jueves, 22 de enero de 2009

Portia de Rossi alaba el matrimonio

La actriz australiana está promocionando su nueva serie.
Aprovechó una entrevista para hablar sobre su matrimonio.
Aseguró que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La actriz Portia de Rossi, que hace cinco meses se casó en una esperada ceremonia con la famosa presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, ha declarado a la revista People que el matrimonio “ha cambiado su vida completamente”.
“El matrimonio es una forma diferente de estar juntas” dijo la actriz, que concedió el pasado viernes en California una entrevista a People para promocionar su nueva serie de televisión, Better Off Ted, de la cadena ABC.

Aunque ambas llevaban juntas formalmente desde el año 2004, no se decidieron a dar el paso hasta el 2008, cosa que, según de Rossi, ha estrechado el lazo que tenían. “Se experimenta una gran paz interior al estar casada, una sensación de cercanía que no teníamos antes; no pensaba que mi vida iba a cambiar tanto como lo ha hecho, es lo mejor que me ha pasado. Es una unión legal, real… hay una sensación de formalidad que lo hace todo muy válido. Recuerdo que me alivió mucho el que mi madre acudiera a la ceremonia y diera el visto bueno, a mi unión y a Ellen”.

Portia añadió que su relación con Ellen la ha convertido en una mujer mucho más segura de sí misma, y que esto ha repercutido positivamente en su vida personal y su carrera profesional. “Es muy importante vivir honestamente, abiertamente, y no me di cuenta de esto hasta que empecé a sentirlo yo misma”.

La actriz australiana aprovechó para mostrar su rechazo a la nueva ley de California, llamada familiarmente en Norteamérica la Prop 8, que ponía el freno a las uniones entre personas del mismo sexo. “Todos los días, Ellen y yo hacemos lo posible por mostrarnos contrarias a esta ley. Somos una pareja felizmente casada, y creemos que todo el mundo tiene derecho a esto. Fue bastante devastador que se aprobara esa ley”.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres se casaron en una ceremonia íntima en California el pasado agosto de 2008. Anteriormente, Ellen DeGeneres mantuvo una turbulenta relación con la también actriz Anne Heche, quien posteriormente contraería matrimonio con un hombre.

Portia de Rossi saltó a la fama con su papel de la fría abogada Nell en la célebre serie “Ally McBeal”, donde compartía protagonismo con Lucy Liu, quien interpretaba a su mejor amiga, y Calista Flockhart.

Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada