viernes, 25 de abril de 2008

Janet Jackson se queda con Alicia Keys

Janet Jackson sale al paso de los rumores. "No soy lesbiana pero me encanta Alicia Keys". El sábado la cantante será premiada por su apoyo a la comunidad gay.

Durante años Janet Jackson ha sido acosada por los rumores sobre su orientación sexual. Se especuló durante los ochenta sobre si era lesbiana, y tras varias relaciones con hombres se barajó la posibilidad de que fuese bisexual. El caso es que la hermana de Michael Jackson se ha cansado de todas esos comentarios y ha reconocido que ya le dan igual.

Janet se encuentra felizmente emparejada, aunque en una reciente entrevista ha confesado que de tener que estar con una mujer se quedaría con Alicia Keys (pues no ha elegido mal). “Elegiría a Alicia Keys seguro, creo que es maravillosa”.


Alicia Keys

Fuente: Los 40.com

1 comentario:

  1. Janet me encanta es tan buena cantante, es una de mi favoritas y ademasla encuentro tremendamente sexy... y en cuanto a su eleccion Alicia Keys (mi cantante favorita)realmente es hemosisimo imaginarce algo asi.. Alicia es tan bella me encanta

    Alicia 100% hot
    Valentina

    ResponderEliminar