domingo, 21 de enero de 2018

Las actrices Heather Matarazzo y Heather Turman ¡se casan!


No es tan conocido su nombre pero seguro que te suena su cara. Es la, magnífica, actriz de Princesa por sorpresa, primera y segunda parte. Fue en la promoción de esta última (2004) donde Heather decidió hacer un acto de liberación y visibilidad y salió del armario.

Han pasado casi 15 años desde entonces, en los que Heather tenía claro que quería encontrar el amor y “pasar por la vicaría”. Ya estuvo a punto de hacerlo con la cantautora Caroline Murphy, pero su romance acabó en 2012. Un final que le ha traído a Heather la posibilidad de conocer a la persona que según sus palabras es sin duda la mujer de su vida, la actriz Heather Turman:

“Solo existe ese momento y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito por una sola mano. Es la mano que evoca amor y crea un alma gemela para cada persona en el mundo. Sin ese amor, ningún sueño tendría significado. -El alquimista-.Nos guardamos esto por unos días, el 11 de enero pregunté … y ella dijo que sí. Hasta la muerte y más alla. Te quiero”.
A los 35 años Heather lleva ya varias décadas actuando. Con seis años se subió al escenario en un acto benéfico y requisó el micrófono al presentador para hacer su propio “speech”. Fue entonces cuando un mánager la vio y le dió su tarjeta, a la que Heather llamaría 10 años después. Hoy es toda una actriz consagrada que ha logrados sus sueños, tanto en su vocación como en el amor. ¡Felicidades chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario