Este video tiene restricción de edad, así que hay que verlo en Youtube.
miércoles, 3 de febrero de 2021
martes, 2 de febrero de 2021
lunes, 1 de febrero de 2021
Así sonaba Habbo
La nueva versión de Habbo ya no permite escuchar música dentro del juego. *suspiro* *nostalgia* :(
domingo, 31 de enero de 2021
Siete videojuegos con personajes LGTBI
The last of us: Left behind y Part II (2013, 2014 y 2018)
The last of us: Left behind Part II Acción. Intriga. Emoción. Ternura. Zombies. Prodigiosos efectos de luz. Una historia difícilmente olvidable y, en definitiva, todo eso que convierte un juego en una obra maestra. Es difícil contar algo nuevo sobre The last of us (2013) que no se haya contado ya, pero era inevitable no meterlo en esta lista. En la primera entrega, Bill, un solitario mecánico que ayuda a Joel y a Ellie (los protagonistas del juego) en cierto momento de la historia, deja entrever que es gay al hablar sobre su compañero Frank. También, por las revistas de porno gay que guarda en su casa.
En el paquete descargable Left behind (2014), que protagoniza Ellie, ya aparece el primer atisbo de homosexualidad del personaje. El juego muestra, además, cómo se enamora poco a poco de otra chica, Riley, una relación que culmina incluso con un beso. Y en la última entrega de la saga, que aún no ha salido a la venta, el tráiler muestra a Ellie de nuevo dándose un apasionado beso con otra mujer.
En el paquete descargable Left behind (2014), que protagoniza Ellie, ya aparece el primer atisbo de homosexualidad del personaje. El juego muestra, además, cómo se enamora poco a poco de otra chica, Riley, una relación que culmina incluso con un beso. Y en la última entrega de la saga, que aún no ha salido a la venta, el tráiler muestra a Ellie de nuevo dándose un apasionado beso con otra mujer.
Life is strange: before the storm (2015 y 2017)
Life is strange: before the stormMax, un joven aprendiz de fotógrafo, descubre un buen día que puede viajar en el tiempo y deshacer (o hacer) cosas que luego tendrán consecuencias en el futuro. El juego es una aventura gráfica que narra la historia desde el punto de vista de Max, que tiene una relación con Chloe, a quien controlaremos en Life is strange: before the storm (2017), la precuela de la serie.
En la primera entrega Max puede elegir, dependiendo del momento, poner fin a su relación amorosa con su novia o besar a Warren, su amigo varón. A pesar de ello, Chloe admite estar enamorada de otra mujer y será en la siguiente entrega de 2017 cuando realmente decidiremos si iniciar una relación lésbica o no.
Mass effect (todos los juegos)
Mass effect es una de las sagas (por no decir la que más) con mayor presencia de personajes LGTBI y queer de la historia de los videojuegos. Con la magnífica filosofía de que, en la galaxia, tener relaciones con otro varón, otra mujer u otro alienígena no es juzgado como malo ni bueno, el juego explota la idea de la homosexualidad y la bisexualidad en numerosas ocasiones, por no decir constantemente.
Empezando por el propio Comandante Shepard y terminando por Gil Brodie (un personaje secundario gay del último juego de la saga), en cualquier entrega de la franquicia se pueden encontrar representantes queer y LGTBI. Uno de los más conocidos es la doctora Liara T'Soni, una alienígena bisexual que protagonizó una fuerte polémica en 2007 por una escena de sexo con Shepard, el personaje principal del juego.
Dragon age (todos los juegos)
Dragon ageDe forma similar a Mass effect (2007), otra de las franquicias con más éxito de los últimos años ha sido Dragon age. Desde la primera entrega, Origins (de la que ya hace casi 10 años), la saga de BioWare y Electronic Arts ya proponían al jugador un romance a elegir entre cuatro personajes: dos bisexuales y dos heterosexuales.
En los juegos sucesivos, Dragon age II e Inquisition, las opciones aumentan considerablemente y el jugador puede elegir si pasar la noche con prostitutas o prostitutos, independientemente del sexo que haya escogido al iniciar la aventura. También hay personajes sin género definido, como algunos elfos o humanoides que han ido apareciendo en paquetes descargables posteriores.
Borderlands (todos los juegos)
BorderlandsEn 2009, el año en que salió Borderlands al mercado, Mass effect cumplía ya dos. Tomó buena nota, porque aquí también aparecen NPCs gays o bisexuales y que hablan abiertamente de ello. Algunos secundarios como Mad Moxxi repiten en la siguiente entrega del juego, e incluso Tiny Tina (lesbiana) cuenta con un contenido descargable con su nombre (Tiny Tina's Assault on Dragon Keep) lanzado en 2013.
Tres años después, con Borderlands 2 (2012), los desarrolladores ya incluyeron la opción de elegir un personaje (Axton) bisexual. En The pre-sequel y Tales from Borderlands, aparece otro personaje jugable que es lesbiana (Athena) junto a su novia (Janey Springs).
Assassins's Creed (todos los juegos)
Assassins's CreedUna de las sagas de videojuegos más exitosas del mundo también ha contado desde 2007 con personajes LGTBI en su historia central. Hasta ahora, solo ha sido controlable Jacob Frye en la última entrega de la serie. Un personaje bisexual declarado así por la propia compañía en el Tumblr del juego.
A pesar de que unos han sido asesinados y otros son partes clave de la historia en determinados momentos, a la saga le faltaba algo: poder elegir. Así que en la próxima entrega, Assassin's Creed Odyssey, Ubisoft ha decidido incluir un personaje principal hombre o mujer, en función de las preferencias del jugador. También podrá mantener relaciones sexuales con personajes del mismo y de otro sexo. Y un dato positivo: el avatar de la chica, que se llamará Kassandra, no está sexualizado.
Detroit: become human (2018)
Detroit: become humanAunque, en realidad, no hay ningún personaje jugable LGTBI en Detroit: Become human, sí que hay un bonito episodio que jugar relacionado con ello. Es una misión en la que Hank y Connor se dirigen a un club de striptease después de un asesinato ocurrido allí, en la que conocen a dos androides lesbianas que tienen miedo de seguir llevando su relación en secreto. En ese momento puedes matarlas o dejarlas vivir; y si sigues investigando allí, encontrarás pruebas y vídeos de más relaciones sexuales entre androides del mismo sexo.
Fuente: eldiario.es
sábado, 30 de enero de 2021
Cate Blanchett - "I'm a lesbian"
Bueno, no es lesbiana sino bisexual, ya que está casada con un hombre desde hace 22 años, pero todos sabemos que a los bisexuales no les gusta identificarse a sí mismos como tales. El motivo? Es bastante largo de explicar y merece un post aparte.
Por cierto, esta actriz me cae muy bien :)
viernes, 29 de enero de 2021
8 películas lésbicas (Sin hombres)
01 - Saving Face
02 - Mädchen in Uniform
03 - Bar Girls
04 - The summer of Sangaile
05 - But I’m a cheerleader
06 - Si las paredes hablaran, 2
07 - The Miseducation Of Cameron Post
08 - Loving Anabelle
martes, 26 de enero de 2021
8 tendencias en gaming para este año 2021
1.- Consolas de juego de próxima generación
Microsotf y Sony han lanzado, para finales de este año, sus consolas de juegos de próxima generación. La consola Xbox Series X se encuentra disponible desde el 10 de noviembre, mientras PlayStation 5 prácticamente agotó su stock nada más al salir el 19 del mismo mes.
Ambas marcas han protagonizado una encarnizada competición por hacerse con el mercado desde que sacaran sus primeras consolas hace años. Y lo cierto es que cada una tiene su propio público fiel.
Los principales puntos a favor de estas máquinas y la razón por la que los usuarios son fieles compradores son sus gráficos realistas, su catálogo de juegos y la forma de juego más fluido. Pero ambas tienen diferencias en cuanto a procesador, potencia y diseño, haciéndolas más competitivas e interesantes para unos usuarios u otros.
2.- Surgimiento de la red 5G
Una de las tendencias gaming en 2021 que más tendrá importancia es el surgimiento del 5G. La mayoría de los jugadores, muchas veces, encuentran frustrante tener problemas de velocidad, concretamente, en partidas competitivas. ¿Y esto por qué? Evitar el lag que pueda ponerlos en desventaja frente a los demás jugadores.
Los jugadores que son expertos, así como los que son aspirantes a profesionales, les molesta mucho jugar con una velocidad baja de conexión ya que esto reduce la fluidez, provoca que haya saltos en el desarrollo del juego y queden a merced del contrincante por unos pocos segundos de reacción.
De esta forma, el rendimiento rápido ha sido citado como uno de los aspectos más importantes que tienen los juegos en todas las edades.
De acuerdo a Treasure Data Blog, “los juegos móviles siempre han estado limitados por la latencia, actualmente de 10 milisegundos con tecnología 4G” (…) “Puede que eso no parezca mucho para un profano, pero es una eternidad cuando se trata de juegos competitivos. 5G reducirá la latencia a menos de 1 milisegundo, abriendo la puerta a nuevas posibilidades”.
El mismo medio indica que cuando la adopción global de la red 5G ya esté generalizado en el 2021, también los juegos móviles van a mostrar un crecimiento mucho más notable.
Los jugadores que son expertos, así como los que son aspirantes a profesionales, les molesta mucho jugar con una velocidad baja de conexión ya que esto reduce la fluidez, provoca que haya saltos en el desarrollo del juego y queden a merced del contrincante por unos pocos segundos de reacción.
De esta forma, el rendimiento rápido ha sido citado como uno de los aspectos más importantes que tienen los juegos en todas las edades.
De acuerdo a Treasure Data Blog, “los juegos móviles siempre han estado limitados por la latencia, actualmente de 10 milisegundos con tecnología 4G” (…) “Puede que eso no parezca mucho para un profano, pero es una eternidad cuando se trata de juegos competitivos. 5G reducirá la latencia a menos de 1 milisegundo, abriendo la puerta a nuevas posibilidades”.
El mismo medio indica que cuando la adopción global de la red 5G ya esté generalizado en el 2021, también los juegos móviles van a mostrar un crecimiento mucho más notable.
3.- Juegos móviles
El dispositivo de juego principal sigue siendo el teléfono móvil, seguido por los ordenadores, las consolas de juegos y las tabletas. En los últimos años ha habido un crecimiento de la cantidad de personas que utilizan sus teléfonos inteligentes para jugar.
Según VentureBeat, “a medida que los conjuntos de chips continúan avanzando, vemos dispositivos móviles que posiblemente estén a la par con una PlayStation 3”.
“Con personas que reemplazan sus teléfonos cada año y medio, en comparación de reemplazar consolas cada cinco o seis años, obtendremos dispositivos móviles que posiblemente sean tan poderosos como PlayStation 4 o Xbox One”. Indica la misma fuente.
Desde el año 2017, la participación que tienen los juegos móviles en el mercado ha aumentado de forma continua. De esta manera, las investigaciones demuestran que esto puede llegar a crecer en un 59 % antes de finales del 2021.
4.- Espectadores superando a los jugadores
Otra de las tendencias gaming en 2021 se debe a que los espectadores van a superar a los jugadores. Los juegos se han convertido en unos de los entretenimientos más importantes para muchos jóvenes, llegándolos a catalogar como deporte para espectadores.
El principal cambio en los deportes electrónicos está aún por llegar que está a punto de suceder. Y esto se debe al número de espectadores que superarán a los mismos jugadores en 2021. El crecimiento de los gamers está proyectado en un 9 %, mientras que el de la audiencia se proyecta en un 90 %.
“Cuando el crecimiento de la audiencia supera el crecimiento de los jugadores, se cambia fundamentalmente el modelo de negocio”, comenta Erik Archer Smith, director de marketing de datos de Treasure Data.
Por otro lado, agrega: “eso cambiará fundamentalmente la forma en que los desarrolladores deben enfocar su juego, donde debes pensar en producir juegos pensados en la audiencia, en lugar de solo en el jugador”.
Para el año 2017 los deportes electrónicos obtuvieron un ingreso total de $ 655 millones, por lo que para el 2021 se espera que ese número esté cerca a los 1.600 millones de dólares.
5.- Juegos en la nube
La idea de tener juegos en la nube o los juegos como servicio no es para nada nuevo. Muchos expertos piensan que la solución exitosa para esto va a ser poder revolucionar la industria del juego. En el futuro, o para las tendencias gaming en 2021, se espera que las PC y las consolas inicien la adaptación para colocar los juegos en la nube.
COIN-OP TV indica que, “básicamente, podrá jugar cualquier juego que desee a través de una transmisión en vivo en su dispositivo”.
Además, agrega que “esto significa que podría tener una PC de bajo rendimiento, pero aún podrá jugar a los juegos más recientes, ya que se ejecutarán en servidores de alto rendimiento en todo el mundo. Además, no habrá que esperar actualizaciones ya que todos los juegos ya estarán actualizados”.
De acuerdo a datos del 2018, el valor del mercado que obtuvieron los juegos en la nube en todo el mundo fue de 1 millón de dólares. Sin embargo, los conocedores en la industria predicen que para el año 2025 esto crecerá alcanzando la cifra de 8 millones de dólares.
6.- Los millennials se convierten en el primer público del juego
La edad promedio de los jugadores ronda entre los 34 años de edad, con mujeres alrededor de los 36 años y con hombres que están alrededor de los 32. A partir del año 2016, los millennials se han convertido en la generación de mayor fuerza laboral.
Es importante saber que cuando todas estas tendencias gaming en 2021 comiencen a funcionar para este año y para el 2022, la cultura gaming se va a generalizar.
Con el pasar del tiempo la industria del juego se ha ido expandiendo. ¿Y sabes quiénes son los usuarios que le generan fuerza motriz? Únicamente los millennials. De hecho, el 71 % de los jugadores millennials ven el contenido en los juegos a través de Youtube y Twitch.
La edad promedio de los jugadores ronda entre los 34 años de edad, con mujeres alrededor de los 36 años y con hombres que están alrededor de los 32. A partir del año 2016, los millennials se han convertido en la generación de mayor fuerza laboral.
Es importante saber que cuando todas estas tendencias gaming en 2021 comiencen a funcionar para este año y para el 2022, la cultura gaming se va a generalizar.
7.- AV y VR
Forbes indica que “la realidad aumentada (AR) es una experiencia en la que los objetos virtuales se superponen al entorno del mundo real a través de teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas de visualización o gafas AR”.
Se trata de una experiencia inmersiva, en donde el usuario va a dejar atrás el entorno del mundo real para así entrar a un entorno completamente digital. Y esto será posible a través de auriculares VR.
Muchos expertos esperan que los últimos auriculares de realidad virtual, que serán implementados en el 2021, sean capaces de renderizar gráficos 3D, para que así parezcan reales.
8.- Los videojuegos serán una forma de arte muy valorada
Según Business Insider, “los videojuegos antiguos ahora dominan el tipo de moneda e influencia cultural que antes estaban reservadas para las películas clásicas, quizás la señal más clara de que los videojuegos son ahora una forma esencial de entretenimiento”.
Un ejemplo de esto es el Festival de Cine Tribeca, que va a agregar videojuegos a su alineación inicial oficial para las tendencias gaming en 2021.
Los juegos han sido uno de los vehículos de narración más actualizado. Y no solo se debe a la narrativa, sino también a que cuentan con un gran dominio artístico donde se proporcionan conexiones significativas a comunidades que están en todo el mundo.
El futuro que tiene la industria del juego va a ser algo bastante prometedor. Y es que se busca implementar diferentes características tecnológicas, donde el desarrollo que tengan los juegos sea algo asombroso y único, formando parte de las tendencias gaming en 2021.
Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para que estructurar tu estrategia de gaming, es el momento de que la intentes poner en práctica.
Para ayudarte en este proceso, en Antevenio te ofrecemos nuestro servicio de Branding en Esports & Gaming para ayudarte a que conectes con toda tu audiencia. ¡Pruébalo ahora mismo!
Fuente: Antevenio
Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2021
Este 2021 podría ser el año en que Airbus firme un importante trato con Alemania, Italia, Francia y España para desarrollar un gran dron conocido como Eurodron, del cual se espera que empiece a realizar vuelos de prueba en 2025.
"La degradación humana causada por la tecnología ha sobrepasado algunos límites importantes"
Para este año también conviene seguir de cerca la aeronave eléctrica llamada Spirit of Innovation (Espíritu de Innovación), diseñada por el fabricante británico Rolls-Royce.
La compañía espera que la elegante máquina rompa el récord mundial de velocidad para un avión eléctrico al volar a casi 500 kilómetros por hora.
"La degradación humana causada por la tecnología ha sobrepasado algunos límites importantes"
Para este año también conviene seguir de cerca la aeronave eléctrica llamada Spirit of Innovation (Espíritu de Innovación), diseñada por el fabricante británico Rolls-Royce.
La compañía espera que la elegante máquina rompa el récord mundial de velocidad para un avión eléctrico al volar a casi 500 kilómetros por hora.
Evolución del comercio
También ha sido un año desastroso para muchos comercios. La tendencia de comprar en línea se aceleró debido a que los clientes apenas podían salir de casa durante los confinamientos.
Los comercios que sobrevivan puede que experimenten nuevas tendencias en 2021.
Se ha reportado que Amazon expandirá su cadenas de tiendas Go, que cuentan con pago automatizado sin tener que pasar por caja.
5 ataques informáticos rusos que transformaron la ciberseguridad en EE.UU.
En las tiendas de Amazon Go los clientes escogen los productos, los depositan en el carrito de compra y se marchan sin pasar por caja. Los pagos los realizan a través de un sistema inteligente de cámaras e inteligencia artificial que rastrea los productos escogidos y les cobra al salir de la tienda.
Tecnología para el trabajo remoto
Este año se han popularizado los murales digitales.
Todo parece indicar que el trabajo remoto ha llegado para quedarse.
Según una encuesta realizada por la CCS Insights, el 60% de los líderes de negocios en Europa occidental y América del Norte esperan que un mínimo del 25% de su personal, y en algunos casos todo su equipo, trabajen al menos parcialmente desde casa incluso cuando acabe la pandemia.
Varias grandes compañías ya se han comprometido al teletrabajo. En octubre, Dropbox estableció que todo su personal podría trabajar desde casa y Twitter tiene una política similar.
Microsoft y Facebook también aseguran que un número significativo de sus trabajadores puede trabajar permanentemente desde casa.
Los "niñeros virtuales" que están cuidando niños en medio de la pandemia de coronavirus
Dicha tesitura supone un jugoso nuevo mercado que las firmas tecnológicas pueden explotar. Es posible que las empresas proveedoras de internet ofrezcan ofertas especiales ajustadas para el trabajo desde casa.
En este panorama, podrían surgir nuevos softwares que faciliten el trabajo colaborativo.
Por ejemplo, los llamados murales digitales como Miro y Mural han incrementado cada vez más su popularidad.
Estas firmas ofrecen una representación visual de proyectos que cada miembro del equipo puede participar de forma activa.
Autos autónomos
Waymo tiene más de 300 autos operando sin conductores en Phoenix, Arizona.
Por las calles de Phoenix, en Arizona, ya circulan más de 300 autos autónomos, recogiendo y dejando pasajeros sin ningún conductor humano al volante.
Es parte del proyecto Waymo One, que en octubre inauguró este servicio autónomo para el público.
Waymo tiene el apoyo de Alphabet, la matriz de Google, y juntas lideran la implementación de la conducción autónoma en Estados Unidos y para 2021 hay planes para expandir este negocio más allá de Phoenix.
Los rivales no se quedan atrás. Cruise, de General Motors, está probando su servicio en San Francisco, una ciudad donde el clima y el trazado de las calles son más desafiantes que la soleada Phoenix.
En octubre, Cruise recibió permiso para probar sus autos autónomos sin conductor humano y el plan es lanzar un servicio autónomo como el de Waymo, pero la compañía no ha dicho cuándo podría ser.
Lyft también está probando sus autos autónomos en San Francisco, aunque se cree cree que va con más atraso que Waymo y Cruise.
Mientras tanto, en diciembre, Uber abandonó su intento de desarrollar sus propios coches autónomos. La firma vendió esta división a Aurora Technologies, que cuenta con el respaldo de Amazon, y se enfoca en sus servicios de taxi y entrega de comida.
En China, AutoX lidera el sector. A principios de diciembre, su flota de 25 automóviles en Shenzhen comenzó a realizar pruebas sin controladores de seguridad ni control remoto.
Fuente: bbc.com
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