lunes, 21 de julio de 2008

Erin Kelly y sus nuevos trabajos

Muy pronto se estrenará Waking Madison (2008), el último trabajo que ha realizado Erin Kelly, más conocida por el personaje de alumna enamorada de su profesora de francés en "Loving Annabelle", la película que la hizo famosa. La película trata de una chica con múltiple personalidad con Sarah Roemer en el rol principal.

Erin interpretará a Grace, un personaje bastante interesante sin duda, y además muy sexy como podemos apreciar en esta primera foto que tenemos de ella.Según Katherine Brooks, la escritora y directora de la película, habrá una escena lésbica pero no ha precisado si Erin será una de las chicas que la harán (esperemos que así sea!). Es muy poca la información sobre está película, y su página web oficial está prácticamente vacía, ya que no han puesto ni trailers ni fotos. En MySpace, el segundo sitio oficial de la película tampoco hay gran cosa, ya deseo que la estrenen porque me tiene intrigada :)

Katherine está trabajando sobre una nueva película que será la próxima después de Waking Madison , llamada The Boys Club, que trata de una chica determinada a abrirse paso en un mundo de hombres como es el de los Jockeys, en las carreras de caballos. Posiblemente Erin tambien actúe en esta película porque con katherine son muy amigas y la escritora/directora le dijo que siempre le buscaría un papel en cada una de sus películas.

Rumores sin confirmar:
Se dice que Erin participará en la 6ta temporada de The L Word. Aquí la vemos con Rose Rollins (Tasha), Clementine Ford (Molly) y Katherine Brooks.
Fuente y Fotos: MySpace