- No esperes que alguien que no te quiere, te quiera
- No esperes que alguien que está acostumbrada a ofenderte, sea amable contigo.
- No esperes que alguien que te denigra, te respete.
- No esperes que alguien que te desvalorize, te valore.
- No creas que porque alguien se interesa en ti, te ama.
Algunas personas que consideras tus amigos no lo son ni lo serán.
Si alguien ya se ha acostumbrado a menospreciarte o encuentra divertido insultarte, probablemente nunca será una buena persona contigo. Las malas personas no se vuelven buenas, no te engañes.
Los amigos "por interés" no son verdaderos amigos. Ellos esperan todo de tu parte pero no están dispuestos a dar lo mismo, ni te van a tratar de la misma forma en que tú los tratas.
Si les das cariño, comprensión, te acuerdas de sus cumpleaños o les das un buen consejo, ellos te devolverán incomprensión, burlas, críticas, envidia y te juzgarán por todo. Hasta se burlarán de tu nombre. Todo lo tuyo es malo, es equivocado o no es suficiente, mientras que todo lo de ellos es mejor o perfecto.
Generalmente los amigos que solo están por interés solo quieren usarte y vivir a través tuyo. Quieren que los entretengas, que los diviertas, que hagas cosas por ellos, que inviertas mucho tiempo y esfuerzo en hacer algo que les gusta, por ejemplo un fanfic. ¿Y ellos que hacen por ti? Nada. Ni siquiera serán capaces de poner un like, seguirte en internet o dejar un buen comentario sobre tu trabajo. Porque para ellos no eres una persona, eres algo para ser usado. No te quieren a ti, quieren aprovecharse de ti.
Los amigos de verdad deben hacerte sentir bien, amada y valorada. De lo contrario hay que dejar que se vayan... aunque tú si los quieras mucho.
Maky
Nos gustaría mucho saber tu opinión sobre este tema, deja tus comentarios ^_^

No hay comentarios:
Publicar un comentario