martes, 1 de febrero de 2011

El sexo entre lesbianas

Las personas heterosexuales y aquellas mujeres que están recién descubriendo su sexualidad quizá tengan muchas ideas erróneas en la cabeza respeto al lesbianismo y las relaciones sexuales entre mujeres.

Se dicen mil y un disparates sobre el sexo entre lesbianas, y eso que podrían aprender mucho de ellas, ya que no hay mejor conocedora de una mujer…que otra mujer.

Mito uno: son vírgenes

Verdad: No se necesita tener sexo con un hombre para dejar de ser virgen. El tener relaciones sexuales con una mujer aunque solo conste de sexo oral y mutua estimulación manual es para muchas lesbianas perder la virginidad, aunque no haya habido rotura de himen.

En el sexo lésbico se puede perder la virginidad física introduciendo dedos, juguetes sexuales u otros objetos en la vagina y el ano.

Además, algunas lesbianas han perdido la virginidad con hombres antes o incluso después de haber salido del clóset.

Mito dos: No pueden llegar al orgasmo porque no tienen pene

Verdad: No se necesita del pene para llegar a tener un orgasmo. El orgasmo lésbico se puede lograr con el sexo oral, la masturbación y la penetración con objetos. El sexo lésbico puede ser tan pleno como el sexo heterosexual.

Mito tres: son lesbianas porque no saben lo que es un verdadero hombre

Verdad: Una mujer lesbiana no necesita acostarse con hombres para saber que no le gustan. Existen también numerosos casos de mujeres que han estado casadas y han tenido hijos y han descubierto que les gustaban las mujeres a una edad muy madura.

Mito cuatro: el sexo lésbico es seguro

Verdad: No del todo, las lesbianas pueden contagiarse enfermedades de transmisión sexual a través de la masturbación, el sexo oral o el compartir juguetes sexuales.

Existe el sexo lésbico seguro que consiste en el uso de barreras de látex para los genitales y de condones para cubrir los juguetes sexuales.

Fuente: sexologia.net

3 comentarios:

  1. Si es que aun hay mucho que aprender en el mundo sobre la homosexualidad... Qué difícil quitar de la cabeza tantos años de equivocación... :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienes muchisisima razón, hay gente tan ignorante de la realidad que se creen que lo unico "normal" es ver a una mujer con un hombre, y todo lo otro no tiene sentido y por tanto todo lo que conlleva, como el sexo, es imposible de imaginar. Me ha encantado tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Abri un blog para hablar de sexo, jajaja, espero me inspire.
    (solo lesbianas).

    Respecto a los mitos:
    Uno: Con la penetracion de los dedos puedes perder la "virginidad" si o si.
    Dos: Eso es lo mas falso del mundo, yo fui hetero, y los menosres orgasmos de mi vida me los dio una mujer. Asi que el mito seria: los penes siempre dan orgasmos.
    Tres: No soy la unica que se cambio de bando y jamas pensaria volver; nada contra los hombres pero soy de aquellas que mencionas, y si tuve buen sexo hetero, pero lejos lejos gana una mujer.
    Cuatro; Buu, tendria que ser seguro, jajajaja.

    Un beso.
    Marian

    ResponderEliminar