domingo, 9 de octubre de 2016

Rachel McAdams y Rachel Weisz vivirán un apasionado romance en "Desobediencia"

Las actrices protagonizarán “Disobedience”, la adaptación de la novela homónima de Naomi Alderman que dirigirá el chileno Sebastián Lelio

Con un guión coescrito por el propio realizador y la polaca Rebecca Lenkiewicz, libretista de la multipremiada Ida (2013), el filme empezará a rodarse durante el primer trimestre de 2017.

La trama gira en torno a una joven rebelde llamada Ronit (Weisz) quien abandonó la ortodoxa comunidad judía en la que creció para vivir su libertad en Nueva York. Pero quince años después, cuando su padre rabino muere, ella deberá regresar a su Inglaterra natal y así enfrentarse a su pasado.

Ronit, causando un alboroto en su comunidad, revivirá un amor reprimido que tenían con su amiga Esti (McAdams), pareja de su primo. Años atrás, esta última había elegido no desobedecer los mandatos y se había casado, negándose a amar a Ronit u otras mujeres.

Weisz, ganadora del Oscar en 2005 por su interpretación en El Jardinero Fiel, no sólo protagonizará el largometraje sino que también lo producirá junto a Ed Guiney de Element Pictures, Frida Torresblanco de Braven Films y Film 4.

Fuente: Infobae

awww suena muy interesante el argumento, por supuesto que la voy a ver :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada