miércoles, 6 de agosto de 2008

Britney Spears será una bailarina lesbiana en la nueva película de Tarantino

  • Tarantino quiere a la cantante en su 'Faster Pussycat! Kill! Kill!'.
  • Britney Spears interpretaría a una bailarina de strip-tease lesbiana.
  • Es un remake de una famosa película de Russ Meyer.

Se rumoreaba desde hacía meses pero, según el diario británico The Daily Telegraph, está a punto de confirmarse: Britney Spears trabajará próximamente a las órdenes de Quentin Tarantino, interpretando a una bailarina en el remake de la cinta Faster Pussycat! Kill! Kill!, que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

La cinta narra las aventuras de tres bailarinas de stip-tease que, viajando por el desierto, se encuentran con una pareja. Ahora Tarantino negocia con otras estrellas su participación en la película: se decía que Eva Mendes y la actriz porno Kim Kardashian completarían el trío de protagonistas.

Respecto a Spears, una fuente del Telegraph asegura que "Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera". La actriz, que tendría el papel más importante de la película, tendría además que desempeñar el rol de lesbiana e interpretar varias escenas subidas de tono.

Britney Spears protagonizó, en 2002, la película Crossroads, en la que encarnaba a una joven que se adentraba en la madurez mientras viajaba a la búsqueda de su madre. La cinta, que tuvo cierto éxito en la taquilla, fue sin embargo destrozada por la crítica, que se cebó en la interpretación de la entonces gran estrella del pop.

Fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

  1. Hola Eli-T! soy Trumiko, del sitio http://www.recalcitravia.com/ :D y nada, me gustaria hacer interkambio de links con la pagina de ustedes, como pudieron ver Recalcitravia es un sitio muy gay-lesbiana friendly, casi todos los dias hay noticias de Samantha Ronson, Heather Matarzzo, Lindsay Lohan o cualquier noticia positiva relacionada con el mundo homo, nuestro mundo.
    Pues bien, mi mail es trumiko@gmail.com y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo asi arreglamos los detalles, te parece?
    en fin, les dejo una abrazo chikas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Trümiko, Bienvenido!

    He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, hay muchas noticias gay-lesbiana friendly como bien dices. Muy lindo tu sitio, un trabajo impecable.

    Sentite libre de poner artículos de Elite Lesbiana en tu blog, sólo recuerda ponerles el Link o Fuente desde dónde los tomas.

    Un saludo grande ^_^
    Elite

    ResponderEliminar