miércoles, 15 de abril de 2009

Cecilia Roth encarna a una lesbiana en Epitafios


Aunque argumenta que cada personaje es diferente al anterior, por primera vez la actriz argentina Cecilia Roth experimentará el amor lésbico con su personaje de la detective Marina Segal, en la segunda temporada de Epitafios. Hace cuatro años se hizo la primera temporada porque, dicen, no cuadraban en tiempos “aunque se trató de hacer hace un año y medio, pero no se logró”, indica Julio Chávez (el detective Renzo Máquez). Coinciden en que esta segunda etapa se caracterizará por ser más sangrienta, realista y porque los personajes tendrán una mayor profundidad.

También involucrará a nuevos actores, como Leonardo Sbaraglia, quien dará vida a un asesino serial.

Éste, además de tener bien localizadas a sus víctimas, irá detrás de sus “cazadores”.

Esto es lo que Cecilia Roth comenta sobre su personaje: “Ahora se profundizará en las historias de Marina. Se va a ver algo que en la primera temporada se sugería, que es su sexualidad; es complejísima al igual que ella. En esta segunda temporada va a aparecer una mujer del pasado que fue su pareja y que volverá a tener un vínculo amoroso con ella. Es una siquiatra (Gabriel Friedman, interpretada por Natalia Lobo).

“Ya en el primer capítulo de esta nueva temporada se insinúa un vínculo. Gabriela aparecerá al igual que otro personaje, un hombre, por lo que Marina se sentirá entre la espada y la pared”, externa Cecilia, sin dar mayor detalle de cómo su personaje se desenvuelve en el terreno lésbico.

Fuente: SentidoG

No hay comentarios:

Publicar un comentario