sábado, 11 de junio de 2011

DIFERENCIAS ENTRE LESBIANAS Y BISEXUALES

Lesbianas verdaderas de pura cepa. Nacen lesbianas, son lesbianas toda la vida, envejecen junto a su pareja. No existen los hombres en la vida de ellas. Tienen su sexualidad bien en claro.

Bisexuales. También llamadas "falsa lesbiana". Hacen trios y les gusta exitar a los hombres.


Primero que nada, mil disculpas por no actualizar el blog por tanto tiempo, espero sepan disculparme. Segundo, vi que se ha armado un follón en el mini-foro del blog, y aunque no comparto los insultos de ciertas usuarias, sí les encuentro algo de razón en lo que argumentan. Asi que me he decidido a hacer esta entrada porque siento que las lesbianas verdaderas están siendo amenazadas por la sociedad, para ser invisibles y desaparecer en el anonimato. En Sudáfrica están violando a las lesbianas para convertirlas en heterosexuales. En el cine, Hollywood se encarga de que las lesbianas sean asesinadas, violadas, transformadas en heteros, o -lo que es peor de todo- hacer creer que las lesbianas somos bisexuales que nos gustan los trios con hombres, y que en una pareja lesbica una de ellas le es infiel a la otra con un hombre, como en la película "Los niños están bien". Lo que se trata de inculcar es que no hay lesbianas verdaderas sino que todas en mayor o menor medida gustan de los hombres.

En la sociedad también se está desarrolando la mentalidad de que ser bisexual es ser "libre, amplia de mente, sin malos rollos, y amar libremente sin ponerse etiquetas". Mientras que ser lesbiana es porque "seguramente ha tenido mala experiencia con un hombre; ha sido violada; arrastra algún trauma de la niñez; o algo le habrá pasado para que no le gusten los hombres". Ser bisexual es bueno, ser lesbiana es malo.

Y sinceramente estoy hasta la coronilla de toda esta hipocresía. Las bisexuales se amparan en los derechos como pretexto de que la estás discriminado, se victimizan de que como es posible de que un sitio gay las discrimine. Como puede ser si la comunidad gay pelea por sus derechos, que las estés rechazando por su sexualidad, etc...

Pero nunca hay que permitir que te hagan sentir mal, con culpa ni nada de eso. Que ninguna te haga creer que ser "libre de mente y sin etiquetas" es mucho mejor que ser lesbiana radical. No dejes que nadie te haga sentir culpable de ser LESBIANA, con máyusculas y con todas las letras. Eres una mujer 100% homosexual y debes estar MUY ORGULLOSA de serlo. Siempre.

Y para que quede bien en claro que las lesbianas somos muy distintas a las bisexuales, aqui lo voy a dejar clarísimo:

1- Las lesbianas somos mujeres homosexuales, es decir que nos atrae alguien de nuestro propio sexo, y repelemos al sexo opuesto, que nos resulta totalmente indiferente.
-Las bisexuales en cambio, se sienten atraídas tanto por hombres como mujeres.

2 - Las lesbianas somos coherentes con nuestra sexualidad. Nuestras parejas y relaciones siempre son mujeres, una tras otra, en toda nuestra vida.
- Las bisexuales no tienen nada en claro. Tienen una relación con un hombre, después con una mujer, después con un hombre y asi siempre sin definirse jamás.

3- Las lesbianas jamás queremos ni pretendemos exitar a los hombres, porque los hombres no no nos llaman la atención. La palabra "hombre" ni siquiera forma parte de nuestro vocabulario.
- Las bisexuales siempre quieren exitar a los hombres, se manosean o se besan entre ellas para calentarlos

4- Las lesbianas preferimos meternos los dedos o un consolador antes de meter un hombre en nuestra cama. Ni por coña o por todo el oro del mundo nos acostaríamos con un hombre.
-Las bisexuales no solo se acuestan con hombres sino que son las que buscan hacer trios y estar con hombres y mujeres a la vez.

5- Si eres hombre y vas a una discoteca gay, la lesbiana te va a mirar con odio como si quisiera asesinarte, y si le dices algo a ella o a su pareja es capaz de matarte. Llama a la policía, a los guardias de la disco, te insulta y te manda a la misma mierda.
-La bisexual se va a ir contigo y hasta buscará a alguna otra amiga bisexual igual que ella para hacer un trio.

6- A las lesbianas no nos erotizan los hombres, ni tenemos fantasías con ellos, ni nos dan morbo. No nos resulta erótico los biceps, ni un pecho con pelos (puaj), ni un pene (que nos recuerda mucho a la deposición que hacemos cuando vamos al baño). A nosotras nos calienta el cuerpo de mujer, un buen par de tetas y un hermoso coño.
- Las bisexuales en cambio, si se sienten exitadas con el cuerpo masculino, les dan morbo los hombres, se babean por ellos, etc.. ESTA ES LA DIFERENCIA MÁS GRANDE QUE HAY ENTRE LAS LESBIANAS Y LAS BISEXUALES.

7- Las lesbianas somos LESBIANAS VERDADERAS. De nacimiento, de pura cepa y de la vieja guardia. Lesbianas radicales, lesbianoides, tortilleras, o como quieras llamarnos. Pero TORTAS PURAS al mejor estilo Jodie Foster, Sandra Mihanovich, Ellen, Melissa Etheridge, etc... Somos tortilleras desde que nacemos hasta que nos morimos.
- Las bisexuales son FALSAS LESBIANAS. Porque son lesbianas "de a ratos", "por un período de tiempo", o "según la ocasión que se presente". Y también por conveniencia.

8- Las lesbianas no tenemos verguenza de decir que somos lesbianas.
- Las bisexuales mienten y dicen que son lesbianas para poder "encajar" y no ser marginadas. Pero a la larga simpre quedan expuestas por lo incoherente que son. Por ejemplo dicen: "las lesbianas también nos cuidamos y tomamos anticonceptivos". Ahi salta a la vista que es bisexual, porque ninguna lesbiana verdadera se acuesta con hombres por lo que no necesita andar cuidándose.

9- Las lesbianas desconfiamos de las bisexuales, muchas de nosotras sabemos que meternos con una bisexual es complicarnos la vida, por eso "la bisexual es para follarla, pero para pareja mejor otra lesbiana de pura cepa igual que yo". Esto es porque las bisexuales suelen querer un hombre cuando están con una mujer, y necesitan una mujer cuando están con un hombre. Nunca están conformes ni saben lo que quieren. La indefinición que tienen nos resulta muy irritante.
- Las bisexuales en cambio suelen buscar lesbianas puras porque aparentemente no toleran otra indefinida como ellas.

10 -Las lesbianas hacemos sitios de lesbianas, blogs, páginas webs, somos coherente con nuestras ideas y lo que queremos en la vida.
-Las bisexuales no se juntan entre si, ni hacen sitios bisexuales, sino que buscan webs lésbicas...para buscar hombres.

¿LES HA QUEDADO BIEN CLARO, NO?


Ahora te hablo a tí, hermana lesbiana de pura cepa. Si alguien te dice que ser lesbiana radical es malo, respondele: YO soy lesbiana radical, y no es algo malo, ESTOY ORGULLOSA DE SER 100% LESBIANA . Y follar solo con mujeres es lo más hermoso del mundo. Y no, no soy lesbiana porque me han violado, ni me han abusado ni me ha pasado nada malo. He nacido lesbiana, soy y moriré siendo lesbiana. ORGULLOSAMENTE LESBIANA.