jueves, 27 de septiembre de 2007

Camila Perissé: Hermosa, Valiente y Provocadora

Un grupo de presidiarias arrancan de la cama Leonor Benedetto, la arrastran hasta los baños, la tiran en un ducha, Mirtha Busnelli aplaude y se ríe como loca. Aparece Camila Perisse levantándose la corta falda, la camara enfoca de atras. Sale el chorro. Camila orina a Leonor. (De la película Atrapadas)

Una desconocida actriz esta atada. No quiere hablar de algo que sabe. La Perisse es la dominatriz en cuestión. Le retuerce los pezones hasta hacerla gritar. (De la película Las Esclavas)

Así eran de provocadoras y audaces las películas de Camila Perissé, una actriz que no tenía ningun temor de hacer escenas de alto contenido erótico en plena época de dictura militar, desafiando a la ultraconservadora y moralista sociedad que era la Argentina de ese tiempo.

Era una artista bizarra, descabellada, atrevida, glamorosa como era el glamour en los '80; divertida, y una hermosa mujer que provocaba fantasías a cualquiera que la viese. Camila es un verdadero ícono lésbico en Argentina. Actualmente vive en España y ha dejado la actuación. (corregido y actualizado, gracias a TresCatorce por la información)










Fuente: Trescatorce

4 comentarios:

  1. Les dejo mejor mis links exactos sobre Camila
    http://feeec.blogspot.com/2007/10/camila-perisse-hable-con-ella.html

    y el inciial
    http://piestrescatorce.blogspot.com/2006/08/tu-lado-camila.html

    ResponderEliminar
  2. m9irda, se borro todo lo q puse nates de los links, bueno, lnada, leactualizaba data sobre Camila y les decia q la semana pasada estuvo en baires x unos dias y se volvio a españa donde la espera su marido el Chino. Mas, en mis blogs. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por añadir los enlances de Camila, hay muy poco de ella en internet.Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que hembra divina era y encima inteligente y buena actriz

    ResponderEliminar