jueves, 21 de febrero de 2008

EXES & OHS: La serie lésbica de Logo

El lunes 8 de octubre del año pasado se estrenó en el canal Logoonline la serie: EXES & OHS.
Se trata de una serie de lesbianas inspirada en el corto "Las 10 reglas. Guía de supervivencia lesbiana", ideado por Michelle Paradise quién es la protagonista y creadora de la serie, mostrando el lado más gracioso e irónico de las relaciones lésbicas y los conflictos personales.

"Encontramos a Jennifer, una chica que hace documentales dotada de una vivida fantasia y una carrera que va a trompicones. Jennifer desea encontrar a la "Sra. Perfecta", pero primero debe navegar por las reglas no escritas de la vida de lesbianas, la mayoría de las cuales las aprende de modo autodidáctico, a base de experiencias duras. Afortunadamente, sus amigas estan ahi para ayudarla."
Además, Kris y Chris, pareja desde hace años y empeñadas en encontrar al hombre perfecto para tener hijos; y Crutch, una joven aspirante a artista que sueña con convertirse en toda una estrella del rock.
Jennifer, Sam, Kris, Chris y Crutch mantienen una amistad muy estrecha. Su lema podría ser “o todas o ninguna”. Si alguna tiene una duda, ahí están las demás para resolverla o al menos, intentarlo.
Y para ello, qué mejor manera de hacerlo que reunirse en el Beever Café. Una buena taza de café sera el complemento ideal para el cotilleo de estas cinco chicas.
Jennifer y Sam son las principales protagonistas. Son casi inseparables. Su íntima amistad es fruto de una relación sentimental un tanto caótica. Mientras Jennifer, mujer seria y formal, busca una relación fiel y estable, Sam, totalmente independiente, quiere permanecer en una eterna soltería. Su belleza y atractivo dan para mucho como para estar con una sola persona.
Pero, hasta que Jennifer encuentre a su chica ideal, ambas seguirán compartiendo de vez en cuando sus mejores secretos de cama.

La página oficial de la serie está AQUÍ

Reparto:
Michelle Paradise … Jennifer (6 episodes, 2007)
Marnie Alton … Sam (6 episodes, 2007)
Heather Matarazzo … Crutch (6 episodes, 2007)
Angela Featherstone … Kris (6 episodes, 2007)
Megan Cavanagh … Chris (6 episodes, 2007)
Sonja Bennett … Kate (3 episodes, 2007)
Darby Stanchfield … Sienna (3 episodes, 2007)
Chelah Horsdal … Lauren Brooks (2 episodes, 2007)
Serge Houde … Charles (2 episodes, 2007)
Adam Bloch … Dale (unknown episodes)
Christina Chambers … Heather (unknown episodes)
Katelin Chesna … Tasha (unknown episodes)
Cathy DeBuono … Becca (unknown episodes)
Nadine Ellis … Einstein (unknown episodes)


Gracias ÂЮ¥ por enviar este ártículo :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario