sábado, 8 de agosto de 2020

Sexo lésbico por primera vez


TU PRIMERA VEZ COMO LESBIANA: RELAJARSE E IR PASO A PASO
Cuando tenemos relaciones sexuales por primera vez, o si es nuestra primera experiencia homosexual, no debemos dejarnos dominar por los nervios. Por eso, es muy importante dedicar tiempo a los preliminares. Antes de ir directamente a la vagina, debemos poner nuestra atención en el resto del cuerpo y en el lugar donde nace todo el placer: nuestra mente. Los besos, abrazos, caricias, olerse, lamerse, explorarse, etc., son una parte esencial de hacer el amor, para relajarnos y tener más confianza en nosotras mismas. Y, claro está, es básico de cara a la excitación. En el sexo pasamos por varias fases: deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución. El deseo no es suficiente si no alcanzamos la excitación, y por ello necesitamos buscarla mediante estas prácticas previas si queremos disfrutar al máximo.

Una vez que estemos relajadas y tengamos un nivel de excitación alto, podemos empezar a estimular el clítoris de nuestra compañera. Quizá, previamente necesites masturbarte a ti misma, no tengas vergüenza por ello, porque es algo que se hace en todas las relaciones sexuales. Después, podrá seguir tu compañera, o masajear el clítoris tú a ella, pero la duda es, ¿cómo sé si lo hago bien?


APRENDER A ESTIMULAR SEXUALMENTE A OTRA MUJER

Entre mujeres resulta más sencillo aprender a hacer cosas que le gusten a tu compañera, porque tú también las has experimentado. Pero por ello es muy importante conocerte bien a ti misma: tu anatomía, tu vagina, tu vulva, las sensaciones que más te gustan... No a todas las chicas, lesbianas o no, les gustan las mismas prácticas sexuales, pero te será más sencillo explorar si tienes práctica contigo misma. Esto resulta de interés de cara a estimular el clítoris de otra mujer, por ejemplo en varones es más complicado porque cuando lo hacen por primera vez quizá ni siquiera sepan dónde está, y las chicas lo van aprendiendo a medida que exploran su propia sexualidad, o si previamente han leído y aprendido sobre la anatomía femenina.

Házselo a ella como sabes hacértelo a ti, y no tengas ningún reparo en preguntarle si le gusta, o pedirle directamente que ella te guíe. Al ser la primera vez, podéis centraros en hacer algo sencillo como masturbaros mutuamente masajeando el clítoris. Eso sí, podéis dejaros llevar si hay algo más que os apetezca practicar, y no poner límites, eso ya depende de cómo os sintáis y a qué os atreváis. Podéis realizar penetraciones en la vagina con los dedos, con cuidado si es la primera vez que alguna lo hace, o si queréis con un juguete, pues también. Tanto las manos como los dildos tienen la ventaja de que se puede introducir muy poco a poco, e incluso a una misma, si es que es la primera vez, para que la vagina se vaya adaptando y pierdas el miedo a la penetración. En este sentido, los lubricantes pueden ayudar, y para prevenir las ETS, unos guantes de látex o un condón desenroscado es de gran ayuda.


EL ORGASMO, NO SIEMPRE ES NECESARIO
Al ser la primera vez, no es necesario que intentéis practicar sexo oral, o al menos si alguna de las dos mujeres nunca ha hecho un cunnilingus. Lo importante es perder los nervios, probar, practicar, conocerse mutuamente y disfrutar. El orgasmo tampoco es el objetivo, ni debemos pensar que las lesbianas lo alcanzan más fácil, así que si ves que te cuesta tener un orgasmo, puedes o masturbarte para llegar "como sólo tú sabes", o simplemente dejarlo pasar. Has tenido una experiencia extraordinaria con una chica que te gusta, has probado el sexo por primera vez y has obtenido placer, ¿para qué pedir más? En el futuro ya tendrás un orgasmo, lo importante es que las dos estéis cómodas mutuamente y hayáis disfrutado.

Fuente: bekiapareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario