martes, 25 de noviembre de 2008

Novedades de The L Word y el Spin-Off

Hay noticias lúgubres para el final de L Word y es que habrá un crimen. Una de ellas morirá, y la culpable será otra de nuestras queridas protagonistas.

Por otra parte, el Spin-Off que tendrá al personaje de Alice como protagonista se ambientará en una cárcel llamada The Farm (la granja), con lo cual la teóría que más se baraja es que Alice mata a Tasha (y así terminar esa relación y quedar sin pareja), y va a la cárcel.

Aún no esta concretado el Spin-Off, primero harán un episodio corto de 20 minutos como piloto y si a los de Showtime les gusta, harán la serie.

En cuanto a las reclusas, según la web oficial thelwordonline.com, algunos personajes serían:

Wade Dawson - (25 años),Etnia indefinida. Ella está en un tratamiento estricto de anti-psicópatas para luchar contra sus estallidos violentos internos y su impulsividad con el sexo intenso y variado. Su lucha interna es suficiente para casi romper tu corazón hasta que te acuerdas de cómo podría fácilmente romperte a tí...

Graciele Martinez - (20 y tantos años), Latina o afro-americana. Graciela Martínez es una conocida líder pandillera con una historia de drogas, robo, y asalto. Aunque es dura, reserva su verdadero instinto maternal para sus dos niños pequeños en casa a quien ama profundamente y haría cualquier cosa para protegerlos ...

Valentina Galindo - (30 y tantos años) Etnia indefinida. Valentina Galindo es un personaje de proporciones míticas. Algunos podrían decir que ella es una gángster endurecida que ordenó más asesinatos que todos sus homólogos masculinos juntos. Otros dirían que es una activista de la comunidad y organizadora. De apariencia sensilla e inteligente.

Margaret Elder - (casi en los 40 años), Afro-americana o Caucásica. Margaret es despiadada, ambiciosa. La ambición que le ha permitido sobresalir en la vida y su carrera, por delante de sus pares e incluso de sus superiores. Penetrante sarcástica ocasionalmente, es dura, resistente pero no feminista. Posee mirada seductora y figura atractiva.

Helen Miller - (casi 40 años) Caucásica. Miller es una mujer con conciencia moral que le importan cosas como justicia, dignidad y humanidad. Está dispuesta a ir contra todo para hacer las cosas bien.

Sheri Silva - (entre 30 y 40 años), Latina o Caucásica. Sheri Silva hace amigas rápidamente. Le gusta coquetear con las demás - pero no lo admite- y es manipuladora. Pone empeño en hacer que las demás trabajen para ella.

Tootsie Freed - (20 y tantos años) Caucásica. Tootsie es nerviosa y delgada por consumir drogas ilícitas que la han apartado de sus relaciones públicas. Ella puede aparecer reticente y aislada, pero sabe mucho más acerca de quién es quién y hasta lo que piensas. Por debajo, Tootsie es ferozmente posesiva y capaz de pelerte a muerte si te cruzas en su camino.

Será muy interesante una serie desarrollada en una prisión de mujeres, porque despiertan mucho morbo y muchas fantasías. Pienso que es una desición acertada, ya que sería como una nueva pandilla de L Word pero con distintas chicas. Los norteamericanos suelen ser muy aficionados a crear grupos o "teams" donde cada una sirve para algo. Si vemos estos personajes encontramos que:

  • todas son inteligentes
  • todas tienen algún "talento" (ambición, manipular, inteligencia, suspicacia, liderazgo, equilibrio moral, valentía, etc..
  • Están entre las mejores edades, de 20 a 40 años. Distintas razas, para todos los gustos
  • Todas tienen un costado bueno, lo que las hacen carismáticas para el público y lograr que la gente se indentifique con ellas.
  • Alice podrá recurrir a cada una de ellas si necesita por ejemplo, algun trabajo sucio (Valentina o Graciele), si tiene que manipular a alguien (Sheri), etc...

Solo espero que no caigan en la rutina de "hoy me acuesto con ésta y mañana boicoteo a la guardia y me meto en la celda de la otra, en puntillas de pie y más sigilosa que un gato".

Necesita un argumento que sea bueno, entretenido y creíble.

Fuente: AfterEllen

No hay comentarios:

Publicar un comentario