jueves, 27 de diciembre de 2007

Salma Hayek: "Me molesta que digan que soy lesbiana y que Penélope Cruz es mi amante"

Penélope Cruz y la actriz Salma Hayek se hicieron muy amigas hace 7 años cuando Penelope viajo a US y empezaron los rumores de su amistad. Pero estos rumores se propagaron cuando Penélope le metió mano a Salma (le tocó el trasero), en la conferencia de prensa que daban promocionando su película "Bandidas".

La bella estrella mexicana comenta que está harta de los rumores y especulaciones que siempre la han perseguido alrededor del mundo, pero lo que no perdona es que se digan que es la amante preferida de Penélope Cruz. “Sé que el ser una estrella es lo peor que le pudo pasar a mi vida, porque nadie me perdona que haya llegado tan lejos, por eso siempre se viven amargándome la existencia”.Ella comenta que es de las pocas divas que le molesta contar mentiras acerca de su vida personal, pues nunca ha escondido ni sus gustos ni sus disgustos, todo lo contrario, se ha dedicado a lucirlos, incluso dejándose ver con sus famosos amores, aunque a últimas fechas, más que hacerse acompañar por algún famoso, su compañera inseparable sea la española Penélope Cruz, con quien se luce en cuanta fiesta las invitan. “En mi vida no tengo nada de qué avergonzarme ni qué esconder, porque todo el mundo sabe de dónde provengo, por eso me molesta que se diga que por no haberme casado, a los 39 años de edad ya se empieza a dudar de mi sexualidad. Yo les digo que si fuera lesbiana, me sentiría realizada por estar obligada a compartir mi vida y los escenarios con mujeres guapas y famosas, pero, para desgracia de los que no me quieren, no lo soy, y si no me he casado es porque no he sentido las ganas de hacerlo, no porque me falten propuestas matrimoniales”. ‘PREFIERO DEJARLOS PASAR QUE HACERLES CASO’
La artista dice no estar interesada en saber de dónde se desató el rumor de su supuesto lesbianismo. “Estoy tan segura de quién soy como para hacer caso a esas tonterías que se inventa alguna mente desocupada para tratar de molestarme, y como otros tantos rumores, más que tomarlos en cuenta, prefiero dejarlos pasar para que solos se extingan”.
‘NO HE CAMBIADO DE PREFERENCIA SEXUAL’
Salma Hayek asegura que por nada del mundo hará a un lado su amistad con la hispana como tampoco dejará de presumir que apoye a los gays en sus desgracias. “No forzosamente tengo que vivir una mala situación en mi vida para apoyar a los sectores desprotegidos, apoyo a los gays, donde sé que hay muchos homosexuales abusados que se merecen tener una segunda oportunidad de continuar viviendo, pero de la misma manera en que a ellos les tiendo la mano, también les doy mi apoyo a las mujeres maltratadas con el fin de que otros famosos, como yo, se animen a participar en este tipo de causas, pero no porque haya cambiado de preferencia sexual”.
‘PENÉLOPE Y YO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A QUE NOS ATAQUEN’
Mientras por allí algunos insisten en que dos bellas no pueden estar tan unidas, pues dos famosas más que estar juntas deben estar separadas para no quitarse el respectivo éxito. La artista comenta que su amistad con Penélope Cruz es para siempre, pues más que amigas han resultado ser buenas cómplices, por lo que planean seguir trabajando juntas ya sea de frente a la pantalla o detrás de cámaras, sin importarles el qué dirán, pues nunca ha hecho caso a los comentarios adversos. “Penélope y yo estamos tan acostumbradas a que nos ataquen, que más que tomar en cuenta lo que dicen, nos da risa, somos muy buenas amigas para no tomarnos a pecho una mala broma como ésta, por eso siempre que nos cuestionan acerca de nuestro supuesto amor, decimos que jamás haríamos una buena pareja, porque a ambas nos gustan demasiado los hombres, aunque, aún para ellos, tenemos gustos diferentes, por lo que ni por eso un día llegaremos a tener una pelea. Sé que ella tiene su pareja con la que se lleva bien, de la que está enamorada; por mi cuenta, siempre estoy enamorada del amor y de mis proyectos de trabajo”.

fuente: Revista Fama

No hay comentarios:

Publicar un comentario