domingo, 26 de agosto de 2012

Sandra Mihanovich habló por primera vez de su sexualidad


En una entrevista íntima, la reconocida cantante abrió las puertas de su vida privada y reveló que "formé una familia y estoy lista para pasar por el civil".

"Hay poca gente que es indiferente a la música. Mas allá de que consuma o que compre discos. Por eso creo que voy a cantar toda la vida" dice Sandra Mihanovich, de intensos ojos verdes y conservando aquellos rasgos de su juventud, en una charla con revista "Semanario".

Sorpresivamente Sandra, que poco se sabe de su vida privada y su intimidad, admite que "estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia".

-¿Te casarías?

-Sí, me casaría. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. (Piensa) mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien.

-¿Tomaste conciencia que en los '80 fuiste ícono del público gay con canciones como "Soy lo que soy"?

-No. Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario. "Soy lo que soy" se transformó en un himno porque trascendió lo gay.Todo lo hice con total libertad. Soy una Taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento".

Sandra Mihanovich, una mujer que pone el cuerpo hasta donde siente que le corresponde y que se autodefine: "Siempre voy a favor. No busco la pelea ni la guerra".

Fuente: diarioveloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario