jueves, 31 de julio de 2008

Entrevistan a Katherine Brooks

Recientemente las chicas de AfterEllen entrevistaron a Katherine Brooks, la autora y directora de Loving Annabelle, y reveló que aunque no está interesada en hacer una secuela de la película, está abierta a hacer una serie en el futuro. Tanto Erin Kelly, Gustine Fudickar (la que interpretaba a Cat) y Diane Gaidry aceptaron protagonizarla cuando Katherine les preguntó al respecto.

Consultada sobre que final eligiría hoy en día para Loving Annabelle, si el oficial o el alternativo, responde que le hubiera gustado alargar 15 minutos más la película para que Annabelle pudiera reconciliarse con su madre, y sigue sosteniendo que la película no hubiera funcionado con un final feliz y si te metes con una menor de edad "debes" ser castigada, y que ella no fue quien hizo la ley.

En cuanto a Waking Madison, que está próxima a estrenarse, ha dado más detalles: Erin Kelly aparecerá en ropa interior (interpreta a Grace, una adicta al sexo y seductora promiscua), aunque no habrá escenas de sexo ni de lesbianismo como habían sugerido al principio.

Katherine Brooks y Sarah Roemer en el set de Waking Madison
"ya hubo demasiado lesbianismo en Loving Annabelle, Waking Madison no es una película lésbica, pero tampoco es un film heterosexual, es una exploración de los sentimientos humanos y los sentimientos de los abusos del pasado en nuestras vidas; pero la sexualidad de Madison tiene tres caminos asi que puede haber algo lésbico allí"

En cuanto a cuál canal de TV elegiría para llevar a cabo la serie basada en Loving Annabelle, dice que le gustaría HBO (lo cual me parece lo más acertado porque no suelen censurar temáticas gays o lésbicas, sino todo lo contrario), o Showtime. Aunque no descarta tampoco empresas como Logo o Here! .

Pueden leer la entrevista completa (en inglés) [Aquí]

Fuente: AfterEllen

1 comentario:

  1. solo decir que me encanto la pelicula y que no dejo de verla en cuanto tengo ocasion,,

    ResponderEliminar