domingo, 25 de mayo de 2008

Las fotos que prueban el lesbianismo de Lindsay Lohan

Un paparazzi la fotografió en una actitud muy cariñosa con a su novia en Cannes


Lindsay Lohan y Samantha Ronson, una de las DJ más famosas del ambiente fashion de los Estados Unidos, habrían hecho público su romance en una glamorosa fiesta que tuvo lugar en la ciudad francesa, Cannes.

Varios medios del mundo dieron a conocer las fotos en las que la actriz norteamericana aparece besándose, abrazándose y mimándose con su amiga y compañera.

Una persona que acudió la fiesta le dijo a The Sun: “Parecían una pareja muy unida, no se preocupaban por las miradas de los demás, estaban concentradas en ellas”.
“Si es verdad que están juntas, es una linda visión de su amor”, agregó la misma persona.

Desde hace algunas semanas Lindsay luce un anillo con las iniciales "SR" y Samantha uno con las iniciales "LL", y varios medios sostienen que se han casado en secreto el pasado mes de Marzo. A Lindsay también se la vio en varias ocasiones usando un anillo de compromiso.
Ellas se conocen desde hace bastante tiempo. Samantha compuso una canción y la cantó ella misma para la película Mean Girls (2004), película en donde actuaba Lindsay. (Puedes escuchar este tema en nuestro Playlist, ya lo hemos agregado)

Samantha Ronson "Built This Way"



Las chicas lucieron muy felices y ya no se esconden más. Pues enbuenahora.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario