viernes, 16 de mayo de 2008

Ellen y Portia se casan!

La presentadora lo hizo público durante su propio show televisivo.
Ella y su pareja, Portia de Rossi, llevan saliendo desde 2004


La presentadora Ellen DeGeneres ha declarado en su propio programa de televisión, The Ellen DeGeneres Show, que va a casarse con la actriz australiana Portia de Rossi, aprovechando la ocasión de que la Corte Suprema de California ha vuelto a permitir los enlaces entre personas del mismo sexo.

La propia Portia de Rossi estaba presente cuando su pareja hizo dio la noticia, para gran alborozo del público. Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más queridas y respetadas de los medios estadounidenses.

La presentadora declaró que estaba “emocionada, ya que ahora de nuevo permiten casarse a las parejas homosexuales. No puedo esperar más para casarme. Todos tenemos los mismos derechos, y creo que algún día miraremos hacia atrás, y consideraremos que no permitir a dos personas del mismo sexo unirse en matrimonio es tan absurdo como impedir a las mujeres votar”.

Portia de Rossi, que saltó a la fama gracias a su papel de la fría abogada Nell Porter en la serie Ally McBeal en 1998, conoció a Ellen DeGeneres en 2004 durante una sesión de fotos conjunta. En aquel momento ambas tenían pareja.
Ese mismo año, ambas volvieron a coincidir en una entrega de premios, y tras terminar con sus respectivas relaciones, comenzaron a salir juntas. Actualmente, la presentadora y la actriz viven juntas en Los Ángeles.

Instante en que Ellen lo anuncia en su Show

Fuente: 20minutos.es

1 comentario: