martes, 1 de mayo de 2018

¡Feliz Día del Trabajador! - Happy worker's day!


Aquí en Argentina -y en algunos países del mundo - hoy es el día del trabajador. Es un día feriado, todos los negocios están cerrados - de cualquier rubro -, y es un día para descansar. Me hace acordar a esas películas apocalípticas del fin del mundo donde sólo queda una persona viva, y sales a la calle a ver y no hay nadie. Bueno, así está mi ciudad ahora :) No hay ni un perro vivo en la calle. Está lloviendo suavemente un poco, y voy a hacerme un café y ver películas completas en Youtube. O tal vez me ponga a ordenar los archivos de mi PC, y separarlos por año, ya que desde el año 1998 cuando compré mi primera computadora no he ordenado mis archivos, y ya son 20 años de acumular multimedia, fotos, documentos, videos, películas, series, etc... Mi PC es como una gran biblioteca con todos los libros en el suelo y desordenados.

Espero que cada una lo pase bien en este día y descanse mucho. :) Felíz Día del Trabajador a todas ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario