lunes, 19 de marzo de 2018

La nueva publicidad de Ok Cupid, tremendamente lésbica


Ok Cupid es la App de citas más buscada en EEUU.

La empresa ha decidido salir a la palestra del mundo mundial y hacer una campaña publicitaria que llegue a cada valla del país y a cada móvil del universo. Han querido abrirse a todos los públicos y lo han hecho con una campaña que no va a dejar indiferente a nadie. Por cierto, el fenómeno de que la chica de la imagen tenga cuatro brazos nos deja ojipláticos (¿será un error de edición? No…Realmente parece un recurso bastante divertido para, simplemente, llamar la atención).

Utilizando el acrónimo DTF que se refiere a una expresión típica americana (Down To F…, es decir, “con ganas de…”) han realizado diversos juegos de palabras, cambiendo el sentido de la F, que por ejemplo en la foto de portada introduce la frase Fall Head Over Heels (enamorarse perdidamente).

En este otro la letra F introduce la frase Feel Fabulous (sentirte fabulosamente) con una foto bastante ambigua con una figura de traje acabándose de arreglar la corbata con unas estupendas uñas rojo pasión.

Grupos de presión homófobos han hecho una petición oficial en Portland, Oregon, para prohibir esta campaña al promover “el sexo lésbico, la prostitución, el abuso de drogas y la promiscuidad”. La jefa de Marketing de la empresa, Melisa Hobley, lo tiene claro “sentimos la responsabilidad de posicionarnos ante este clima político y social -en referencia al gobierno de Trump- que nos rodea”. La empresa se propone sacar la dicotomía de su apps de citas e incidir en que la gente pueda exponer su profundidad, de tal forma que no permite pasar de foto en foto sin ver el texto, y si quieres hacerte un perfil, no te vale con subir corriendo 3 fotos, tienes que contar.

Pues sí. Entre Trump y Ok Cupid, me quedo con Ok Cupid.



Fuente: Forbes.com Via Revista Mirales

No hay comentarios:

Publicar un comentario