martes, 23 de febrero de 2016

Argentina será premiada por su trabajo LGBT

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística recibirá el “Premio Turismo Diversity Consulting International Fitur LGBT 2016” por su trabajo en la promoción y el desarrollo del turismo LGBT llevada a cabo desde el sector público y privado representado por la Cámara Comercio Gay Lésbica de la República Argentina.

Argentina ha sido pionera en el mundo al trabajar el segmento de mercado LGBT como uno más entre los productos turísticos desarrollados lo cual ha permitido ocupar los primeros lugares en la preferencia del turista LGBT internacional. El reconocimiento, en su 2da edición, será entregado el miércoles 20 de enero, a las 16:45 hs, en el Pabellón 3 “Las Américas”, en la 36° Edición de FITUR.

El desarrollo del segmento LGBT a través de experiencias turísticas llevado adelante por el Inprotur permite que cada vez más personas encuentren en Argentina una opción de viajes acorde a sus expectativas. El trabajo en conjunto desde el sector público y privado ha sido la pieza clave en pos del crecimiento del segmento y la actual consolidación del país. El premio otorgado por las autoridades de Fitur reconoce el gran trabajo realizado y el profesionalismo con el cual se a llevado a cabo el desarrollo del turismo LGBT en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada