domingo, 26 de agosto de 2012

Sandra Mihanovich habló por primera vez de su sexualidad


En una entrevista íntima, la reconocida cantante abrió las puertas de su vida privada y reveló que "formé una familia y estoy lista para pasar por el civil".

"Hay poca gente que es indiferente a la música. Mas allá de que consuma o que compre discos. Por eso creo que voy a cantar toda la vida" dice Sandra Mihanovich, de intensos ojos verdes y conservando aquellos rasgos de su juventud, en una charla con revista "Semanario".

Sorpresivamente Sandra, que poco se sabe de su vida privada y su intimidad, admite que "estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia".

-¿Te casarías?

-Sí, me casaría. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. (Piensa) mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien.

-¿Tomaste conciencia que en los '80 fuiste ícono del público gay con canciones como "Soy lo que soy"?

-No. Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario. "Soy lo que soy" se transformó en un himno porque trascendió lo gay.Todo lo hice con total libertad. Soy una Taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento".

Sandra Mihanovich, una mujer que pone el cuerpo hasta donde siente que le corresponde y que se autodefine: "Siempre voy a favor. No busco la pelea ni la guerra".

Fuente: diarioveloz

viernes, 24 de agosto de 2012

Las mujeres detectan a gays hasta en fotos, según estudio


Las mujeres pueden identificar si un hombre es homosexual o heterosexual simplemente mirando a la cara durante la ovulación, debido a que su mayor deseo de encontrar una pareja aumenta su precisión.

Investigadores de la Universidad de Toronto con la colaboración de 40 estudiantes de sexo femenino para ver fotos de 80 caras de hombres, posando con la misma expresión facial y saber si ellas pensaban que eran homosexuales o heterosexuales.

La mitad de las fotos pertenecían a los hombres heterosexuales, mientras que los otros 40 eran abiertamente gays.Las imágenes no mostraron diferencias significativas en la expresión o el atractivo y la mujer se animó únicamente a usar su intuición al adivinar la orientación sexual de un hombre.Los resultados, publicados en la revista Psychological Science, reveló que las mujeres que estaban cerca a la ovulación predecían con más certeza si un hombre era heterosexual o gay.

Los científicos probaron otras 40 mujeres, la mitad de las cuales se les pidió que leyeran la historia de un “encuentro amoroso” antes de mostrar las fotos masculinas, a la otra mitad no.La mujer en ovulación después de leer fueron más precisas en la identificación de la orientación sexual de un hombre mientras la otra mitad no.Sin embargo, la capacidad de predecir la orientación sexual sólo trabajó con rostros masculinos – un experimento similar, de 34 mujeres que muestran 200 rostros femeninos, la mitad de los cuales eran homosexuales, la mitad - no revelaron ninguna relación entre el ciclo de la fertilidad y la exactitud del juicio de una mujer.

El autor del estudio el profesor Nicholas Rule, del departamento de psicología de la Universidad de Toronto, dijo: “Este estudio muestra que una mujer puede identificar con precisión la orientación sexual de un hombre cuando están en su momento de la ovulación".“Además, tener pensamientos románticos o una meta de apareamiento aumenta la capacidad de una mujer en la identificación entre hombres heterosexuales y homosexuales.

”Este efecto no es evidente cuando una mujer está juzgando a otra orientación femenina.“Esto sugiere que la fertilidad influye en la atención de una mujer heterosexual a parejas potenciales en lugar de simplemente aumentar la sensibilidad a la orientación sexual o las señales no verbales en general.”Y agregó: “En conjunto, estos hallazgos sugieren que la exactitud de las mujeres puede variar a través del ciclo de fertilidad debido a la orientación sexual de los hombres es relevante para la concepción y por lo tanto de mayor importancia que las mujeres están más cerca de la ovulación”.

Fuente: Anodis

Jennifer Lopez hará una serie sobre una pareja de lesbianas


Jennifer Lopez se meterá en la vida de una pareja de lesbianas y el de matrimonios entre personas del mismo sexo para hacer una serie de TV.

ABC Family aprobó que la cantante y actriz comience a trabajar en un capítulo piloto con esta temática.

Según informó el sitio especializado HollywoodReporter.com, el proyecto se titula The Fosters y contará la vida de dos mujeres criando una mezcla étnica de hijos adoptados y biológicos.

La exmujer de Marc Anthony será la productora ejecutiva.

De esta manera, J-Lo vuelve a la TV, luego de su última experiencia que poco tuvo que ver con la ficción.

Lo último que hizo fue el talent show Q'Viva, en el que también estuvo Anthony y con el que viajó a la Argentina para buscar nuevos artistas.

Fuente: Infobae