedos y su traumas". En opinión del presidente de Colegas, Rafael Salazar, se trata de un discurso "inconexo e incoherente", que incluye un "razonamiento más propio de un alumno de bachillerato que de toda una profesora universitaria".

Para Colegas, este tipo de declaraciones son "delirantes y demostrativas de la enfermedad de la homofobia, que aún tienen muchas personas intolerantes que se niegan a aceptar que la homosexualidad es una muestra más de la diversidad y no constituye ninguna enfermedad".

Y es que, continuó, "es inaudito que se aún se oigan este tipo de discursos desde una platea universitaria, y no pueden acogerse a la pretendida libertad de expresión o la libertad de cátedra, porque este tipo de discursos atentan gravemente contra la dignidad humana y potencian argumentaciones y comportamientos homófobos que pueden animar a la violencia".

A tenor de estos hechos, Colegas exigió que este tipo declaraciones "no queden por más tiempo impunes" y anunció, en un comunicado, que "se llevarán ante la Fiscalía del Estado por si son objeto de delito". Igualmente, solicitó al Ministerio de Educación que "instituya un organismo que controle la ejecución de la libertad de cátedra para que se no hagan discursos que atenten contra los valores constitucionales y los derechos humanos".

Fuente: Elmundo.es - 20minutos.es - 20minutos.es

El Colegio Nacional de Buenos Aires se anima a salir del placard

En el colegio soy lo que soy, en casa todavía no. Francisco, Priscila y otros dos alumnos que integran la movida aún no revelaron ante sus padres su identidad sexual. Por eso pidieron no dar la cara para esta nota.

Él tiene 17 años y es transgénero. En casa lo llaman con nombre de mujer, pero en la escuela se presenta como varón. Tardó en saber qué significaba ser transgénero, pero ahora quiere iniciar los tratamientos con hormonas. Sabe que ni bien cumpla los 18, papá y mamá no podrán impedirlo.

Ella tiene 18 y es lesbiana. Lo sabe desde chica, pero nunca lo habló con sus padres, una pareja de inmigrantes coreanos muy cristiana y conservadora. “Jamás lo aceptarían, sería una tragedia para ellos”, dice.

En 2008, ambos decidieron dar un paso inédito en la historia del Colegio Nacional de Buenos Aires, uno de los más tradicionales de la Argentina: crearon una “comisión de diversidad” en el centro de estudiantes. Es la primera experiencia de este tipo en el país. La rectora, Virginia González Gass, los respalda y ya son varios los alumnos gays y lesbianas que se acercaron para participar.

Él quiere que cuando pasan lista lo llamen Francisco. Ella quiere que cuando hablen de educación sexual se hable de todas las sexualidades y de todas las familias posibles. Ambos contaron cómo es ser gay, lesbiana o transexual en una escuela secundaria porteña de comienzos del siglo XXI.

FRANCISCO. “Un día les dije a mis padres: ‘soy lesbiana’. Ellos me dijeron que no podía ser ‘eso’, que lo hacía para llamar la atención, y no se habló más.

–¿Y cómo pasaste de “soy lesbiana” a “soy Francisco”?

–De chico, me creía que era mujer, pero después no podía dormir pensando que iba a tener que usar falda. Ya en esa época no era muy femenino. A los 14, empecé a buscar respuestas. Encontré páginas de internet sobre personas trans, que hablaban de la sensación de haber nacido en el cuerpo equivocado. Yo no me sentía así: a esa edad, el cuerpo no me importaba mucho. Hoy pienso que no nací en un cuerpo “equivocado”; nací como todo chico trans, que después tiene que construir su cuerpo. Pero en ese momento no lo entendía: tenía que ser una cosa o la otra, y como me gustó alguna chica pensé: “Debo de ser lesbiana”. Fue un primer momento de libertad. Pero después me fui masculinizando cada vez más.

–¿Cómo reaccionaban los otros?

–También empezaban a verme como un chico. En el colegio entraba al baño de mujeres y me decían que me había equivocado de baño. Me masculinicé tanto que la gente me miraba en el subte tratando de descubrir qué era. Fui identificándome cada vez más, hasta que me di cuenta de que era un chico trans.

–¿Cómo manejaste ese cambio socialmente?

–Mis compañeros me llaman con un sobrenombre neutro, pero los más amigos me dicen Francisco. Saben que si usan mi nombre legal los voy a mirar con mala cara, así que llegamos a ese acuerdo. Mi familia no sabe nada, salvo un primo, y mis padres usan mi nombre legal. Es feo, porque es como tener tres vidas diferentes: soy una chica heterosexual para algunas personas, una chica lesbiana para otras y un chico trans para los que me conocen bien. Estaría bueno tener una sola vida, la que yo quiero. Supongo que se va a ir dando.

PRISCILA. “Mis padres son coreanos y no leen diarios en español, así que no van a enterarse de esta nota”, dice, y se ríe.

–¿Y cómo lo tomarían si supieran?

–Ellos son muy tradicionales y cristianos, mi madre reza todos los días, son como sacados del siglo XVII. Si supieran que soy lesbiana, llamarían a todos los pastores para exorcizarme o tratarían de obligarme a que me case con un hombre. Que sea lesbiana no está en sus planes.

–¿Y cuáles son tus planes?

–No contarles nunca. Es triste que no lleguen a conocerme, pero tengo amigas coreanas que se lo dijeron a sus padres y terminó todo mal. Yo quiero vivir libremente mi vida, aunque sea alejada de ellos. Ser feliz y que ellos también sean felices.

–¿Cómo fue la salida del placard con tus compañeros del secundario?

–Medio forzada, porque un chico encontró un cuaderno donde yo anotaba cosas personales, lo leyó con otros y empezó a correrse la noticia de que yo era lesbiana. Después terminó todo bien, quizá porque hay muchos chicos gays en el grupo y eso influyó a todos. De hecho, la exploración está muy aceptada y muchos chicos ya “probaron” con ambos sexos.

–¿Qué creés que piensan los chicos de tu edad sobre la homosexualidad?

–En mi grupo, el tema está ya muy naturalizado. Con el matrimonio gay están todos de acuerdo, pero algunos dicen que no aceptan la adopción. Es por falta de información. Deberían explicarme a mí por qué piensan que yo no podría ser una buena mamá.

La militancia. “Al principio, la idea era crear una comisión LGBT, pero la bautizamos Comisión de Diversidad porque nos pareció mejor ampliarla y trabajar con todas las diversidades”, dice Priscila. “Pero, hasta ahora, todas las actividades fueron de diversidad sexual”, aclara Francisco.

Priscila había llegado a 5º año y lamentaba haberse sentido sola en su proceso de descubrimiento; decidió que había que hacer algo. Conversó con Francisco y convocaron a otros amigos gays y lesbianas. Más alumnos, lentamente, empiezan a acercarse. Francisco recorrió los cursos para convocar al Festival de Arte Queer que organizaron con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y a la presentación, planificada junto con el Área de Jóvenes de la CHA, de una guía para salir del armario. “Con los profesores no hubo problemas, y González Gass (la rectora) fue muy abierta”, cuentan. La primera actividad fue la proyección de la película La jaula de las locas (la remake con Robin Williams) y se presentaron en el foro de internet de la escuela.

“Cuando pasé por las divisiones, algunos chicos se reían, pero seguro habría otros que se sentían identificados. A veces no sabía con qué nombre presentarme ante los que no me conocían. Andar explicándole mi identidad de género a todo el mundo es agobiante”, dice Francisco.

Priscila quiere seguir participando como ex alumna y promover que lo mismo que ellos hicieron se haga en otras escuelas: “La educación sexual es muy importante, para acabar con la ignorancia y los prejuicios. Hay personas que ni saben lo que es una persona trans”.

Francisco está comenzando el último año del secundario y, para después, duda entre sociología o antropología. Priscila ya egresó y quiere estudiar cine o fotografía, y también ingeniería ambiental. Ambos quieren seguir adelante con este espacio inédito que abrieron con más dudas que certezas. “Estoy orgullosa de lo que logramos”, dice Priscila. “Fue sólo el comienzo”, agrega Francisco.

Fuente: criticadigital.com

Es una bocanada de aire fresco leer esta tipo de noticias, de que mi país está progresando y cada vez hay mayor aceptación en cuanto a la diversidad sexual en los colegios. Bravo por estos chicos y su iniciativa. Y a mí me da ganas de tener 17 nuevo para ser parte de todos estos cambios sociales tan importantes :D Enhorabuena!

viernes, 3 de abril de 2009

Suecia aprueba el matrimonio homosexual

*El Parlamento lo aprueba por 261 votos a favor y 22 en contra.
*Desaparece la normativa sobre parejas de hecho, vigente desde 1995.
*La ley entra en vigor el 1 de mayo


El Parlamento sueco ha aprobado por 261 votos a favor y 22 en contra una nueva ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La nueva legislación supone la desaparición de la normativa sobre parejas de hecho, vigente desde 1995.

Las parejas homosexuales podrán formalizar su matrimonio con una simple notificación a las autoridades o una ceremonia.

La entrada en vigor de la nueva ley está fijada para el próximo 1 de mayo, pero su aplicación en las iglesias puede demorarse hasta el año que viene.

La Iglesia Nacional Luterana sueca no tomará una postura oficial sobre esta ley hasta el próximo otoño.

Oposición de los cristianodemócratas

Sólo el Partido Cristianodemócrata se opuso a ella e intentó hasta el final de un intenso y largo de debate de más de seis horas, que se eliminara la palabra "matrimonio" y se buscara una fórmula distinta para las parejas de homosexuales.

"Queremos salvar el matrimonio", declaró la cristianodemócrata Yvonne Andersson, que apeló a la cultura, la tradición y el respeto por el significado religioso del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer.

Suecia se une a otros países que ya permitían el matrimonio entre personas del mismo sexo como Holanda, España, Bélgica, Canadá, Sudáfrica y Noruega, además de los estados de EEUU de Massachusetts y California.


Fuente: 20minutos.es

Una lesbiana es la primera mujer alcaldesa de Zurich


Zurich, la ciudad más poblada y capital financiera de Suiza —que, además, este año será sede del Europride— eligió el domingo a la socialista Corine Mauch como alcaldesa, convirtiéndola no sólo en la primera mujer que llega a ese cargo sino también la primera lesbiana que gobernará la ciudad.

“Soy lesbiana, ¿y qué?”, ha manifestado. “Nunca he buscado ser elegida por eso, aunque comprendo que muchos homosexuales hayan votado por mí por esa razón”. Respecto a que la casualidad haya querido que este hecho se produzca pocas semanas antes de la celebración del Europride, Mauch ha manifestado que “es una feliz coincidencia que refuerza el carácter simbólico de la manifestación para nuestra ciudad”.

Mauch, públicamente asumida lesbiana, no es la primera persona homosexual que ejerce ese cargo en Europa. Klaus Wowereit y Bertrand Delanoë son los alcaldes gays que tienen a su cargo las ciudades de Berlín y París, respectivamente.

Fuente y foto: Agmagazine.info - Con info de DosManzanas.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Que si, que no, y al final....SI.

Bastante indecisa la niña. Ahora ha dado una nueva entrevista a The Advocate confirmando que es lesbiana, y dijo que el reportaje en la revista Diva fue "impreciso" ya que todavía no había salido del armario como habia confirmado Diva en su portada.

Clementine dijo: "Si, soy gay. Es solo que no quería que se hiciera tanto énfasis en el tema."

Asi que mis niñas, ya está confirmado, Clementine Ford es de las nuestras :D


Fuente: shewired.com