martes, 11 de marzo de 2008

The L Word tendrá una sexta temporada y será la última.

Atención fanáticas de The L Word: Está confirmado que habrá una sexta temporada que saldrá al aire el próximo año, y que constará solamente de 8 episodios. Esta será la última con la cual llegará a su final, lo que no es de extrañar ya que las series que transmite Showtime suelen durar no más de 6 temporadas.

Quizás por esto es que la 5ta está cerrando asuntos inconclusos, como la historia de Bette y Tina. Ojalá que haya alguna sorpresita como que Shane y Carmen terminen juntas (es lo que a mí me gustaría :)

Pero a no desesperarse porque igual hay otras series lésbicas con la cual entretenerse como Apples, la cual puedes ver sus episodios en su misma web; Sugar Rush (actualmente están transmitiendo la 2da temporada por el canal I-Sat. Si no tienes ese canal puedes seguir sus episodios por Youtube). También está 3Way, una nueva serie que tiene muy buena pinta, y la ya conocida Exes & Ohs

Fuente: AfterEllen

5 comentarios:

  1. Shane y Carmen? se imaginan, ay yo me muero se los juro...que parejaza...la quinta temporada no la he terminado de ver me quedé en la fiesta con brownies así que tendré que esperar el DVD para verla completa....
    Lo que sí debo decirles es que me entristece saber que esa será la última temporada, les parecerá cursi y todo pero es que The L Word coincide con el descubrimiento de mi identidad y vaya que me ha acompañado en este dificil trayecto...quizás por eso es que le tengo hasta cariño al personaje de Jenny (por la 1ra temporada).
    Está extenso esto, así que sólo dejarles besos

    ResponderEliminar
  2. Si, snif, snif, ya se acabó la quinta temporada, snif, snif.. Esperaremos a la última. Nos tendremos que entretener con Sugar Rush o... ¡con lo que sea!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, termine como termine, lo importante es que "estuvo". En Latinoamérica principalmente no habíamos tenido ejemplo de ninguna serie lésbica hasta ellas, siempre tuvimos que conformarnos con ser las "invitadas" en algunas series, y así como el caso de Lycette, lo mismo debe haberle pasado a muchas.
    Yo vivía enganchadísima con "Will & Grace", pero cuando salió L Word se me revolucionó el mundo y no dejé de hacerle propaganda ni un minuto.

    ResponderEliminar
  4. Hola todas!!! en serio??? 6ta temporada sera ultima?? no noooo!!!
    Es la mejor serie!!! Nada que ver con otra serie "sugar rush" hay otra serie como the word L o mejor que esta? Ojala que no sea ultima temporada!!! si eternamente!!! Saludos a todos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. hgola pues aqui dejo un comentario sobre la serie the l word la mejor que han hecho solo espero que no termine y si es asi pues solo pido que shane termine junto a carmen la mejor pareja de todo la seria y sin discriminar a bett y tina que espero tambien terminen juntas y que alice se quede con lena seria algo inesperado

    ResponderEliminar