martes, 7 de abril de 2009

¿Se acabó el romance lésbico de Lindsay Lohan?


Los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson llenan las páginas de las revistas desde hace meses. Sin embargo, siempre ha sido la rubia actriz la que ha desmentido el fin de su relación homosexual con la DJ británica. Menos ahora, que es ella misma quien, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

A través del portal de Internet, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su Ronson. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

La ruptura parecía haberse confirmado días antes, con la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según la revista estadounidense Ok!, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

La revista relata que Lohan se presentó en la discoteca y fue atajada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete. "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson, quien también confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".

Ante ello, al parecer, Lohan no ha podido contenerse y ha dado por terminada, a través de Internet, la relación que ya llevaba un año.

Fuente: elpais.com

4 comentarios:

  1. Es una lastima que la relación haya terminado de esa manera y que se acusen públicamente la una a la otra, es algo que debió haber quedado entre ellas, y que las deja muy mal paradas. Sin embargo a través de los meses tuvieron una relación turbulenta, de modo que yo no descarto que vuelvan dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!,esta Lindsay,es mas complicada que un sudoku,nunca sabes como va a reaccionar,y lo peor de todo es que hubiera podido tener una buena trayectoria en el cine y la canción,si no lo hubiera tirado todo por la borda,por su forma de ser.
    Así ha acabado con todo,con sus relaciones,la despidieron de "Betty" porque no la soportaban...
    En fin,gran blog.Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  3. que las tima que una chica como lindsay tan talentosa huviese hecho una gran estupidez como la que hizo de andar con una chica que falta de amor la que nesecita esa chica que lastima que desperdicie su vida en esas estupideses todos la critican pero no tatan de apoyarla que mal que lastima qu meda

    ResponderEliminar
  4. esta bien eres muy sexi y bonita te recomiendo que salgas con chicas q no tengan nada q ver en holliwood sal con chicas normales ay miles y guapas ya olvida a tu ex no vale nada a comparacion de ti tu vales mil

    ResponderEliminar