viernes, 11 de enero de 2008

Sharon Stone quiere hacerse lesbiana

Cansada de cómo actúan los hombres, Sharon Stone bromeó con que empezará a salir con chicas. “En algún punto todos somos bisexuales”, indicó

Sharon Stone manifestó sus deseos de hacerse lesbiana porque se hartó de que los hombres actúen como mujeres. “Ahora los hombres actúan como chicas y es imposible mantener una relación con ellos”, indicó la bella actriz.

“En algún punto todos somos bisexuales. A mi me gustan los hombres chapados a la antigua. Me gusta la masculinidad y, a decir verdad, las mujeres pueden hacer eso”, aseguró la diosa de Bajos Instintos.

Y añadió: “Si sales con una mujer, te llama para decirte a que hora te pasa a buscar”.

“Me gusta pescar y jugar al golf. Me gustan los deportes aburridos. También me gusta el baseball. Me encantan los deportes de lesbianas”, finalizó la rubia.


Fuente: Infobae


Bueno, pues si quieres cruzarte a nuestro bando, bienvenida preciosa :)

2 comentarios:

  1. Aquí se le recibirá con los brazos muy abiertos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, que se venga nomás. Definitivamente es una de las mujeres más hermosas del mundo.

    ResponderEliminar