lunes, 6 de octubre de 2008

Sarah Palin, "tolerante" y contraria a los matrimonios lésbicos-gays

La candidata a vice de McCain afirmó en el debate de anoche, con su par demócrata Joe Biden, que es "tolerante" con las personas homosexuales pero que sus convicciones la hacen oponerse al matrimonio para las parejas lésbicas-gays.

Como si fuera una virtud, la republicana gobernadora de Alaska y candidata a vice presidenta junto a John McCain, alardeó sobre su "tolerancia" hacia las personas homosexuales en el debate televisivo junto al también candidato a vice demócrata Joe Biden.

Y aun cuando se dice "tolerante", Sarah Palin mostró su total rechazo a legislar sobre el matrimonio para las parejas del mismo sexo en los Estados Unidos, ya que afirmó: "Soy tolerante pero también honesta y por eso aseguro que no estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual".

La lógica tolerancia pone a los "tolerados" en una postura de igualdad a medias, en donde el "tolerante" no comparte el pensar o sentir de los demás pero, en una actitud magnánima de superioridad, aprueba determinadas acciones para dejarlos conformes. Éste, ni siquiera es el caso de Palin que, según sus propios dichos, rechaza tajantemente que dos personas homosexuales puedan dar marco legal a su unión.

En septiembre pasado, Palin fue cuestionada cuando se supo que pertenecía a una iglesia que pretende curar a gays y lesbianas. Y ayer, antes del debate, queriendo mostrarse más progresista, hizo público que una de sus mejores amigas es una mujer lesbiana y que lo que las diferencia es que ella no hizo esa "elección" en su vida.

Fuente: AgMagazine

4 comentarios:

  1. Es increíble cuando acusan a una persona de se homofobica y esta quiere ocultarlo, siempre utiliza la siguiente oración: “Yo?, no vale si mi mejor amig@ es gay/lesbiana”, parecieran no tener otra escusa, y a fin de cuentas estar perdiendo millones de votos valiosos de homosexuales que se irán a votar a favor del contrincante.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cuando acusan a una persona de ser homofobica y esta quiere ocultarlo, siempre utiliza la siguiente oración: “Yo?, no vale si mi mejor amig@ es gay/lesbiana”, parecieran no tener otra escusa, y a fin de cuentas estar perdiendo millones de votos valiosos de homosexuales que se irán a votar a favor del contrincante.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no me esperaba otra cosa de esta gente...

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu blooog
    pasare a leerte
    besos

    ResponderEliminar