Imaginaos estar en uno de los días más especiales de vuestra vida, ese día en el que os comprometéis con vuestra pareja de forma definitiva, y de repente aparece Kristen Stewart por la puerta. Incluso sin ser una gran seguidora de la actriz, seguramente os quedarais de piedra viéndola aparecer.
Pues resulta que esto ha sucedido. Así lo han relatado varios asistentes a la boda de Kirsten y Kayleigh Jennigs, que tuvo lugar el pasado 22 de julio -desde aquí, ¡muchas felicidades a las radiantes novias! El banquete de la boda se estaba celebrando en una pizzería y de repente, en un momento determinado, el dueño de la misma preguntó a las protagonistas si podía pasar Kristen Stewart acompañada de su novia, Stella Maxwell.
Ellas no dudaron en ningún momento y tenemos varias fotos que prueban la presencia de las estrellas en esta ceremonia que es aún más inolvidable de lo que ya iba a ser en un principio.
Días más tarde, Kirsten, una de las felices novias, ha hablado con 'CBC News' para contar cómo fue el momento y desde luego ha quedado todo dicho: según la novia, Kristen y Stella parecían "un poco de Hollywood" pero tenía la sensación de que ese es su pensamiento porque sabe quiénes son.
De lo contrario quizá no hubiera hecho esa observación porque, tal y como explicó, ¡son personas completamente corrientes y naturales! Algo que, en realidad, ya sabíamos, por parte de ambas.
Otro bonito momento que recordar con Kristen y Stella como protagonistas. ¡Qué bien las vemos juntas!
Fuente: Elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario