viernes, 26 de agosto de 2016

La actriz Bella Thorne sale del armario como bisexual


Tenemos una nueva celebridad que ha salido del armario y que a ojos de la prensa y la crítica en general, ha creado una completa controversia. Bella Thorne, actriz que todos conocemos por interpretar un papel en la popular serie de Disney "Shake It Up" además de por la relación que ha mantenido con el actor Gregg Sulkin, ha declarado a la prensa esta semana que es bisexual.

La noticia no sería más que un nombre a añadir dentro de los que hay en la lista de personas conocidas que salen del armario si no tuviésemos que considerar que la chica también se ha confesado enamorada de la ex novia de su hermano de lo que además se han aportado diferentes fotografías.

Su Twitter personal ha sido el lugar desde dónde se ha comenzado a difundir la información a razón de que ha sido ella misma la que ha confirmado para sus seguidores que la sexualidad que le representa y también lo enamorada que se siente de la joven con la que sale en cuestión.

Desde hace algunas semanas, los seguidores de la actriz en Snapchat habían estado comentando si ésta mantenía una relación amorosa con su mejor amiga -que también es la ex novia de su hermano- a razón de las fotografías que estaban viendo que ambas compartían en las redes sociales.

Si tenemos en cuenta de que además la intérprete había roto con su novio, el también actor Gregg Sulkin, todo encajaba un poco. Para no hacer esperar más a nadie ni tampoco dar lugar a las diversas habladurías, la joven dijo a todos que era bisexual y que sí que la chica de las fotografías era su novia.

Con tan solo 18 años, la chica ha hecho estas declaraciones y los defensores de la diversidad sexual la han apoyado bastante porque en parte, dice mucho de cómo serán los jóvenes que vienen y la forma en la que vivirán su sexualidad que esperamos, tenga mucho menos tapujos que hace algunos años.

Desde aquí queremos desearle la mayor felicidad a la joven pareja y que sigan disfrutando de su amor como se ve que lo están haciendo ahora al menos como lo han reflejado en las redes sociales y espacios juntas. 


Fuente: Universogay

No hay comentarios:

Publicar un comentario