jueves, 13 de marzo de 2008

Madonna ingresó al Salón de la Fama del Rock

Madonna dijo que la magia se apoderó de ella, durante la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

«Me siento como si hubiera sido poseída por alguna clase de magia, y afortunadamente para mi he sido poseída milagrosa y continuamente por alguna clase de magia» dijo Madonna en la ceremonia anual celebrada el lunes en Nueva York.

«He estado haciendo muchas cosas en mi vida, desde escribir libros para niños y diseñar ropa a dirigir una película. Pero para mi siempre fue, y siempre será, un retorno a la música, así que gracias» dijo la estrella pop.

Madonna, de 49 años, fue presentada por Justin Timberlake, con quien ha coescrito y coproducido la mitad de las canciones de su nuevo álbum, «Hard Candy» que será lanzado el mes próximo. «Nadie ha ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll viéndose tan condenadamente bien» dijo Timberlake. «Tú no eres una vieja pieza de museo» agregó.

Iggy & The Stooges tocaron versiones rock de sus canciones «Burning Up» y «Ray of Light» durante la ceremonia.

Madonna, de 49 años, debutó en 1982 y su primer disco, «Madonna» incluyó éxitos como «Holiday» o «Lucky Star» que la ayudaron a convertirse en una de las artistas pop que más éxito ha tenido, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los artistas pueden convertirse en candidatos para el Salón de la Fama una vez pasados 25 años del lanzamiento de su primer disco o sencillo. Una vez seleccionados pasan a estar representados en una exposición en el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio.

Junto con Madonna ingresaron al Hall of Fame Leonard Cohen, John Mellencamp, The Dave Clark Five y The Ventures, quienes fueron elegidos por 600 profesionales de la industria de la música y superaron a la reina de la música disco Donna Summer, al grupo de funk Chic, al pionero de rap Afrika Bambaataa y al grupo de hip-hop The Beastie Boys, en la que fue la 23ra. ampliación del Salón la Fama.

Fuente: AG Magazine

2 comentarios:

  1. No puedo pensar en la música sin pensar en Madonna. ES una de las grandes, es cierto, saber venderse, sabe reinventarse, saber renacer y rejuvenecer... En fin... Es genial que vaya a ver una sexta temporada de The L Word. No sé si podremos esperar hasta el año que viene. Ojalá la quinta temporada nos dure lo suficiente. Me acabo de enterar también en tu blog que Sugar Rush está por la segunda temporada. Es genial, me encantó la primera temporada, no tenía ni idea de que había una segunda. ¿Sabes cómo va South of Nowhere?

    ResponderEliminar
  2. madonna es eterna al igual que su música, me parece excelente que la hayan elegido para estar en el Salon de la Fama del Rock, se lo ha ganado y se lo merece muchísimo..
    Si,Sugar Rush ha comenzado su segunda temporada transmitida por el canal I-SAT. Los fans ya han colgado en Youtube los primeros episodios.
    Y de South of Nowhere lo que se sabe es que ha sido oficialmente cancelada; aunque el episodio numero 9 saldrá al aire el 11 de abril. Saludos ^^

    ResponderEliminar