lunes, 28 de julio de 2008

Whoopi Goldberg besó a Katy Perry en los labios

Katy Perry cantó su famoso hit del momento "I Kissed A Girl" en el programa The View. La canción ya lleva 5 semanas consecutivas liderando el ranking de las más vendidas.

Después de interpretar la canción, las presentadoras del programa le preguntaron acerca de la homosexualidad de las letras cuando inesperadamente Whoopi Goldberg (excelente actriz e ícono lésbico en todo el mundo) aparece por detrás y le roba un beso que deja a Katy de lo más sorprendida :D

Whoopi agrega "I liked it", en alusión a la letra de la canción.

Fuente: PerezHilton.com

5 comentarios:

  1. Esta Whoppy.. Jiji.
    Mado Martínez
    www.madomartinez.com

    ResponderEliminar
  2. K horror la beso en la boca!!

    creo k no le gustan los hombres!

    xk en la cancion i kissed a girl

    dice yo bese a una chica y me gusto!!

    k pena xk ella es una chica bonita esbelta y con talento!!

    bueno los rumores dicen k ella es lesviana!

    ojala no sea asi!

    Katiciitah!!...

    ResponderEliminar
  3. enrealidad ella no es lesbiana pero hablando encerio x ke la otra vez uvo un video ke estubo solo x el dia .. i pocos lo viero - yo lo vi x ke me dijieron - pero bueno en cuestion en el video salia katy perry con un chico ke decia ke era su novio! i era muy wuapo !! esa baba!!! :P pero bueno ella demostro ke solo es una cancion i besar a una chika no significa nada!

    ResponderEliminar
  4. nose para mí que le van los dos bandos xD

    te gustan las historias de vampiros?
    escribo una en mi blog y me gustaría que lo vieras, y si quieres, que comentaras qué te parece...
    un saludo!

    Georgy

    ResponderEliminar
  5. hola. oigan yo creo que darle un beso en la boca a otra mujer no es lesbianico.
    talvez lo hizo por rating o porque le pegaron. osea madona y tambien britney spears.
    eso no influye en cosas haci.
    bueno me despido adios.
    attentamente zero cool
    porseacaso si quieren mi correo es

    the_hack_lofk@hotmail.com
    adios

    ResponderEliminar