jueves, 26 de febrero de 2009

Oprah Winfrey ¿lesbiana?

La conductora del Talk Show más importante de los Estados Unidos, saldría del armario al terminar el ciclo.

La noticia salió publicada en el sitio web de Ian Halperin, el periodista que se hizo pasar por actor porno para introducirse en la cienciología (la religión de Travolta y Tom Cruise) y contar después todas las barbaridades que descubrió en su libro “Hollywood undercover”. Desde sus notas amarillistas, destroza la vida privada de los famosos y los pone en evidencia.

La última famosa investigada, es la conductora mas importante de la televisión americana de los últimos 20 años, Oprah Winfrey. Para tener una idea, se dice, que su poder es tal, que hay quienes aseguran que es la responsable de que el presidente Obama este sentado en el sillón de Washington.

Según los ultimos articulos del periodista, Oprah esta contemplando sériamente la posibilidad de salir del armario una vez que haya dejado su “Talk Show”. Aparentemente, Winfrey estaría en pareja con Gayle King, su mejor amiga desde tiempos inmemoriales. Esta ´última se caso y se divorcio, no sin antes tener dos hijos de los que Oprah es madrina.

Oprah nunca se ha casado. Los rumores sobre la pareja han ido y venido; pero cuando a principios de los 90 se volvieron excesivos, Oprah anunció que estaba comprometida con Stedman Graham, hombre de negocios con el que finalmente no llegó a casarse. Al final declararon haber optado por una unión más espiritual.

Hace uno años, ambas desmintieron su lesbianismo en la revista de Oprah, Gayle dijo que si ellas fueran lesbianas lo dirían, porque no hay nada malo en serlo, para luego añadir: “si Oprah fuera un hombre, me casaría con él”.


Fuente: AgMagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario