miércoles, 26 de enero de 2011

Mitos de la homosexualidad femenina


Las personas en el mundo pueden tener diferentes elecciones sexuales, y en el mundo que rodea a las elecciones diferentes que no responden a la gran mayoría, se tejen y destejen mitos totalmente falsos, sobre todo si de mujeres lesbianas se trata.

Muchos piensan que las mujeres pueden volverse lesbianas, porque han fracasado al buscar una pareja del sexo opuesto. La atracción entre seres del mismo sexo es absolutamente natural, forma parte de su personalidad e identidad, nunca es influenciada por no poder por un fracaso con el sexo opuesto.

Hay quienes llegan a pensar que a causa de no conseguir una pareja del sexo opuesto las lesbianas odian a los hombres, y en ningún caso esto es posible, nadie odia a nadie, es simplemente que no sienten deseo ni atracción sexual por ellos. Bajo ningún punto son relaciones perversas como muchos creen.

Tampoco necesitan usar dildos para satisfacer su placer sexual, o una cumple el rol de hombre y la otra de mujer, el cuerpo femenino es una caja de pandora que reacciona a muchos estímulos y no necesariamente necesita de la penetración para alcanzar su punto máximo y llegar al orgasmo.

Fuente: sexologia.net

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con esto.. mucha gente piensa que es un odio a los hombres.. pero eso es realmente falso.. muy genial la entrada..

    ResponderEliminar