viernes, 5 de octubre de 2007

TATU 2007

Nadie sabe a ciencia cierta si estas chicas "son o se hacen", si su imagen lésbica es puramente comercial o si hay algún rollo entre ellas más allá de la amistad. Hay quienes dicen que tienen novios y son heterosexuales, y otros rumores afirman que los tienen como "pantallas" para no ser encasilladas como lesbianas. Ellas dicen que no son lesbianas pero que apoyan la causa gay. Lo cierto es que juegan con los roles lésbicos de manera inteligente y sensual y saben mantener a los fans de la comunidad lesbica/gay encantados y pendientes de sus canciones; y el beso entre ambas en cada presentación o recital es como un ritual infaltable que causa la euforia y deleite de todas. Su sitio web es: http://www.tatu.ru

9 comentarios:

  1. hola, pues soy la primera en contestar XD hehe
    yo digo q t.A.T.u para mi es algo impresionante, pues a pesar de q su musica es super buena n_n
    bueno, quisiera decirles q yo pienso q no son lesbianas, porke ley en otro foro q Lena estaba saliendo con su manager y Yulia seguia con Parvis y estaban preparando boda, no se!
    pero asi siendo "lesbianas" seria la musica y el grupo mas interesante, q sean ellas mismas y q no esten imitando serlo, pporke arruina el espectaculo mas bn u.u

    ResponderEliminar
  2. hola, pues soy la primera en contestar XD hehe
    yo digo q t.A.T.u para mi es algo impresionante, pues a pesar de q su musica es super buena n_n
    bueno, quisiera decirles q yo pienso q no son lesbianas, porke ley en otro foro q Lena estaba saliendo con su manager y Yulia seguia con Parvis y estaban preparando boda, no se!
    pero asi siendo "lesbianas" seria la musica y el grupo mas interesante, q sean ellas mismas y q no esten imitando serlo, pporke arruina el espectaculo mas bn u.u

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy rocio chio y quiero decir que son las mejores y que nadie las sigue como yo las quisiera conocer y decirles cuanto es my afecto independientemente de lo que sean yo y mis best friends somos sus fans #1 las quiero a y estan super guapas

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo otra vez espero y que algundia me localizen entre sus contactos chicas t.a.t.u.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy alejandra a mi parece ellas tienen un tipo de relación el cual no puede ser etiquetado, eso es amor! sus letras lo explican, lena es una persona que se basa en sus creencias religiosas! No precisamente por amarse tienen que estar juntas, pero eso que las une nunca va a cambiar
    Escucho otras ideas este es mi correo oropeza936@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. PS YO OPINO K AY K DEJARLAS SON FANTASTIKAS UUU YO DARIA TODO X ANDAR KON UNA DE EELLAS SEEE KREO K ALGUN DIA ME LLEGARA A TOKAR UNA CHAVA K SEA = DE EERMOSA K ELLAS SEE OK ADIOS

    ResponderEliminar
  7. psssss haber... io digo q sean lo que sean las amo....... aunque bno me gusta la idea de q sean lesbianas.... o mas bn bisexuales...por q... por q io lo soy y ps chevere!!!

    ResponderEliminar
  8. heyyyyy
    nadie entiende sobre todo esto
    yo soy fans numero uno de t.a.t.u
    en realidad ellas nos son lesbianas ni bisexuales
    solo que es parte de su trabajo
    darse besos en los escenarios
    haber porque pasan videos en los que dicen
    que a yulia le gustan mas las mujeres y a lena mas los hombres
    pero que son bisexuales
    y hoy en dia yulia ya tiene a su novio
    y sus dos hijos
    es parte de un proyecto
    quizas se hayan enamorado
    pero pz si esk fue amor
    ya se acabo y no entre amigas
    porque son muy amigas
    y la verdad son muy valientes
    yo las apoyo
    y me encanta la voz de yulia
    las dos son muy guapas
    me voy
    y espero que antes de que hablen mal de ellas investiguen
    primero
    porque
    ami eso me da mucho coraje
    bye

    ResponderEliminar
  9. para mi tatu es super chido yulia me encanta al igual que lena las dos se me hacen unas chavas talentosisimas y la verdad que importa si son o no son cantan super chido
    ARRIBA tATu!!!

    ResponderEliminar