miércoles, 6 de febrero de 2008

Paris Hilton interpretará a una lesbiana en la serie 'The L Word'

La multimillonaria joven interpretará un pequeño papel en la serie norteamericana que cuenta, de manera realista, la vida de un grupo de lesbianas.
La propia joven ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a la página web www.parade.com. "Es verdad. No tengo ni idea de qué tipo de personaje interpretaré, pero es una buena serie".
Paris ya había acudido a alguna convención de 'The L Word' y había expresado varias veces su admiración por la serie; muestra fiel de las relaciones homosexuales entre mujeres.
El pequeño papel que la polémica Hilton protagonizará en la serie, avivará aún más las especulaciones que existen sobre su bisexualidad.

Fuente: El mundo.es


Pues creo k este papel le va como anillo al dedo :=)

1 comentario:

Mado Martínez dijo...

Madre mía, esta Paris... Realmente creo que The L Word es una de las mejores series, ¡ever!. Gracias, Mariel, por venir a mi casablog y dejar tu huella en el libro de visitas, a partir de ahora puedes comentar en cualquier post que te apetezca. Yo pienso ser fiel seguidora de tu blog. No te dije nada, pero el post anterior, sobre las lesbianas del Islam, etc., me pareció genial. Un besazo!!

Publicar un comentario