Las mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres son más propensas al orgasmo, según un nuevo estudio. Investigadores de la Universidad de Arkansas han descubierto que aunque las parejas heterosexuales tienen relaciones sexuales con más frecuencia, las mujeres bisexuales y lesbianas tienen más orgasmos, de lejos.
El estudio, que contó con 2.300 personas encuestadas, descubrió que las mujeres tenían un 33 por ciento más de probabilidades de tener un orgasmo cuando tenían relaciones sexuales con otra mujer.
El estudio, llamado: ¿Los orgasmos de las mujeres están obstaculizados por los imperativos falocéntricos?, determinó también que las mujeres tienen más probabilidades de experimentar orgasmos múltiples si tienen sexo con mujeres.
Estos resultados siguen a un estudio del año pasado que mostró que los hombres gay y las lesbianas son mejores en el sexo que las personas heterosexuales.
Los cuatro investigadores, David A. Frederick, H. Kate St. John, Justin R. García y Elisabeth A. Lloyd, midieron los orgasmos que tienen las personas en todo el espectro de la sexualidad.
Encontraron,sin sorpresa, que los hombres heterosexuales eran más propensos a decir que en líneas generales siempre llegaban al orgasmo en sus relaciones sexuales (95%) mientras que el orgasmo femenino solo se da en el 65 por ciento de los casos.
La brecha del orgasmo está bien documentada, y es generalmente aceptado en la comunidad académica que las mujeres alcanzan el clímax con menos frecuencia que los hombres, pero esto, por supuesto, es una teoría heteronormativa. No considera el hecho de que posiblemente las personas no heterosexuales sean mejores en el sexo.
El orgasmo de los hombres homosexuales se da en el 89 por ciento de las veces y las lesbianas no se quedan atrás, con un 86 por ciento.
El estudio también encontró unas conclusiones muy interesantes y es que “las mujeres que tienen orgasmos con más frecuencia son más propensas a recibir más sexo oral y tener una mayor duración de la relación sexual. También están más satisfechas con su relación, piden lo que quieren en la cama, elogian a su pareja por algo que hicieron en la cama, llaman / envían correos electrónicos para incitar a hacer algo sexual y usan lencería sexy”.
Fuente: MARTA MARQUEZ - Mirales.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario