viernes, 1 de agosto de 2008

Heather Matarazzo se ha comprometido con su novia

Al parecer una nueva revolución sexual esta llegando a Hollywood, y los actores y actrices que en otra época hubieran escondido a mas no poder su sexualidad hoy no se guardan nada, lo cual es excelente!

La actriz de 25 años, Heather Matarazzo, ha estado en una relación del mismo sexo por más de un año ya y cada tanto se la ve posando en alfombras rojas junto a su novia Carolyn Murphy. Ahora que el matrimonio del mismo sexo es legal en California, la pareja ha decidido caminar al altar. Heather fue quien hizo la propuesta primero, pero luego Carolyn le respondió haciendo lo mismo, según su publicista:

“La publicista de Matarazzo, Lisa Jammal, le dijo a E! News en exclusiva que la actriz de 25 años esta comprometida con Murphy, que han estado saliendo por mas de un año ya y que como la pareja no tiene un rol masculino o femenino definido ambas hicieron la propuesta!
“fue realmente tierno” dijo Jammal “Primero Heather se lo propuso a Carolyn, y luego Carolyn a ella. Ambas son muy compañeras y en su caso, fue amor a primera vista”.


Fuente: recalcitravia.com

2 comentarios:

  1. A mi ella nunca me ha llamado la atención.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias, supongo!
    Mado Martínez
    www.madomartinez.com

    ResponderEliminar