domingo, 6 de marzo de 2016

Lo más sonado de la semana (10/2016)


Un homófobo mantuvo una relación sexual con un chico gay al que hizo bullying

Un activista conservador de Reino Unido ha hecho declaraciones bajo presión en las que asegura que estuvo manteniendo relaciones sexuales con otro joven gay al que estuvo acosando hasta el suicidio.

Pablo Alborán: "Hoy no hablaré de lo que ocurre en mi cama"

El cantante español se presentó en el Festival de Viña del Mar 2016 y la prensa le preguntó sobre los rumores de su relación con Ricky Martin.

El Gobierno ruso propone regular un tratamiento para «curar» la homosexualidad

El Ministro de Salud ruso propone regular un tratamiento para el tratamiento de personas con «trastornos de identidad sexual».

Suiza rechaza la reforma constitucional para prohibir el matrimonio igualitario

El pueblo suizo ha rechazado en una votación reciente, la reforma constitucional que hubiese prohibido el matrimonio igualitario, ya que lo que se buscaba era definir el mismo en un concepto dónde solo haya espacio para uniones entre hombre y mujer.

Eddie Redmayne pide donativos para centro LGTB de jóvenes sin hogar

Tras participar en un desayuno en un centro de acogida, Eddie Redmayne pide donativos y alerta sobre la situación de la comunidad LGTB en Los Angeles.

Las Sychelles despenalizará la homosexualidad a final de año

El gobierno de las Seychelles ha aprobado el trámite de un proyecto de ley en el que se reformará el Código Penal para que las relaciones homosexuales queden completamente despenalizadas en estos meses siguientes.

Una pareja de gays agredidos por su casera por exigir higiene

Una pareja gay alquila una habitación en una vivienda compartida y son agredidos cuando se quejan por la falta de higiene en los espacios comunes.

Agreden físicamente a un heterosexual que les parece gay

Un joven que volvía a su casa, en Toronto, es agredido físicamente por dos individuos que le identificaron como gay.

Se desvela que varios miembros de gobierno en Zimbabwe son homosexuales

El ex presidente provincial de Zanu PF, Temba Mliswa ha hecho unas sorprendentes declaraciones este lunes con las que ha revelado que existen muchos miembros de gobierno en Zimbabwe son homosexuales y que el presidente actual es consciente de ello.

Una pareja de lesbianas podrá legalizar la adopción de sus hijas según tribunal romano

Un tribunal romano se adelanta a la corrección de la ley de unión civil al permitir que una pareja de lesbianas pueda adoptar a sus respectivas hijas.

El gobierno de Indonesia fomenta la homofobia poniendo en peligro el turismo en Bali

La homosexualidad es legal en Indonesia, pero las autoridades demonizan al colectivo poniendo en peligro un destino turístico como Bali.

Hamas asesina a un alto cargo de su bando por ser homosexual

Un alto comandante del movimiento islámico de Hamas ha asesinado a un alto cargo de su bando armado por reconocer ante las autoridades que era homosexual despertando así, la fuerte discriminación hacia el Colectivo LGTB.


Fuente: Universogay

No hay comentarios:

Publicar un comentario