martes, 20 de mayo de 2008

Lugares de ambiente en Caracas (Cool Café)

En estos primeros post vienen a mi mente mil ideas de post para escribir (se aceptan sugerencias sobre temas que les interesen), pero estando un poco ocupada como estoy, se me ocurrió abrir una serie de post que serán titulados "Lugares de Ambiente en Caracas".
La idea surge porque cuando yo estaba descubriendo mi identidad lésbica, me preocupaba mucho el tema de dónde conocer mujeres, más aún, dónde conocer mujeres que supiera que eran gays, porque mujeres heterosexuales hay en todas partes (lesbianas también, sólo que cuando estamos descubriéndonos por lo general carecemos del "Gaydar" para identificarlas), así que compartiré con ustedes reseñas acerca de los sitios más comunes en Caracas para conocer chicas lesbianas y "dispuestas" (entre comillas porque no sólo van chicas solteras).
El primer sitio de la lista es COOL CAFÉ:
Dirección: Edificio Banco Lara, Nivel Comercio, Local Plaza Central, Av. Principal.
La Castellana. Más en criollo queda en la torre que está justo frente al Budare de La Castellana como quien va subiendo para el Mc. Donald's de esa localidad.

Teléfono: 265.5784.
¿Qué ofrece? Cool café es un local tipo bar, exclusivamente para predespacho, con una decoración completamente arcoiris, pequeño y acogedor, en el cual se presentan unos shows de trasvestis super graciosos con los cuales reirán sin parar. Además de eso ofrece música variada, que va desde baladas (temprano en la noche), hasta salsa, merengue y reggaetón (más entrada la noche). Una de las principales ventajas que ofrece este local, aparte de muchas niñas lindas, es que pueden llamar temprano y reservar una mesa, así garantizarán que podrán sentarse, puesto que el local es bastante pequeño y por lo general a las 9 de la noche ya no hay lugares para sentarse. Otra ventaja es que es un local que abre durante toda la semana, presentando diversos espectáculos cada día.
Horario: Abre a las 7 de la noche y cierra a la 1 de la mañana.
Entrada: 20 bolívares fuertes, con los cuales les darán unos tickets para pagar bebidas.

2 comentarios:

  1. Hola Rainbow...qué bueno debe estar !! pero me queda acá cerquita jajajjaja ....
    igual está bueno,un blog lo puede leer todo el mundo...
    te seguiré leyendo.

    Me voy a ver los otros posts..
    está JODIE FOSTER!!! UNA DE MIS ACTRICES PREFERIDAS SI NO ES LA MAS!!! bye byeee

    ResponderEliminar
  2. tuve la oportunidad de ir a cool cafe, hace 2 años sino me equivoco, y me dejo buenas espectativas.... es grandioso, el que este de mal humor y quiera pasarla bien, acerquese hasta ese lugar, soy gay, vivo en el estado guarico y para aquellos que no lo han descubierto pues se los recomiendo. es muy bueno!!! en el ambiente es demasiado, ojala en la localidad donde me encuentro haya un sitio asi...

    ResponderEliminar