miércoles, 19 de agosto de 2020

Hay gritos heterosexuales y homosexuales? Mi teoría


A ver, yo he notado que estos gritos agudos de terror no los puede hacer cualquier persona. Las lesbianas tenemos un cerebro muy parecido al cerebro del hombre heterosexual y es por eso que a ambos nos gustan las mujeres. Los tonos de voz tanto de un hombre hetero como el de una mujer marimacho suelen ser muy graves por lo que es difícil llegar a esos gritos agudos....

Por otro lado, las mujeres heterosexuales tienen un cerebro parecido al de los hombres gays y bisexuales y todo ese grupo se siente atraído hacia los hombres por lo que tienen - generalmente - características muy femeninas, de "girly", y son los que pueden producir esta clase de gritos.

Un chico gay podría gritar de esta manera, pero marimachos como Jodie Foster o Ellen no. Y yo tampoco hahahah :D :D 

Si yo tratara de gritar en ese tono perdería mi voz o quedaría afónica por una semana como mínimo. Además, gritar como una girly? ewwww nonono xddd

Las personas trans al cambiar de sexo también cambian la voz, así que supongo que el factor hormonal también tiene mucho que ver. Posiblemente las lesbianas tenemos más testosterona que las mujeres heteros de manera natural. Y los hombres gays afeminados, más estrógenos.

No pude encontrar nada en Google sobre esta teoría, pero tengo la corazonada de que es bastante cierta :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario