lunes, 2 de marzo de 2009

Strawberry Panic!, el animé más lésbico existente.

Strawberry Panic! es una serie de animé 100% lésbico, que les recomiendo ya que reúne lo que a todas las lesbianas nos gusta ver: el romance y parejas entre mujeres. Lo mejor de todo es que no hay hombres -ninguno- :D:D y toda la actividad transcurre en tres escuelas de mujeres donde Aoi Nagisa (la pelirroja) es transferida ya que sus padres se van a vivir al extranjero y la internan allí.

Apenas llega conoce a la representante de las tres escuelas, Hanazono Shizuma, también conocida como étoile (la de cabello largo). Al principio Shizuma tiene una actitud depredadora y la acosa constantemente pero a medida que avanza la serie termina enamorándose de Nagisa.

Les dejo un video que me he tomado el arduo trabajito de producirlo y colgarlo en Youtube, pero valió la pena el esfuerzo ya que me gusta como quedó y por eso quiero compartirlo con todas. Se llama "Eres mía" y trata sobre el deseo sexual que tiene Shizuma y Tamao-chan (su compañera de habitación), hacia Nagisa.

Pueden bajar la serie completa, en total son 26 episodios, en este [[Link]]

3 comentarios:

  1. GRACIAS , YA ESTOY BAJANDO LOS EPISODIOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encanto la serie,me gustaria saber si hay otra temporada? =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! me mato la 1ra.. q dijo: gracias ya estoy bajando los episodios!! :D jejeje
    Dejo mi msn porq tngo muchas dudas al respecto...pensemos_juntos_xmas@hotmail.com

    ResponderEliminar