jueves, 29 de julio de 2010

Anunciaron que la primera boda gay será mañana en Santiago del Estero


Dos hombres que viven en pareja desde hace más de 27 años, contraerán enlace mañana en la localidad de Frías; el sábado se casarán parejas en Córdoba, Santa Fe y Mendoza

Dos hombres que viven en pareja desde hace más de 27 años, contraerán enlace mañana en la localidad santiagueña de Frías, en el límite con la provincia de Catamarca, informaron hoy fuentes del Registro Civil de Santiago del Estero.

La pareja la integran José Luis David Navarro, arquitecto de 54 años, oriundo de la localidad cordobesa de Dean Funes y Miguel Angel Calefato, porteño de 65 años, que se desempeñó como empleado administrativo de una empresa de Frías.

José y Miguel viven en pareja hace más de 27 años, los últimos seis en esa ciudad que eligieron para contraer matrimonio, tras la aprobación y reglamentación de la nueva norma legal que permite el casamiento entre personas del mismo sexo.

La ceremonia se realizará por la mañana en el Registro Civil de Frías y luego los contrayentes se reunirán con sus familiares y amigos íntimos para compartir un almuerzo en un salón privado.

En tanto otras parejas de hombres homosexuales de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza contraerán matrimonio el sábado tras la modificación del Código Civil que, hace dos semanas, habilitó el casamiento entre gays.

El comerciante Andrés Chulman, de 57 años, y el profesor Gustavo Rodríguez, de 48, quienes conviven desde hace 31 años, constituirán el primer matrimonio entre personas del mismo sexo de la provincia de Córdoba. El mismo día, dos hombres chilenos se casarán en Mendoza.

Además, un enlace entre dos hombres originalmente previsto para el lunes próximo en Rosario, Santa Fe, también se adelantará para pasado mañana y coincidirá así con los de Pilar, en Córdoba, y Mendoza.

Los encargados de los registros civiles, trabajan en la reglamentación de la nueva norma legal y en la modificación del formato del libro de actas, debido a que los actuales se encuentran impresos para matrimonios entre un hombre y una mujer.

Entre las modificaciones y en el espacio reservado a la preguntas a "si se quiere por esposa o esposo", será reemplazado por el de "cónyuge".

Fuente: lanacion.com.ar

Tomándome un tiempo para optimizar mi PC


Menudo trabajo me he tomado hoy, el de formatear mi pc e instalarle el sistema operativo y todo lo demás. Antes solía llevarla al técnico para que lo haga, pero ya no confío en ellos. Las veces que la llevé porque habia que sustitir alguna pieza importante, los técnicos no se limitaron solamente a hacer el trabajo encargado, sino que entraron al windows, cambiaron configuraciones, eliminaron documentos, borraron juegos, archivos, y manosearon la pc como se les dió la gana. Y hasta hubo una vez que me instalaron un windows "modificado", según ellos más ligero, sin cosas "inservibles" como los accesorios (calculadora, wordpad, etc..), y además, que desde que arrancabas la pc había un logo del negocio de ellos. Habían puesto su propaganda comercial hasta en la bandeja del menú inicio.

Desde entonces me puse firme a aprender por mí misma a formatear la computadora e instalar el sistema operativo yo sola.

Ahora la llevo al técnico solamente cuando hay que cambiarle algún hardware y tengan que abrirla, pero antes guardo en dvd todos mis archivos y dejo el windows "pelado" para que ellos no puedan curiosar ni meter mano en ningún archivo mio ni ver documentos ni ficheros personales. Ni mucho menos robarse lo que tengo, ya sean películas, mp3 o lo que sea.

Cuando me la devuelven y ya la tengo en mi casa, borro todo el sistema operativo y le instalo una copia limpia del windows XP, que es el que me gusta usar. Me lleva un buen par de horas, eso si.

Me preparo una taza de café, o un termo para preparar mate (como buena argentina :), y reinicio la pc para entrar al BIOS apretando el F2. Allí cambio la configuración para reiniciar desde disquettera, y salvo los cambios con F10. Reinicia, pongo el disquette (si, ya se que hay otras formas de hacerlo, pero yo lo hago asi, por costumbre supongo). Alli aparece la típica pantalla en negro con la letra A: la cual sustituyo por C: y cuando queda en C, pongo Format C: y allí empieza la diversión. El sistema me advierte que todos los datos del disco C serán borrados, a lo cual confirmo con una Y que significa YES en ingles. Empieza el porcentaje, al llegar al 100% ya no hay nada en el disco C, todo eliminado.

Vuelvo a entrar al BIOS, esta vez para indicar que se debe reiniciar desde CD. Pongo el cd de windonws XP y ya está, a seguir los pasos mientras se instala el windows, poner el número de serial, configurar la hora, etc.. (me estoy salteando muchos pasos porque es mas complicado todo) Además, que si se tiene un disco C grande hay que particionarlo previamente y una parte, el disco C, designarla en FAT32.

Terminada la instalación, entro al windows y lo primero que instalo es el antivirus, y el IExplorer 8, luego los controladores de audio, video, de la impresora, los plugins de flash, el ffdshow, y el paquete completo del Office. Por supuesto el Nero, Emule, Ares, Star downloder, Jdownloader, varios reproductores de música, descomprensores como el winzip, winrar, winace, programas útiles como el hacha, hjsplit, ccleaner, y sin olvidar los messenger de yahoo y hotmail. Esto es lo básico que pongo siempre, y luego segun la necesidad que se me presente instalo otros.

Llega el momento de abrir los puertos, para que el emule no ande con una venda en los ojos y la ID baja. Entro a la pagina del modem y desde los servidores virtuales asigno una IP virtual y un TCP/UDP para el ares y emule. Hago lo mismo para el Bittorrent. Luego desde Mi PC/Panel de control/Conexiones de red, configurar la ip virtual con máscara y submascara de red. Por último, aumentar la memoria virtual y quitarle el límite de ancho de banda que viene puesto por defecto en el windows para que la pc pueda tener más velocidad.

Listo. Ahora sí esta todo completo tal como me gusta, optimizado, y funcionando al 100%

sábado, 24 de julio de 2010

La hucha de las parejas homosexuales está más llena que la de los ‘heteros’


Las parejas homosexuales de EEUU están de enhorabuena. Según un reciente estudio publicado por el IVIE, Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, su hucha está más llena que la de un matrimonio heterosexual. Concretamente, cuando se jubilen, recibirán 5.785 dólares anuales más de fondo de pensiones que un hombre y una mujer que hayan pasado por la vicaría, que a su vez ahorrarán 2.442 dólares menos que una pareja hetero sin lazos legales.

Estas son las principales conclusiones del estudio Orientación sexual y ahorro en el hogar. ¿Ahorran más las parejas homosexuales?, basado en datos de parejas estadounidenses de acuerdo al censo del año 2000, cuando la legalización de uniones homosexuales no estaba tan generalizada como en la actualidad.

El motivo principal para este ahorro es la “extremadamente baja fertilidad de las parejas homosexuales”. Es decir, dificultades para adoptar, alquilar vientres o inseminaciones artificiales. Por otro lado, detrás del dato sobre el mayor ahorro de las parejas frente a los matrimonios se esconde, según las autoras, la “precaución”, dada las mayores salvedades, que por falta de vínculos legales, encontrarían para obtener una pensión si se quedasen viudos.

“Los niños juegan un rol importante en la mayoría de las familias heterosexuales, ya que representan el principal gasto del hogar y están asociados con ahorros relativamente bajos”, indica que el estudio, que admite no haber estudiado la cantidad de dinero en cuidados paliativos durante la tercera edad que, teóricamente, se ahorraría las parejas con descendencia.

La igualdad entre niño y gasto se hace patente en las parejas de lesbianas que tienen hijos. “Las parejas de lesbianas que no tienen niños ahorran hasta la mitad de sus estipendios, mientras que las parejas de lesbianas con niños ahorran mucho menos”, indica el estudio.

Si espera vivir más, ahorrará más
Sin embargo, éste no es el único factor biológico que aparece en el estudio, puesto que también la esperanza de vida supone una importante clave para analizar los hábitos de consumo. Las autoras del informe tienen en cuenta que, habitualmente, las féminas viven más que los hombres. Un dato instalado en la conciencia colectiva. De esta manera, en los hogares formados por lesbianas ahorrarán más que los heterosexuales, que a su vez guardarán más monedas en su cerdito que las parejas de hombres.

“La conciencia de que los miembros de la pareja podrán disfrutar juntos de los ahorros puede suponer un incentivo adicional para ahorrar más”, indica el estudio.

Pero no sólo de biología viven los estudios, también aprovechan para teorizar sobre supuestas marginaciones laborales dependiendo de la orientación sexual. De esta manera, siguiendo la tesis de varios autores, como parte de los datos se tiene en cuenta que las mujeres lesbianas ganarían más que las heterosexuales, mientras que en el caso de los gays ocurriría todo lo contrario.

Este informe, según las autoras, supone una novedad dentro del terreno del análisis de toma de decisiones en las parejas que, habitualmente, se había centrado en diferentes terrenos de la heterosexualidad y que había dejado de lado unas uniones cada días más normalizadas en la sociedad.

Fuente: cotizalia.com

MTV es la cadena que mejor representa a la comunidad gay


El canal de televisión MTV en EE.UU. se convirtió en la cadena líder en la inclusión de la comunidad homosexual en su programación de este año, según un estudio publicado hoy por la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD, por su sigla en inglés).

En el análisis que evalúa la cantidad, calidad y diversidad de las imágenes ofrecidas de la población lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGTB), MTV logró convertirse en el primer canal en conseguir la clasificación de "excelente", la máxima valoración jamás recibida por una cadena desde que se empezó a realizar el estudio hace cuatro años en este país.

La cadena MTV obtuvo ese máximo reconocimiento de la GLAAD por dedicar el 42% de las horas de máxima audiencia a esa comunidad, así como por "su compromiso con una representación justa y exacta" de sus miembros, aseguró el presidente de la alianza, Jarrett Barrios, en un comunicado.

Barrios explicó que, desde su creación, ese medio ha ofrecido una imagen "rica y diversa" de estas comunidades con programas como "The Real Wolrd" o "America"s Best Dance Crew" que han ayudado a la población estadounidense a aceptarlas y entenderlas.

El primer puesto alcanzado por la cadena musical desbanca de la primera posición al canal ABC, que hasta este año siempre había sido el que mejor representaba a esa comunidad en televisión.

Así, en esta cuarta edición del estudio, ABC cayó hasta el tercer puesto por haber reducido al 26% el número de horas de programación que incluye a la comunidad LGTB.

La asociación encargada del estudio subrayó que la cadena Fox, a pesar de ocupar un 30% sus horas con representación de la comunidad LGTB, la muestra en muchos casos de manera "estereotipada" y "problemática".

"Cuando las cadenas de televisión muestran historias de nuestra comunidad, la audiencia puede ver los elementos comunes que compartimos", agregó Barrios.

Destacó también como ejemplos de representación de la comunidad LGTB el personaje adolescente Kurt Hummel, uno de los protagonistas de la serie "Glee", y su relación con su padre o la pareja gay que adopta un niño en "Modern Family" de la cadena ABC.

"Estas imágenes e historias han llamado la atención de espectadores, críticos y premios y animamos a otras cadenas a abrirse a llevar a cabo mensajes de inclusión tan poderosos como estos", añadió.

La cadena que salió más perjudicada del estudio fue CBS, puesto que el porcentaje de horas en las que se puede ver alguna representación del mundo gay se limita al 7%.

fuente: Rpp

jueves, 15 de julio de 2010

Al fin!!! Se aprobó el Matrimonio Gay en Argentina :)


!Que manera de sufrir! Estuve desde el principio hasta el final viendo en directo por televisión el debate de los senadores que trataban el matrimonio gay en su recinto. Comenzaron cerca del mediodía y terminaron a las 4 de la mañana. Desde el principio comenzó mal: con la senadora Negre de Alonso mostrando la hilacha por un tema que no tenía nada que ver con lo que se trataba. Estaba ofendidísima porque no quisieron recibirle unos documentos con varias firmas que había preparado en una ocasión anterior. Si dirigió muy duramente al presidente del senado sacándole en cara que fué el, el que impidió la recepción de los papeles y diciéndole que lo que hizo fue una ilegalidad. Su berrinche duró los primeros 40 minutos, al que siguieron tonterias como otra senadora que pidió que apagaran el aire acondicionado y cosas así. Recién casi a la hora y media empezaron a entrar de lleno en el tema del matrimonio gay.

Como era de esperar, muchos senadores plantearon el tema desde sus miedos, sus prejuicios, el deseo de quedar bien con la iglesia, los que hablaron crudamente y de manera ruda sobre el tema de adopción y que si existen niños para ser adoptados es porque sus padres reales los patearon y los dejaron a la buena de Dios. Varios se abstuvieron, había indecisos, otros descargaron su resentimiento hacia el gobierno de Kirchnner y de que habían tenido presiones para votar a favor de la ley. Hubo cruces, mucha tensión, largas horas de debate en que hasta hablaron de la homosexualidad en la historia, ennumerando artistas, escritores, griegos, y un sinfín de lesbianas, gays y bisexuales famosos que llevaron como ejemplo para ilustrar que ser puto o torta no es sinónimo de nada malo, sino al contrario, que toda esa gente enriqueció la historia y la vida de las personas a través de los siglos.

Los que estuvieron en contra pusieron sus motivos más arcaicos, que daba la impresión de que estábamos en otra época, no en ésta. Argumentaban que si la ley se aprobaba, cómo iba a ser la nueva familía, que a los niños iban a tener que explicarles lo que era una lesbiana, un gay, un travesti, y que la sociedad iba a cambiar. "Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá, y criarse en un hogar que garantíce la reproducción de la especie humana", fueron sus mejores argumentos.

Siguieron largos monólogos de cada uno en que se desviaron en anécdotas personales contando que tenían amigos gays que debieron casarse en otro lado porque en su querida Argentina no pudieron.

Después de 15 horas de debate, en el que muchos querían que se aprobara solamente una unión civil, y no el matrimonio, llegó el momento de la votación, cerca de las 4 de la madrugada: 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

Ya era una realidad. El matrimonio gay fue aprobado en Argentina. Atrás quedaron las 15 horas de sufrimiento y comenzaba el Día Histórico, en que a la comunidad gay nos dignificaron, nos subieron de nivel, nos otorgaron los mismos derechos que los demás, para que dejemos de ser unos "desviados", a ser ciudadanos con derecho a casarnos y adoptar al igual que cualquier pareja hetero.

Sin duda hemos madurado como país y comienza una nueva etapa. Sólo me queda levantar la copa y decir: !Al Gran pueblo Argentino, Salud!

miércoles, 14 de julio de 2010

Una pareja de lesbianas golpea brutalmente a un hombre que intentó ligar con una de ellas

Sara Bradbury y su novia Brianna Lewin golpearon a su vecino Christopher Stedman hasta dejarle inconsciente después de que éste le propusiera a una de ellas mantener relaciones. La víctima sufrió fractura de la mandíbula y una hemorragia cerebral, así como varios hematomas faciales.

Según se ha desprendido en el juicio, Stedman y otros dos hombres habían estado bebiendo con ellas en su piso y, cuando Lewin dejó el piso para acercar a uno de ellos a su casa, él aprovechó para hacerle proposiciones sexuales a Bradbury.

La mujer rechazó el ofrecimiento y escribió a su novia por lo que, al regresar a su casa, ambas golpearon brutalmente a la víctima, dejándole inconsciente y gravemente herido.


Fuente: terra.es

viernes, 9 de julio de 2010

El Reino Unido dará asilo a los homosexuales perseguidos en sus países


El Reino Unido será el lugar donde hallen refugio gais y lesbianas perseguidos por su orientación sexual. Cinco jueces del Tribunal Supremo, el nuevo y máximo órgano de la justicia británica, han decidido por unanimidad que los homosexuales que se encuentren en el país no pueden ser deportados a su lugar de origen en caso de que allí deban vivir en la clandestinidad a causa de su orientación sexual. La sentencia advierte de que cada vez serán más los gais y lesbianas que pidan asilo en el Reino Unido, dadas las actitudes tan divergentes de los estados sobre este asunto. Actualmente los homosexuales están perseguidos por la ley en 76 países, y en cinco de ellos la condena es la pena de muerte.

El veredicto responde al recurso presentado por un hombre, conocido con la inicial T., que estuvo a punto de ser linchado en su país, Camerún, después de ser descubierto besando a otro hombre. La multitud trató de cortarle el pene con un cuchillo. Hace tres años, T. pidió asilo en el Reino Unido, pero las autoridades de inmigración rechazaron la demanda con el argumento de que podía regresar a su país si mantenía en secreto su homosexualidad.

La misma decisión tomaron con otro hombre, llamado J., nacido en Irán, que se hallaba en idéntica situación. Si en Camerún la homosexualidad puede acarrear penas de entre seis meses y cinco años de cárcel, en la república islámica de Irán el castigo oscila entre la flagelación pública y la ejecución.

COMPORTAMIENTO NORMAL
El Supremo ha rechazado el argumento de que estos dos hombres podían regresar a su país manteniendo en secreto su orientación sexual, algo impensable en homosexual británico. En su sentencia, los jueces señalan que el comportamiento normal de un gay debe estar tan salvaguardado como el de un heterosexual. La Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951, explican los magistrados, protege a quienes piden esta consideración para vivir libre y abiertamente su homosexualidad.

En su exposición de motivos para justificar la sentencia, el juez Lord Rodger of Earlsferry puso un ejemplo muy gráfico, aplicado la sociedad británica. «Igual que los hombres heterosexuales tienen la libertad de divertirse jugando al rugbi, bebiendo cerveza y hablando de chicas con sus amigos, los hombres homosexuales deben tener la libertad de ir a los conciertos de Kylie, beber exóticos cócteles de colores y poder hablar de chicos con sus amigas heterosexuales».

fuente: elperiodico.com

domingo, 4 de julio de 2010

Una droga para evitar tener una hija lesbiana


Una médico de Nueva York llamada María New ha estado aconsejando a las mujeres embarazadas tomar un esteroide llamado dexametasona para prevenir la homosexualidad y el «comportamiento masculino» en sus hijas.

New es una endocrinóloga que estudia, entre otras cosas, una condición llamada hiperplasia suprarrenal congénita (CAH). Es causada por la sobre exposición a las hormonas masculinas en el útero, y puede dar lugar a anomalías del desarrollo que a menudo significa, como la revista Time indica, «toda una vida tomando medicamentos y esteroides para compensar el defecto de las glándulas suprarrenales.» También puede causar que las niñas nazcan con genitales ambiguos. (Clítoris de gran tamaño que parecen penes, aunque también tienen aberturas de vagina y el vientre completamente normal.)

Trabajando con varios colaboradores, incluyendo el psicólogo de Colombia, Heino FL-Meyer Bahlburg, New ha escrito una serie de artículos científicos que sugieren una fuerte conexión entre el CAH y el lesbianismo. Según ha escrito, el CAH también se asocia con un desinterés en la maternidad, así como el «comportamiento masculino» en las niñas.

La dexametasona, dex, para abreviar. Es un esteroide que New y algunos de sus colegas creen que pueden evitar algunos de los signos externos de la CAH en las niñas. Pero la dex nunca ha sido aprobada por la FDA para el tratamiento de CAH en el útero. New está recomendando su uso en base un un pequeño estudio realizado con sólo 26 participantes en Suecia.

Un colaborador de New desde hace mucho tiempo, Meyer-Bahlburg, decía esto en un artículo que publicó hace unos años:

«Las mujeres que padecen CAH tienen un interés más bajo en el matrimonio y la realización de la función del cuidado de niños y amas de casa tradicionales. Como los niños, muestran un interés inusualmente bajo en la participación materna en el juego con muñecas bebé.»

Según New, la dex no sólo puede curar el lesbianismo, sino que también animará a que deseen desempeñar los roles tradicionales de esposa y madre.

New anima los médicos a prescribir un medicamento que ni siquiera puede curar la CAH. Puede evitar los genitales ambiguos en las niñas, pero no ayuda a la condición subyacente. Muchas de las mujeres que recibieron tratamiento con dexametasona no se dan cuenta que la droga no cura la hiperplasia suprarrenal congénita, y se sorprenden al descubrir que no es aprobado por la FDA.

Fuente: melocuentas.com

viernes, 2 de julio de 2010

Lady Gaga confirma que es bisexual y se viste de hombre

En la foto de la izquierda la vemos vestida de hombre, en una sesión de fotos que se hizo para la versión japonesa de la revista Vogue.

Los rumores acerca de las preferencias sexuales de Lady Gaga rondan desde hace mucho tiempo. De la polémica cantante se ha dicho desde que es lesbiana, pasando por hermafrodita y, ahora, bisexual. Sumado a todo esto, sus declaraciones y su comportamiento en público avivan la leyenda. Hace poco, Lady Gaga se mostraba muy cariñosa con una chica en un yate y, días más tarde, dándole un beso a otra durante un partido de béisbol. Además, el año pasado, en un concierto, dijo que tenía genitales de hombre. Lo cierto es que, ahora, la propia artista ha puesto fin a tanta especulación y ha confesado que es bisexual. La nueva diva del pop asegura que le gustan tanto los hombres como las mujeres. Con estas declaraciones, Lady Gaga acabó reconociendo lo que mucha gente esperaba. Pero no es la primera artista que declara abiertamente su bisexualidad. Recientemente, la protagonista femenina de la serie True Blood, Anna Paquin, también confesó que es bisexual a pesar de que está comprometida con su coprotagonista, Stephen Moyer.


Vestida de hombre para la revista japonesa Vogue

Hasta ahora era habitual verla con ‘modelitos’ imposibles de llevar y tacones de vértigo. Pero ahora la cantante ha dado un paso más y ha posado disfrazada de hombre para la edición japonesa de la revista Vogue. De este modo, la artista saca su lado más masculino y atrevido.

Vestida con un traje y luciendo un tupé al más puro estilo Grease, Lady Gaga aparece en tres fotografías en las que está prácticamente irreconocible. Eso si, en ninguna de ellas mira directamente a la cámara, jugando así al despiste. La web ‘VainStyle’ ha sido la primera en publicar estas instantáneas, que saldrán publicadas el próximo mes de septiembre.

Al parecer, y según publican varias páginas norteamericanas, la sesión de fotos ha corrido a cargo de Nick Knight y la encargada del maquillaje no es otra que Nicola Formichetti, estilista personal de la cantante. De hecho, se rumorea que la propia Nicola habría colgado algunas de las fotos de la sesión en su página de Twitter y las habría etiquetado con el hombre de un modelo masculino: Jo Calderone. Además, la estilista no ha dudado en especular con ello preguntándose en su web: ‘¿Lady Gaga de hombre para la ‘Vogue’ masculina de Japón?’. Una pregunta que corrió como la pólvora.

De este modo, la cantante acentúa los rumores de una posible doble cara ya que hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Lady Gaga tuviera órganos sexuales masculinos y fuera hermafrodita. Y es que, la cantante se dejaba ver en una actuación con un sospechoso ‘bulto’ y muchos comenzaron a decir que en realidad la artista era un hombre. Algo que la misma Lady Gaga se encargó de alentar y declaraba que ‘tengo los genitales tanto del hombre como de la mujer’. Sin embargo, un tiempo después se confirmaba que todo era falso. Una vez más, la cantante vuelve a dar que hablar. En esta ocasión vestida de hombre…

Fuentes: Peru21 - Terra.es

Argentina: Tras casarse, reclamaron por la sanción de la ley de matrimonio gay


Cuando se calcula que faltan 15 días para que el Senado lo someta a votación, una pareja de encargados de edificio pidió a los representantes de la Cámara alta "que antes que decir no, que se abstengan"

Una pareja gay de encargados de edificio se casó ayer y reclamó que el Senado convierta en ley, dentro de 15 días , el proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Diego, encargado de un edificio, y Leonardo se casaron luego de ocho años de convivencia, a partir de que la jueza porteña Alejandra Petrella, autorizara su unión.

Petrella "falló en favor del derecho a la igualdad para todas las familias, reconociendo el derecho al matrimonio de esta pareja", informó la Federación Argentina de Lesbianas, Gays y Transexuales.

La pareja está integrada por Diego de Jesús Arias, de 40 años, y Leonardo Miguel de Santo, de 37, ambos del barrio porteño de Monserrat, y la boda pudo realizarse gracias a un amparo judicial.

A la ceremonia realizada en el Registro Civil de Uruguay y Córdoba, asistieron directivos del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (Sutherh) y militantes de la comunidad homosexual.

"Antes que decir no, que se abstengan", fue uno de los reclamos que se dirigió hacia los senadores que deben votar la ley de matrimonio gay entre los asistentes a la boda.


Foto: LA NACION Fernando Massobrio - Fuente: lanacion