viernes, 11 de noviembre de 2016

Dumbledore podría ser abiertamente gay en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

  • La segunda de las cinco películas que compondrá la saga de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' mostrará la juventud de Albus Dumbledore.
  • J.K. Rowling no ha negado las informaciones que señalan que se conocerá la homosexualidad del maestro mago y su relación con cierto personaje.
  • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el 18 de noviembre.

Aunque J.K. Rowling ya reveló hace tiempo la orientación sexual de Dumbledore, ni los libros ni las películas han hecho referencias a ese respecto. Sin embargo, parece ser que eso va a cambiar y que la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos mostrará a un Dumbledore abiertamente homosexual.

Lo ha revelado durante unas declaraciones sobre la citada película, en la que ella ha ejercido de guionista. "No puedo contar nada, aunque me gustaría. Esta es solo la primera película de cinco. En la próxima conoceremos a Albus Dumbledore joven, en un momento de desencuentros y dificultades", explicó la escritora, que no negó las informaciones que señalan que se conocerá la homosexualidad del maestro mago y su relación con algún otro personaje ya conocido por los seguidores.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se sitúa setenta años antes de las aventuras de Harry Potter, en los años veinte del siglo pasado, y se cambia el Reino Unido por Nueva York. Las nuevas películas, de las que seguirá siendo guionista Rowling, tienen cierta independencia narrativa de las anteriores, aunque con personajes que conectan con las aventuras Potter.

La escritora J.K. Rowling ha debutado como guionista en esta nueva saga de aventuras mágicas. En la presentación mundial del filme, la autora, rodeada de los actores protagonistas y el director, David Yates, dijo que, aunque podría haber seguido escribiendo más Harry Potter, le apetecía escribir nuevas historias.

"Sé que pese a los siete libros y ocho películas hay todavía ganas de más. Pero pensé que, más que hacer nuevos Harry Potter a demanda, debía crear algo que me apetecería escribir (...) Y espero que cuando los seguidores entren en este nuevo universo se sientan igual de bien en él que yo", explicó en rueda de prensa.

Rowling, que dijo sentir la necesidad de escribir todos los días y ser capaz de hacerlo en cualquier lugar y hora, apuntó que en su proceso creativo intenta abstraerse de lo que los demás esperan de sus historias, aunque aseguró estar agradecida siempre de conocer otras opiniones. Rowling explicó que escribió en su primera vez como guionista hasta cinco borradores y que el primero le salió "muy oscuro", dijo entre risas.

La nueva saga de aventuras parte del mago expulsado de Hogwarts Newt Scamander, el autor ficticio del libro de texto que Harry Potter y sus compañeros de aventuras utilizaban en clase en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

El encargado de interpretar a Scamander es Eddie Redmayne (La chica danesa), y le acompañan en su aventura por proteger a las criaturas fantásticas del mundo Katherine Waterstone (Steve Jobs), Dan Fogler (The Good Wife") y Alison Sudol (Transparent), que conforman un cuarteto que viene a sustituir el trío que componían Harry, Hermione y Ron.

Fuente: 20minutos.es

"abiertamente gay" eso es interesante xdddd  Es decir, ¿habrá besos, abrazos o algo más con su novio Gellert Grindelwald? En este caso ya no será una película para niños. Tengo curiosidad por ver como van a enfocar este tema :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario