jueves, 25 de febrero de 2010

Julianne Moore para Bulgari: piel y joyas sin complejos


Madrid.- Julianne Moore da un puñetazo sobre la mesa y demuestra, como nadie, que se pueden tener más de 40 años y lucir un cuerpo envidiable sin demasiados retoques. Si esta semana aparecía espectacular la estrella británica en un evento a favor de los más desfavorecidos, de piedra se ha quedado todo el mundo al contemplarla en unas espectaculares fotos.

Moore es la actual imagen de la firma Bulgari y como tal ha posado para su nueva campaña. Sin más vestimenta que un bolso, pendientes y pulseras, la actriz ha hecho gala de unas piernas de las que no todo el mundo puede presumir.

Moore se encuentra en promoción de su último trabajo 'The kids are alright'. Película que ha levantado ampollas entre los sectores más conservadores de la sociedad americana al tratar la vida de un matrimonio de lesbianas con hijos adolescentes. Sin embargo, 'The kids are alright' está cosechando importantes éxitos en Europa, su último galardón ha sido el Premio Teddy, del Festival de cine Berlinale, a la mejor película de temática homosexual.

Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario